Ok. En la oficina estamos en paro. Le están haciendo no se qué ajuste al sistema y nos sacaron a todos, y estamos en algo así como “recreo aceptado”, y me he actualizado con
El Lado Oscuro de la Luna y con unas comus tontorronas.
Debo decir que he encontrado la comunidad perfecta para mi de Twilight. Porque todas tenemos una especie de relación negada con esta saga, porque entre que encontramos cosas inconsistentes, a Bella tonta y a Edward algo exagerado, sin dejar de encontrarla el amor, necesitamos tomarlo con filosofía. Por eso, recomiendo encarecidamente
crepusculito.
crepusculito-
crepusculito-
crepusculito-
crepusculito-
crepusculito-
crepusculito-
Y me he entretenido un montón leyendo los secretos de
secret_esp, donde como los que escriben y los que leen se conocen, pues, al final no es muy secreto el asunto. Viva el anonimato.
So, esto de los amigos secretos me ilusiona. Que no conozco a quien me tocó, ni he leído antes su LJ, pero somos tan públicas, que es cosa de buscar, supongo. Luego de ponerle un poco de atención a sus memorias, fijo que descubro que es una pervertida igual que todas las demás y entramos en confianza.
*cree recordar que el título tenía algún sentido, pero no está muy segura*
Ah, si. Ayer fuimos a hacer inventario, y descubrimos que 144 es un número increíble, que da de muchas combinaciones distintas, que no incluyen al 12 explícitamente. Se parece a 96, pero es más top. Ahórrense la cara de horror por mi análisis casi serio de la naturaleza de un número. Estas son cosas que hago a veces.
Estoy de lo mas extraña. Yo nunca, pero creedme, nunca estoy desganada, pero es que hoy no me puedo a mi misma. No es sueño, ni dolor de cabeza ni nada especifico. Es sólo incapacidad de hacer algo.