*se mira, a ver si no es transparente…*
Si, sobreviví. Pensé que me iba a morir este cierre, porque fue como para llorar. Lo bueno es que se terminó, y ahora estoy descansando.
Mi examen de japonés fue tan indigno, que me lo van a tomar de nuevo. Como lo oyen. Si consigo aprobar voy a destrozar cuatro años de estadísticas, pero me hace ilusión la idea de por fin tener una nota decente, dejar de ser la que no cacha una. No me queda mucho tiempo para estudiar, y estoy con ganas. Pero llevo semanas muerta de sueño. Necesito dormir primero.
Este sábado es el matrimonio de
mullu y estoy tan emocionada, como si estuviera allá, casi como si la fuera a arreglar yo, como si le fuera a tomar fotos, a abrazarla para felicitarla. Supongo que es algo ilógico, porque sólo le he dejado mensajes en su lj, pero es inevitable. No lo controlo. Estoy neurótica!!!!!!! *tengo algo así como un ataque de personaje de animé… pero aumentado*
No quiero estresarme pensando en la Navidad, así que he evitado olímpicamente pensar mucho cuando voy a una tienda a comprar regalos. La lista está casi completa, y aún no colapso.
He decidido ir detrás de mi vida. De esa que me llama suavecito, porque sólo la puedes escuchar si tienes los cojones de callar las voces de todo el resto. Quiero lograr esas cosas que son lo único que no puedo hacer sin mí, para lo que realmente no necesito a nadie más. Encontrar mi reflejo en el espejo y reconocerlo. Simplemente ir detrás de mi vida. Aún estoy en ese proceso de escuchar con atención, y voy a hacer lo que deba. Va a doler. Pero valdrá la pena.