No one decides my fate but me

Aug 20, 2015 23:28

Ya terminé la temporada 1 de OUAT y ahora siento una especie de alivio emocional. Vi un par de capítulos de la temporada 2, pero no quiero tirarme de cabeza todavía con ella hasta que no me calme un poco y no saboree bien la temporada 1. Me faltan reviews por escribir y aún más por publicar, así que me tengo que organizar para poder avanzar con lo que ya tengo hecho y no acumular más “pendientes”.


Luego de la desorientación inicial, ya estoy más encaminada en esto de sobrevivir a dos cursos del diplomado al mismo tiempo. Cada semana se tocan temas parecidos en ambos cursos y se agradece el link, así que simplemente apreté el acelerador y no me doy tanto tiempo para leer, ver los videos y procesar la información, simplemente me apuro y hago el control y la pregunta práctica de la semana y me olvido. Seguro esa no era la idea del que lo diseñó, pero es lo que hay. Sólo quedan 4 semanas, así que estoy contando las semanas hacia atrás, como Harry cuando se iba de vacaciones de verano a casa de sus tíos.

En pole avanzo mucho. El martes me di cuenta que me falta fuerza en los brazos y en el abdomen, porque hacia la inversión y ya no conseguía acomodarme para hacer nada más que sujetarme firme. Hice 2 Géminis súper lindos cuando me ayudaron a subir y uno de esos fue con Delfín!. No sufrí con el agarre de corva, que es doloroso cuando lo estás aprendiendo. Decidí no perderme clases y ver si hay algunos ejercicios que se puedan hacer para ayudar a fortalecer el cuerpo para pole. Sé que hay videos de ejercicios específicos para eso.

Acá dejo unas fotos de los trucos:

Géminis:



Delfín:


pole sport, 100postingdays, blog

Previous post Next post
Up