Bueno, vuelvo un poco más relajada de lo que estaba en posts anteriores. Las cosas con Japón siguen en alerta y demás, pero todo el mundo sigue con su vida. Por mi parte me apetecía comentar un poco cómo me ha ido en este último par de semanas.
Ante todo decir que aprovechando que había semana blanca me piré a tierras italianas (que, por cierto, feliz 150 aniversario!). Estuve de visita por Milán y de carnavales por Venezia. La verdad es que viajar así da gusto, creo que fue una experiencia muy buena para mi.
Viajar en tren y con mochilas... lo he vivido, al fin, y me encanta. Estoy deseando poder hacer un interrail. Si no tengo la suerte de hacerlo antes de los 25, me da igual, lo haré al menos una vez en mi vida.
Los carnavales la verdad es que fueron preciosos, no me extraña que tengan tan buena fama ♥ Estaba todo repleto de gente, creando un ambiente estupendo que no se truncó en ningún momento. La verdad, mejor de lo que me esperaba. Además el hostal era una maravilla, único en Venezia y con vista del canal y la plaza San Marco desde las mismas habitaciones.
Tengo más fotos de otros, pero dado el día que es (aniversario de la unificación italiana) considero que es el que más pega :__D
Luego, así por ir rápido, estuve en Milán. Pasé el día de la mujer allí y me fue bastante bien, era bonito que todo se llenara de florecitas marillas y que me hicieran el favor de ponerme varios de los museos gratis o más barato xDD
Debo decir que Milán después de haber visitado Venecia no gusta tanto (a menos que te encante la moda y tienes dinero para ir de compras por allí). Eso sí, os aconsejo subir al Duomo, demasiado bonito como para perdérselo.
La verdad es que ha sido una experiencia. Nunca había viajado en tren fuera de España ni habia subido a un avión sola. Me he demostrado a mi misma que soy capaz de desenvolverme en otro lugar diferente a España y, bueno, que he vuelto muy contenta. No sólo por eso, sino porque hacía muchísimo que no veía a los ruteros con los que compartí esta, para mí, aventura (además de los no-ruteros que conocí durante el viaje ♥).
Cambiando de tema, así de golpe. Hoy, además de un día importante para Italia, lo es para los irlandeses. A mi me dio el venazo ayer mismo de pintarme las uñas de verde, buscarme ropa verde y de prepararme un trébol hermosote y de cuatro hojas para que me trajera buena suerte :3
Jajajaja, parece que llevo unas lentillazas ♥♥ Por cierto...
Mi gato se une al evento ♥♥♥