welcome
konodachangothiclolly deccimo
Hoy sentí que moria cuando me levanté de la cama.
La razón: por poco me quedo sin portatil. La cuestion es que muchas veces por la noche me quedo con el portatil en la cama pero cuando me entra el sueño lo quito y lo dejo encima de la silla. Por alguna extraña razón ayer fue uno de esos días en los que me quedé dormida sin saber cuando...con el portatil encima.7 de la mañana. Yo me muevo -por alguna razón no me había movido en toda la noche. A veces pasa- y se escucha un ruido que me despierta a mi, a mi hermana y a mi madre. Yo dormida como una roca simplemente cogí el portatil del suelo y lo puse en la silla. Me volví a dormir a los 5 segundos.
Sorpresa mañanera, y es que ¡al portatil se le ha jodido el boton para encenderlo! Maldita suerte que el botón tiene que estar justo en la esquinita. Mi padre diciendome que ya no tiene arreglo...
CHALLENGE ACCEPTED
Solución: hacer de manitas con unas pinzas de depilar(?) y un punzón para quitar el botón que se había quedado dentro. Resultado: Problema resuelto. Eso si, ahora no tengo nada que me proteja de una futura descarga electrica, orz.
Esto me ha dejado en una autentica depresión de solo pensar que el portatil, que no tiene ni un mes -y por que no decirlo, tampoco está pagado- ya tiene mi firma de por vida.
/cada vez se acerca más el examen de japonés. A medida que se acerca yo voy estudiando menos y faltando más ;A;