¡Hola gente!
¿Cómo andan por allá? Acá en Costa Rica tenemos una ola de frío y temporales que tiene inundadas varias zonas del país y familias en albergues, evacuadas por las lluvias, además de carreteras derrumbadas y pasos cerrados. Por suerte yo vivo en el centro y no estoy expuesta a las inundaciones, pero el frío y la lluvia están siendo
(
Read more... )
-Pues hoy en la mañana hizo sol ^^ Ya está lloviendo de nuevo, pero parece que se está desplazando. Las buenas noticias es que los ríos están cediendo en los lados donde había personas damnificadas. La mala es que se va a pasar al otro lado del país y hará damnificados de aquel lado también :(
-Gracias, eso espero!!!!
-LOL es que nos tomabamos a pecho lo de que el fanfic es literalmente una vía de meternos a un mundo que amamos. De qué iba SFP&SFB...
Era una historia contada en dos tiempos. Se iban alternando escenas pasado-presente-pasado-presente. En el pasado (sexto año de los merodeadores) la protagonista era Sara Fénix Parker y en el presente (sexto año de Harry) era Sara Fénix Black. Ambos empezaban con la llegada de cada una al colegio.
Eran un ser mágico especial (ajá XD) que tenía poder sobre el fuego. Eran inmortales hasta que tuvieran una hija (solo hijas) porque los poderes se transmitían por línea femenina pero no se multiplicaban, así que cuando la niña tenía 5 años y podía aguantar el poder la madre moría. Sara Parker se enamoraba de Sirius, y él de ella, pero Dumbledore no dejaba que estuvieran juntos (por sus propias razones y conocimiento de una serie de profecías) y Sara Black era la hija de ambos, pero lo único que sabía era que su madre había sido mortífaga, la mano derecha de Voldemort y que había quedado embarazada cuando había entretenido a Sirius mientras Voldemort iba a matar a los Potter.
Sin embargo, Sara Black sabía que Dumbledore había tenido algo que ver en el cambio de su madre y odiaba a Dumbledore (Yay! XD). Sólo confiaba en Snape (el mejor amigo de la mamá) y en Remus (el mejor amigo del papá). Sabía que el papá era inocente y estaba dispuesta a probarlo.
En sí era un homenaje a Sirius porque ambas Sara lo amaban con locura, literalmente cometen muchas locuras por él, Sara Parker por protegerlo (esto es spoiler, pero quien va a leer este fic ya a esta altura? ella se hace mortífaga para evitar que Voldemort lo mate) y Sara Black por probar su inocencia.
Oh, y tiene un Draco super OOC al que Sara salva cuando Lucius mata a Narcisa frente a él y va a matarlo a él, y por alguna razón (que se explica luego a lo largo del fic con otras profecías que también involucran a Sara, Harry y Neville) Voldemort quiere matarlo y los slytherins hijos de mortífagos están dispuestos a hacerlo, por lo que Draco se queda viviendo con Sara (quien aunque va a Hogwarts tiene su propia casa porque en la adolescencia las fénix no controlan bien el fuego y en cualquier momento le prenden fuego a algo si se alteran). Sí, es Draco/Sara.
Era un pequeño monstruito de historia XD
Reply
Leave a comment