Si, me acordé de Aralé.
Necesito tomarme un tiempo para procesar lo que la temporada 2 de OUAT le está haciendo a mis emociones. Por una parte, tenemos a Emma y Neal y el sexto sentido que desarrollaron todos para ver que ella todavía siente algo por él; por otro tenemos a Belle, Rumple y Hook y el dolor de Rumple porque Belle perdió la memoria y que se ve que a Hook no lo ayuda mucho a superar su pena por Milah el buscar la venganza; más allá llevamos varios capítulos de Regina joven, antes y empezando su proceso hacia la Reina Malvada y le sumamos a su madre a cada paso. Ayer vi el capítulo 16, The Miller’s Daughter, y los guionistas y los actores tomaron mi corazón y mis sentimientos y los usaron para trapear el suelo. Por 16° vez esta temporada. Todavía estoy recogiendo los trozos y eso que no hemos llegado a las partes de suicidio colectivo de fans todavía.
En mi diplomado, ya tengo las fechas de mis dos clases presenciales. El lunes 21 y el jueves 24 de septiembre. Esta ya es la semana 7 y me siento enfocada en el éxito y en lograr hacer las clases de la semana sin estrés. La semana pasada tuve 7,0 en los dos controles y eso me emociona.
Hoy intenté mi propia versión de
este peinado súper lindo:
Y me quedó así:
La idea de hacerlo como una trenza al lado la vi por ahí, creo que en Instagram, pero no recuerdo cuál de todas las rubias que se trenzan el pelo fue.
Hay días en los que me cortaría el pelo, pero veo lo lindo que se ve peinado, y no quiero perder esto. Creo que necesito un recorte de puntas, eso sí, porque hace más de un año que no me acerco a una peluquería.