Anuncios tristes y deprimentes

Feb 18, 2012 18:36

Voy a suicidarme.

Bien, NO, pero casi que sí. Caí mi notebook porque soy idiota (no hay otra explicación) y ahora estoy sin computador, es decir, ahora estoy usando el de mi casa pero es viejo y no muy rápido y pues... no es el mío.

Vale decir que es el disco duro lo que se dañó. Vale decir que PLANEABA respaldarlo en estos días y que ahora no será posible, vale decir que todos los escritos, llámese novelas, fanfics, cuentos, ensayos y demás, estaban ahí y no tienen respaldo.

El tres de marzo llegaré a Santiago y veré si allá me pueden recuperar mis archivos, ojalá se pudiera pero no quiero ilusionarme. Pero ya me dijeron que si se salvan los archivos muere mi disco duro, entonces igual me quedaré sin pc porque mi mamá ya me dijo que no me compraría otro (y tiene toda la razón porque lo caí de tonta, porque tropecé con el cargador y se calló de la mesa donde lo tenía).

A lo que quiero llegar es... que no voy a conectarme muy seguido, probablemente desaparezca. No piensen que he muerto, piensen que ando sufriendo por los rincones pero ¿muerta? naaah, no da para eso (aunque en estos momentos me gustaría).

Si tienen algo que decirme, me dejan un comentario en esta entrada y si tienen algo urgente que contarme algún día solo tienen que enviarme un mail.

Besos a todas.

Sani.

depresión, la vida

Previous post Next post
Up