Lunes de cita - NCIS está de vuelta en AXN!!!

Jul 06, 2009 19:00



In life you always have a choice,
sometimes it's easier to think that you don't
Gwen, Merlín 1x06

Esta frase me saltó del cap que vimos esta semana en lamarcadenimueh, y dije que tenía que ser mi frase de la semana. nyaza es testigo de eso. Es que me pareció muy cierta, y muy necesaria de plantearnosla todas las veces que decimos que no tenemos oportunidad de decidir. A veces es que siemprelemnte es muy difícil o no estamos dispuestos a lidiar con las consecuencias.

La dejo para su reflexión.

------------

Esta vez no llevo claro el quinesob. Y es que no estoy escribiendo por la motivación de las palabras, sino por la fiebre Life que llevo en el sistema. Estoy disfrutando tantísimo escribirlos!!! Y perdón a los que están esperando todavía algún fic que les deba y las tablas pendientes. No están abandonadas, solo... retresadas. Volveré sobre ellas, lo prometo!!! De momento he contestado una petición, la de
ryanne_night, que se trataba -sorpresa- de un fic de Life.

Igual llevo una buena cuenta para el quinesobcreo. Si acabo el fic en el que estoy trabajando ahora, llegaré a 7538 (o por ahi voy de momento). Cuando lo ponga haré recuento en la comu.

También estoy en el drabblethon de vrai_epilogues!!! Trabajando de fuerte -o es mi intención- con Lucy/Scorpius y Teddy/Rose. Tal vez eso me inspire a seguir mi tabla Teddy/Lily.

-----------

Ahora, la noticia feliz del día: ¡¡EMPIEZA LA SEXTA DE NCIS EN LATINOAMÉRICA!! Todo parece apuntar al 17 de Julio, 7pm por AXN. ¡¡Estoy deseando verla toda de nuevo!! Ahora con subtitulos oficiales XDD Ese viernes estaré lista para ver el inicio (Oh Cote, que grande eres!!!).

-----------

No he posteado mucho recientemente. Supongo que no hay mucho que contar. Voy a matricular un curso en la uni ya que de trabajo nada todavía. Uno para practicar el inglés oral, me vendrá bien.

-----------

Hace días estoy pensando esto, así que he decidido ponerlo de una vez antes de nunca hacerlo. Es el meme este de las peores series, protas, villanos, etc. Lo he tomado de dubhesigridy me ha costado vida y milagros, porque no suelo ver cosas que no me gusten, así que no en todo llegaré a las 5 nominaciones.

Meme: Los Razzies de las series.

1. Las cinco series que más te han producido vómitos, diarreas, mareos, fiebre y taquicardias.

Walker Texas Granger: no soporto esa serie, no soporto a Chuck Norris, no soportaba NADA de ella. Siempre que la ponían yo me desaparecía.

Superagente86: nunca he soportado ver más de 5 minutos de un solo cap. Seguro tengo el humor en los pies, pero no me saca una sola risa.

Los tres chiflados: más de uno me ahorcaría, pero tampoco le encuentro la gracia.

Yo amo a Lucy: es una serie tan antiquisima que ni recuerdo de qué era, pero era la única de las viejas que veía mi madre que yo no soporté ni de niña.

Clueless: era una serie basada en la peli de Alicia Silverstone del mismo nombre. Me resultaba demasiado idiota y nunca vi más que los prólogos y unos minutos perdidos.
2. Las cinco series malas de narices pero que te han tenido subiéndote por las paredes. "¿Qué hago yo viendo esta mierda?" y tienes las fechas de emisión marcadas en el calendario.

CSI Miami: seguí religiosamente de la tercera temporada en adelante hasta que se hizo demasiado estúpida para aguantarla. Al inicio me gustaba, a pesar de que nunca tuvo la calidad de las otras de la franquicia. Me gustaba mucho Ryan (bueno, Jonathan Togo). Pero la serie cada vez es más tonta e inverosimil y los personajes en lugar de evolucionar se acartonan cada vez más... Y todo absolutamente todo gira sobre Horatio. Me enferma.

90210: La serie es mala, vamos, la trama da tantos giros que te marea y los problemas y situaciones son totalmente cliché. Pero me gustaba mucho ver a Dylan (aunque empecé a verla por Jason Wiles, que salió unos caps), y la daban a la hora de mi desayuno, y total que corría a desayunar a tiempo para ver el cap XDDD

Aqui no hay quien viva: todo mundo sabe que veo mucha tv española, pero eso no quiere decir que sea buena. Este es un ejemplo, a mi al menos me parecía una serie malísima, pero me hacía reír montones, y al resto de la familia también, así que teníamos un buen rato familiar riendo de las idioteces de la serie.

Pelotas: terminó hace poco en TVE, y si la seguí fue única y exclusivamente por Javier Albalá. Conocí al actor en otra serie española (Raquel busca su sitio) y desde entocnes estaba enamorada de él. Pero esta serie pasa de situaciones ilógicas, culebrón lacrimogeno y las historias de un club de futbol bastante salado (y aclaro, que sé que en España salado es algo distinto. En mi país salado significa tener mala suerte).

Hechizada: sí, la de Samantha moviendo la nariz y haciendo magia con malos efectos especiales. De niña corría como loca para ver esa serie, y me la sabía de memoria. Por dicha crecí, y hace unos años que empecé a verla no pude creer que realmente yo hubiese seguido así una serie tan condenadamente machista.

3. Las cinco protas más pedorras.

Sara Sidle (CSI): puedo ganarme la mala voluntad de más de una de la flist, pero no puedo evitarlo. No la soporté del día uno al día cero. Se me hacía sosa, extremista y dramaqueen.

Wheeler (La ley y el orden Criminal Intent): es la detective más débil de las series. Detesto su aspecto de santurrona y su mirada de no haber quebrado nunca un plato, y resulta muy débil como contrapeso de Logan, quien es mi detective favorito después de Goren que es como de otra especie.

Elena Delgado (Sin rastro): como ya era bastante feo que Sam se metiera con los tres compañeros del equipo, decidieron meter otra agente para enredarla con Danny. Y claro, como Danny era latino, metieron una latina, para que tuviera sentido. Una mujer plástica, con aspecto de preocuparse más por sus uñas que por saber disparar un alma, con una historia personal absurda y un encanto incontrolable sobre los hombres, especial sobre Danny.

Inés Alcántara (Cuéntame cómo pasó): aunque en principio me gusta la idea de una mujer que rompe los esquemas de su época, el personaje nunca me gustó porque más allá de eso es una egoísta que piensa que puede ir por el mundo destrozandole la vida ala gente mientras ella decide qué quiere hacer con la suya.

Brenda (90210): no sé explicar bien por qué no me gustaba. Tal vez sea que de entrada la actriz no me agrada, y su relación con Dylan no me gustaba. Creo que era el tipo de niña buena que acababa siendo una caprichosa que se hacía la martir. Aunque es solo una sensación, no la recuerdo mucho.

4. Los cinco protas más pedorros.

Horatio Caine (CSI Miami): es un personaje ridículo, un total Gary Stu, con sus poses falsas, sus frases rebuscadas, su inclinación de cabeza y sus promesas sin fundamento. Siempre salvando el día, nunca se equivoca, y todo lo que sucede en Miami gira alrededor suyo.

Jesse Ramírez (Roswell): nunca entendí siquiera para qué inventaron el personaje. Era molesto, tonto, siempre me dio la imrpesión deque sobraba, y el mismo final de la serie creo que me dio la razón.

Logan (Gilmore Girls): dejé de ver la serie cuando empezó a salir él (y dejó de salir Jess, todo hay que decirlo). No me gustaba porque me parecía prepotente, muy tipo chiquito de papi con plata, el tipo de la gente con la que las chicas Gilmore no congeniaban. Lo odié en el cap en que conocí a Jess y en los caps sueltos que vi luego no llegó aa gradarme una sola vez.

Manuel (Raquel busca su sitio): el único psicologo en una oficina de trabajadores sociales y era el que me caía mal. Orgulloso, egocéntrico y caprichoso. Quería que las mujeres se comportaran de acuerdo a sus deseos y se creía la última coca cola del desierto.

Santana (Los magníficos - El equipo A): fue una adición al grupo que nunca entendí ni me gustó. Me parece que simplemente sobraba.

5. Los cinco peores enemigos/antagonistas/malos

Dale Stucky (La ley y el orden UVE): ni me sorprendió que fuera malo ni pude tolerarlo los pocos caps que salió. Realmente para mí arruinaba la serie en los ratos que salía. Aunque fue un buen final de temporada, ni era un personaje interesante, ni estaba a la altura de los protagonistas, ni resultaba si quiera entretenido.

Brigitte (The Pretender): no había campo en esta serie para malos tontos y que se limitaban a seguir órdenes. Todos eran tan listos y retorcidos que sólo ella con su popi caminando detrás de Lyle la hacían ver idiota, y nunca estuvo a la altura de hacerle el pegue a la Srta. Parker.

Carlos (Sin rastro): el ex esposo de Elena. Si ya la historia de ella era absurda él no tenía sentido. Secuestra a su propia hija, y luego amenaza a Jack que no tiene ninguna vela en el entierro. Era un malo sin sentido, al menos yo nunca se lo encontré. Dejé la serie más o menos con él.

Liby (Sabrina): era una mala demasiado tonta, nunca a la altura de la protagonista, incapaz de hacerle verdadero daño. Nunca me pareció suficiente para Sabrina.

6. Las cinco parejas que son tu anti-OTP.

Grissom/Sara (CSI): f-list, no me desconozcan. Nunca pude tolerar a la pareja, dejé de ver la serie cuando se pusieron con mucho GSR. No me gustaba, no logré nunca ver la química ni lo interesante en su historia. Me resultó aburrida.

Jack/Sam (Sin rastro): el Sam/Martin podía tolerarlo, pero esta pareja nunca. No sé como explicarlo realmente, pero odié que tras superalo en la primer temproada volvieran sobre eso una y otra vez...

Rory/Logan (Gilmore Girls): de lo poco que vi (porque ni siquiera toleraba verlos) no entendía como se sostenían. Logan era todo lo que Rory no quería o necesitaba. Era el camino más rápido a convertirse en quien nunca había querido ser. Me enfermaban.

Jenny/Gibbs(NCIS): oh sí, sorpresa, NCIS está en mis razzies!! Pero es que esta pareja no hubo fuerza humana que me hiciera tolerarla. Ella nunca me pareció el tipo de mujer que Gibbs necesitaba. Le faltaba fuerza, le faltaba darse a valer dentro de la relación. Gibbs la quería como mujer, la apreciaba como agente, pero la desdeñaba como jefa, y ella nunca supo ganarse ese lugar. Cuando él intentó acercarse ella jugó de profesional, y luego se dedicó a buscarlo cuando ella había decidido que no desde hacía muchos años. Aprende a ser consecuente y vivir con tus decisiones por Dios ¬¬

Raquel/Manuel (Raquel busca su sitio): era una pareja patética. Los dos evidentemente enamorados de alguien más, los dos se hacían daño y ella era demasiado tonta cuando estaba suspirando por él.

Bueno, eso es todo!! Supongo que para variar no conocen dos terceras partes de todo lo que he nombrado XDDDDDD

lunes de cita, meme, fandom: merlin, fandom: ncis, quinesob

Previous post Next post
Up