Jul 15, 2005 00:06
En un sueño remoto...
"MC" es un/a kæveti; una/o de ese tipo de seres que dominan el mundo con crueldad, egoísmo y sin sentimientos. "AJ" es un spie; ya sabéis, ese tipo de seres esclavizados por los kæveti con el más puro odio, maltratándoles hasta llegar a matarles al ser consumidos en su psicología o en sus energías corporales. Ambos grupos pertenecían a una única raza que nunca más podría reconciliarse, crecer o evolucionar...
Pero "MC" era alguien distinto a los entes similares a el/ella, al igual que "AJ" lo era con respecto a sus semejantes. El impacto del meteorito sobre la Tierra había manipulado las psiques de la antigua raza líder, separándoles y conviertiendo a los/as kæveti en amos/as supremos/as del mundo y a los spie en sus humillados siervos sin que nadie en toda la faz del planeta deseara lo contrario... pero ni "MC" se sentía feliz en su superioridad ni "AJ" estaba resignado a aceptar la suerte que el destino de los spie había corrido.
"MC" conocía a "AJ" desde hacía muchísimos años, y sabía que "AJ" ni siquiera se acordaba de su existencia. "MC" tenía tanto miedo de aquel cambio en la vida cotidiana... las/os kæveti tenían como mínimo un esclavo spie en sus casas para calmar todas sus ansias y hacer todas sus tareas, además, estos les daban esa satisfacción extracorporal más allá de cualquier placer que conozcais, que encontraban únicamente cuando se sentían dominantes sobre los miedos de sus esclavos ante la muerte, el dolor extremo o cualquier tipo de humillación grave para sus pobres almas. Ese esclavo solía ser sustituído a los pocos días de ser comprado por causa de una fallecimiento agonizante y monstruoso.
"MC" se escondía en su morada, haciéndose pasar por la más cruel de las/os kæveti ante los ojos de las/os demás cuando tenía que salir de su refugio; pero en su intimidad lloraba por el antiguo mundo, por creerse la/el única/o con sangre en las venas en todo su planeta. Cada noche se desesperaba y sólo veía una solución; acabar con esa vida tan terrible; pero nunca llegaba hasta el final porque era más fuerte la necesidad de encontrar de alguna manera un atisbo de esperanza que cambiase el futuro, así que renovaba energías y se decía a sí misma/o que pronto encontraría una solución y lucharía para reestablecer la vida normal.
Y aquel día soñó con "AJ", ese spie tan peculiar... ese ser era (en los antiguos días) como su imagen reflejada en un espejo. Con tanto dolor sufrido últimamente casi se había olvidado de él. ¿Y si...?
... Abandonó su morada y frunció el ceño mientras caminaba a toda prisa pero siempre con la cabeza bien alta. Llegó a aquel lugar donde solía estar casi seis horas al día "AJ". Ahora, dos kæveti ocupaban el lugar. Saludó con frialdad, llamando "hermanas/os" a las/os kæveti aunque sintiera repulsión en su interior hacia aquellos sucios seres, y dijo con fingido desprecio:
"Quiza recordéis a un cerdo spie que solía estar por aquí."
"Sí" -respondieron riendo- "se llevaron a las pujas a esa escoria y al otro que solía andar con él por aquí hace unos meses. No gastaría dinero en ese gusano, parecía tener inteligencia, no iba a ser divertido torturarle hasta pasado un tiempo, cuando ya estuviera domado, aunque en parte te entiendo porque tenía un buen polvo".
"MC" se despidió y salió corriendo hacia las pujas. Quizá fuera su día de suerte. Si se confirmaban sus sospechas, al fin habría esperanza.
CONTINUARÁ
----------------
Mañana sigo, que ahora tengo un sueño q no veo.