Creo que el tener una tarea rutinaria en la oficina me está afectando la inspiración para escribir un post. Eso sonó patético, pero no lo voy a retirar, porque es lo mejor que tengo.
Gracias a que el calor me atonta, olvidé que me iba a hacer de la guillotina semi-profesional de papel de mi pololo para cortar una de mis maravillosas manualidades, porque ya estoy media chata de no saber qué día es. Evidentemente, mi súper manualidad es un calendario personalizado y bajado de internet. Tiene lechuzas y las semanas empiezan los domingo en lugar de los lunes, y la impresión quedó hermosa, porque pedí que me la hicieran en un papel grueso y no tan opaco, por lo que los colores se ven intensos.
He vuelto a buscar fanfiction de HP. Empecé con algo facilito, D/H. Ya voy a evolucionar a las parejas más duras, esas que requieren de maestría para ser escritas, y voy a gritar de emoción cuando vuelva a encontrar joyas por ahí. Además, me he dado cuenta que nunca le he puesto tanta atención a los detalles o meditado lo suficiente una historia como para escribir fanfiction del bueno, y eso me acompleja, porque aveces, siento que si no escribo algo voy a explotar. Por mientras, dejo dos one shot muy lindos que acabo de leer mientras escribía esto:
Cosas que Hermione Granger no sabe y
Pregúntame por qué.
Buenas noches.