Vale, dejemos las cosas claras: la señorita
witchy-violetha secuestrado a mi familia y me pide a cambio que haga este jueguecito con la excusa de que "molo", por eso hay que contestarlo (sólo por eso, no porque me amenace con hacerle algo a mi familia si me niego).
Se trata de escribir 8 cosas sobre mí, de las cuales sólo una es cierta y que vosotros, o seres del abismo descubráis cuál es.
1. La segunda vez que quise viajar en avión tuve que quedarme en tierra porque tengo una fobia horrible, sobre todo la parte del despegue en que empieza a acelerar a lo bestia y a ascender. Empecé a acordarme de lo que iba a ocurrir cuando quisieran despegar y me salí antes de nada, qué vergüenza.
2. No me gusta mucho tener amigos que sean chicos, porque son un poco tontos a ciertas edades. Me llevo muchísimo mejor con las chicas porque es mucho mejor tener amigas, siempre he creido que entre mujeres nos llevamos mucho mejor ^_^ (fiestas de pijamaaas yujuu)
3. Me encanta la música, pero de una manera enfermiza además, no puedo pasar un sólo día sin cantarme algo o escuchar cualquier melodía, pero sin embargo cuando voy a conciertos me aburro una barbaridad, ¡debería ir al psicólogo!
4. Hubo un día de pequeña en que yendo con mis padres y mi hermana en coche a ver a unos amigos de Burgos, paramos en una gasolinera y fuimos al baño. Al volver mi hermana y yo, vimos cómo nuestros padres se metían en el coche y circulaban hacia la autopista. Nos quedamos asi O_ô. Volvieron meándose de risa diciendo mi padre que creía que estábamos debajo de los asientos escondiéndonos. Este capítulo se repitió cuando me dejaron encerrada en el chalet que teníamos hace años y se iban ellos para Madrid de vuelta.
5. De peque también me gustaba tanto patinar que me ponía los patines para moverme por casa, cosa que a mi madre no le hacía mucha gracia y siempre la teníamos.
6. Me gustan tantísimo las tormentas eléctricas que un día estuve haciendo el cabra subiendo un monte para sacar fotos buenas. ¡Bajé escopetada en cuanto cayó un rayo que me dejó medio sorda!
7. Una vez me hice unas camisetas con un grupo de amigas. Resulta que teníamos que pintarlas a mano para venderlas. Tenía que poner "Yo sí que soy ORIGINAL" porque iba sobre una especie de taller que haíamos hecho que se llamaba "Originalia". El caaaaaso es que me confundí en una que por supuesto me quedé para mí. En ella ponía YO SÍ QUE SOY ORINAL
8. La última vez que hice un viaje con familia tuve una bronca con ellos impresionante, porque les dio por acercarse a ver un lago enorme (sin playita) en Yesa (después de haber estado viendo mogollón de cataratas en el monasterio de piedra) porque me pone histérica estar viendo agua y más agua cuando podíamos estar en la playa tranquilamente tomando el sol en la arena... fue un momento de tensión muy chungo por mi parte, pero es que me saca de quicio tanto río :S
9. No me ha costado nada escribir estas cosas...