May 26, 2010 10:17
Es para que lo leas, porque sé y siento que puedes morir y yo sin darme cuenta... ¿Cómo estás?, Hace unos días recordé todo lo que te molestaba [y lo que no también]. Quiero decirte que mi vida me gusta mucho ahora, todo va tranquilo... he encontrado algo bueno y diferente a lo que solía buscar y a lo que solíamos tener, todo es nuevo. Lo siento, lo siento por todo lo que jamás te dije y me guardé por pena o miedo.
Perdón por mentirte, eso es lo único que -en los momentos que regresan a mi cabeza- en algunas ocasiones me ha hecho quedarme en silencio, me ha hecho no poder dormir bien y me ha hecho soñar cosas feas. Empecé a ir al gimnasio jajaja lo puedes creer? (igual y no voy todos los días...sabes como soy!), hice una apuesta y la debo cumplir (q raro de mi verdad! -sarcasm face dudeeeeee-). No he borrado el número de tu celular, ni he borrado nada tuyo (si eso sirve de algo) porque alguna vez te prometí no hacerlo. Sigo haciendo y cumpliendo promesas que te hice hace años ya que, como siempre te he dicho, jamás dejaré de hacerlo. Solo quería aclararlo.
No sé si has intentado leer esta madre, algo muy pequeño dentro de mí me dice que sí... pero algo muy grande por fuera me dice que ni siquiera debería importarme, pero no puedo solo cerrar los ojos y pasar la vida como si nada hubiera pasado.
Cada día feliz a tu lado -y los tristes también- fueron oro y no los cambiaría por nada, nadie. Ahora siento que camino por la vida sin ese apoyo tuyo que me diste hace años, cuando nos conocimos... ahora si siento que se fue para no regresar jamás. Por ratos no me gusta y por ratos me siento liberada. Por ratos no entiendo que pasó por mi cabeza exactamente y se que, hasta ahora, he sentido tanto por tí que jamás desocuparás ese pedazo de mi corazón, siempre será tuyo pero no siempre podrás llegar a él.
Antes mi amigo que mi novio, así siempre ha sido en mi cabeza y creo que ESE fue mi problema. No quiero verte sufrir y curiosamente he sido lo que más daño te ha hecho en la vida, si no puedo darte todo...prefiero no darte nada, nada a medias.
Muchas gracias por todas y cada una de las cosas físicas y emocionales que me diste, las atesoro con mucho cariño -y siempre lo haré-. Sigo con ganas del tatuaje del cuello sabes? jajaja, pero no he tenido mucho dinero que digamos y ya perdió el sentido la idea que tenía antes.
Cada día me gustan mas los bichos y cada día se ve más jodido mi intercambio (igual no le he metido muchas ganas). Dejé francés pero no me arrepiento ya que está en mis planes terminar más adelante. Lo dejé porque la misma rutina que tenía a tu lado me estaba haciendo daño, cambie muchas cosas y actitudes para no recordar nada tuyo y así... hacerlo más fácil (por ahora). Desde el día que me viste llorar solo he vuelto a llorar una vez y fue encerrada en el baño, pude contar mis lágrimas. Sentí tanto dolor y desesperación que no me pude aguantar y lo dejé fluir. Muchas veces quiero verte y contarte lo que pienso y lo que me pasa ya que sigues siendo la persona que más puede decifrarme sin que yo tenga que hablar (hasta ahora).
Tengo tanto para decir que cuando hablo, solo digo una pequeña fracción de todo lo que me gustaría decir.
Hacer abdominales... debería llamarse HACER ABOMINABLES -me gustaría un hombre de las nieves jaja-.
Realmente espero que estés bien, que la familia siga sana y alex quede muy grande y fuerte, los extraño mucho, mucho, mucho.
PD. me compré mostaza dijon! :] y la como con un gustazo!...