Advertencias, se me ha ido un poco la olla y esto es un pseudo fic de Naruto que puede ser reutilizado y convertido en uno decente. El caso es que está escrito, eso, con mi presencia por todas partes y es raro y, bueno, es TREMENDAMENTE horrible y angst, y hay una escena algo creepy y dura. Lo aviso.
Tenía hoy (tengo) un día un poco raro y he salido del curro y, como no llegaba al bus de en punto, he ido andando para coger el de y media, en plan paseo. Claro que en Bilbao estaba jarreando y yo llevo 5 días siendo una fábrica de mocos a´si que era el peor día para pasear pero es que lo necesitaba. Y ahí iba, escuchando mis obsesiones actuales y en un momento de lluvia no sabía cual poner y ahí estaba la jodida canción
Skinny love, de Bon Iver.
Y siempre me rompe mucho por como empieza, ese skinny love y el I told my love to wreck it all, cut all the ropes and let me fall.
Ya muchas debéis saber que estoy haciendo The Epic Fanmix of Sasuke & Naruto, que se compondrá de hecho de tres partes (Sasuke, Naruto, los dos), y nunca lo termino porque me obsesiono tanto con las canciones que siempre acaba apareciendo alguna otra que me parece que queda mejor entre esta y otra y miro obsesivamente las letras decidiendo si me gusta o no.
Así que lo que finalmente me pasa es que escribo fics en mi cabeza, infinitos, situaciones que nunca, nunca se me terminan para ellos dos. Ahora riéndose, ahora llorando, ahora pegándose, ahora sufriendo, siempre, siempre sufriendo.
Y hoy tenía esta canción. Y skinny love y los brazos laxos de Sasuke sujetos por las manos de Naruto se me vinieron a la cabeza, claramente, Naruto puede rodear su muñeca con sus dedos y no hay más que hueso, ahí abajo, hueso y sangre que fluye lenta, pesada, staring at the sink of blood, y siempre pienso que no dejaría que nadie tocase a Sasuke.
Me imagino a Sasuke pensando en los últimos momentos, arrepintiéndose, no de lo que ha hecho, pero sí de cómo. Recuerda la otra vez que estuvieron en la misma posición, aquella vez acabó así para salvarle, ahora lo ha hecho al intentar matarle. Parece ser lo mismo en los ojos de Naruto. Todo se vuelve borroso, el pelo rubio opacado por la sangre, los ojos azules inundados de-
I tell my love to wreck it all, cut out all the ropes and let me fall
-amor por todos los Uchihas que navegan en el infierno, es amor y Sasuke no sabe qué hacer con eso y lo irónico de todo esto es que ya no tiene tiempo para averiguarlo.
Y Naruto llora. Grita su nombre desgarrado, y a él le gustaría decirle que está bien, Naruto, que lo tiene merecido y que está bien, que ahora ya todo ha terminado y eso está bien. Pero Naruto nunca ha considerado aceptable la lógica.
And I told you to be patient, and I told you to be fine, and I told you to be balanced, and I told you to be kind
Y me imagino que Sasuke muere. Siempre en brazos de Naruto y a sus manos, no hay otra posibilidad, ni la acepto yo ni la acepta el destino, y me imagino a Naruto pidiéndole a Kakashi y a Sakura que no se acerquen, que no se acerquen más porque quiere hacer arder todo y ahora sabe que puede. Kurama intenta asomarse en su mente pero no ve mucho porque todo es rojo.
And now all your love is wasted, and then who the hell was I?
Me imagino a Naruto limpiando el cuerpo inerte de Sasuke. Me lo imagino cerrándole los ojos, la boca, acariciándole la nariz. La verdad es que no hay mucha sangre, porque todo el daño es interno. Apoya la mano en su corazón, esperando oír un latido de un momento a otro. Le pasa la esponja por los brazos, por el pecho, limpia una línea reseca que cae por su cuello.
En el funeral deja que las lágrimas de Sakura se viertan por los dos, por que Naruto ya no puede llorar. Tiene secos los ojos, seco el corazón.
In the morning I'll be with you, but it will be a different kind
Me imagino a Naruto mirando la tumba de Sasuke, viendo como la piedra envejece cada año un poco más, casi tanto como su alma rota.
I'll be holding all the tickets, and you'll be owning all the fines.