Iwamoto Hikaru de Snow Man interpreta a un tímido bombero en su primer papel cinematrográfico en solitario.
Iwamoto Hikaru protagonizará la película "Moekare wa Orenji-iro", que se estrenará el 8 de julio. La película es una adaptación de acción real de un manga shoujo de Tamashima Non, que se ha serializado en la revista de manga "Dessert" (Kodansha) desde 2016. Iwamoto interpreta a Kyosuke Ebihara, un bombero muy tímido, y Meru Nukumi, alias "Meruru", interpretará por primera vez a la heroína como Moe Sasaki, una colegiala solitaria.
Moe se vuelve más y más positiva después de conocer a Kyosuke. Kyosuke abre poco a poco su corazón a Moe, pero su torpe romance no llega muy lejos. Entonces, aparece un rival en el amor.
El director, Murakami Masanori, ha dirigido películas como Akai Ito (2008), Isshukan Friends (2017) y los dramas "1 Litro de Lágrimas" (2002), "Kamisama no Karute" (2009) y "Promise Cinderella" (2021).
Iwamoto es el líder del grupo y su actuación en "SASUKE" de TBS a finales del año pasado aún está fresca en nuestra memoria. Es la elección perfecta para el papel de un bombero serio. Este será su primer papel protagonista en una película, y está muy entusiasmado con ello, entrenando su cuerpo aún más para el papel. Dijo, "Al principio pensé que era una sorpresa (risas), pero estaba muy contento. Es una película sobre la importancia de salvar vidas como bombero, y también es una película romántica, así que voy a darlo todo. Voy a esforzarme al máximo.
Iwamoto, que ya ha empezado a trabajar en la película, realizó un simulacro de incendio antes del comienzo de la misma, en el que trepó por una pared con una cuerda. Estaba tan bien preparado y entusiasmado que un bombero que estaba allí le preguntó si quería ser bombero. Estaba listo y con ganas de ir al rodaje. Entre toma y toma, se dirige a los demás miembros del reparto para entrenar sus músculos y se hacen fotos entre ellos, lo que demuestra que ya tienen un gran espíritu de equipo.
El equipo de producción dijo de Iwamoto, "Ebihara es estoico, tímido y tiene unos músculos bien desarrollados. Cuando leí la historia original, no se me ocurrió nadie más que Iwamoto para poder interpretar a Ebihara de forma convincente. No creí que tuviera el gusto por lo dulce para el papel. Es el destino". En cuanto a Nukumi dijo, "La he visto en programas de variedades y como modelo, pero un día, cuando la vi actuando, no pude evitar gritar,'¡Ah, esta es!'. Estoy seguro de que ofrecerá una nueva interpretación de la positiva, trabajadora y simpática Moe".
Click to view
Fuente: oricon.co.jp