Oscars 2012: Fashion Report

Feb 27, 2012 22:06

No sé si se podrá sacar mucho jugo a una de las galas más sosas que recuerdo, sin sorpresas en los premios y sin sorpresas en la alfombra roja, pero vamos a intentarlo.

Debería empezar diciendo que tenemos a una nueva celebrity entre nosotros, con su Twitter y todo: la pierna de Angelina. ¿Qué no os lo creéis?

Una cosa es que el vestido me parezca feo, que me lo parece. ¿Pero realmente se puede mantener esta postura durante toda la noche sin que te dé un tirón muscular? ¿En serio? Jim Rash lo intenta y le sale bastante bien, pero a ver quién es el guapo que aguanta así un posado y otro posado.

Claro, que hubiera sido peor con las dos piernas (cortesía de ONTD, que hace que las cosas sean siempre mejores).

Y Brad es Brad, pero con lo guapo que salía en Moneyball y se aparece con la melenilla, de la que no soy nada fan. Brad, ¡córtate el pelo!

Bien, una vez superado el trauma de la pierna de Angelina, vamos con nuestra programación habitual hasta llegar al siguiente trauma.

- ¿Es la Carrá? ¡No! Es Anna Faris, pero perfectamente podría ser Raffaella salida de una gala de hace 20 años. Y encima de todo, las uñas rojas. Ay…

- Hoy veremos cosas que nunca habría que ponerse, como por ejemplo, esto que lleva Anne-Sophie Bion. Sienta muy mal, no favorece, dan como ganas de plancharlo y me parece horrible en general.

- El vestido de Annie Mumolo no me dice nada. Hombre, el color está bien, así que es pasable pero bleh, como muchos otros.

- Antonio y Melanie. Whut? Ella tenía una mala cara importante por debajo (y por encima) del maquillaje, llevaba puesto un vestido soso y que no le sentaba muy bien, que dejaba ver bien ese Antonio que lleva en el brazo (madre mía). Y algunas decíamos del vestido de claveles del otro día. Y Antonio, que parece que va normal, lleva botines (y no va descalzo). ¿Aires flamencos? ¿El gato con botas? Nunca lo sabremos, pero son Antonio y Melanie. Ellos son así, y qué narices, me caen bien (pero esta vez suspenden).

- Bérénice Bejo. Puede que lo estropee el pelo. Y eso que era un recogido con trenza clásico, pero hay algo en todo el conjunto que no me acaba de encajar. ¿El color del vestido? Puede. ¿El vestido en sí? Puede que también. ¿Pero tampoco es horrible ni mucho menos. Ni fu ni fa, supongo. Aquí la vemos con su marido, antes de ser oscarizado.

- Aquí una muchacha china con un nombre muy gracioso: Bingbing Li (como Chandler). Ya veis dónde está la originalidad del vestido. Correcta, pero no me emociona.

- Uno de los ídolos de la noche: Bret McKenzie. Si no habéis visto su serie, Flight of the Conchords, es normal que no entendáis su grandeza, no me he vuelto loca del todo. Me parece muy fuerte que tenga un Oscar, eso sí. El mundo es un sitio muy raro.

- Busy Phillips luciendo tipazo, que cuesta llegar hasta él y mantenerlo. El estampado del vestido no me gusta mucho y no quiero ver los zapatos (vislumbro algo rosa), pero el corte le sienta bien.

- Cameron Diaz. Nipple alert! Soso, pero es que muchas veces va fatal, así que puede que incluso sea una mejora. Que no falte el autohomenaje a Algo pasa con Mary. Al de la gorra de atrás parece que le gusta.

- ¡Mis ojos! Lo de Sacha Baron Cohen ya sabemos que es de coña, pero es que lo de Carlinhos Brown y su… ¿acompañante? es denunciable. ¿Dónde está el juzgado de guardia más próximo? ¿En Palma? Efectivamente, sí, se parece a Falete. I don’t even.

- Colin Firth yendo de Colin, es decir guapo. De su mujer no puedo decir lo mismo, porque el escote me parece horroroso. No puedo mirarlo más veces porque cada vez me gusta menos.

- Christopher Plummer. Ahí lo tenéis. Ganando un Oscar y con un esmoquin de terciopelo azul. A ver quién le dice algo.

- Hasta ahora había visto muchas cosas (un minuto de silencio por el cisne de Björk), pero creo que nunca había visto a una monja en la alfombra roja. Y se llama Delores (¡como en Sister Act!). Ahí donde la veis, se dio un muerdo con Elvis. Eso que se lleva al Cielo.

(observad cómo sutilmente he unido a Christopher Plummer con una monja)

- Demián Bichir, el gran desconocido entre los actores, que sabía que no iba a ganar. Eso no quita para que se lleve a su mujer y ésta a las joyas, claro que sí. ¡Esa pajarita que está torcida!

- Ellie Kemper, que a mí me parece que sale más mona cuando va normal en The Office. ¿Pero quién puede decir que lleva el vestido del mismo color que su pelo? ¡Que no se te ven los ojos, muchacha! Inciso para decir que la flor a modo de parajita de la señora del micro me parece una cosa horrorosa.

Vamos a hacer un drinking game, que siempre se lleva esto mejor. Chupito cada vez que salga la señora del micro y la flor rosa.



- Emma Stone no suele fallar. Y no ha fallado, aunque en mi opinión iba más mona en los Globos. Protesto porque echo en falta a Andrew y su pelazo.

- Hair! El musical o lo que debió exclamar la gente cuando vio salir a Esperanza Spalding del coche. Hoy la he visto en alguna lista de las mejor vestidas. Seriously? Un saludo desde aquí a la mujer del micro una vez más.

- Gary Oldman, que se fue de vacío como era previsible, pero que se lo merece todo y más. Gaz!!! Y de nuevo la mujer del micro. No puedo dejar de mirarla ya.

- George Clooney y su beard, que esta vez no ha acertado. No, no me gusta. Mucho mucho mejor en anteriores ocasiones. Una pena.

- Giuliana Rancic con un estampado que lo ha petado en esta edición, porque sin ser exactamente el mismo, me recuerda al que también llevaban otras. Los brillos.

- Glenn Close, que sí me ha gustado, ahí con su chaquetilla por si refresca. Ahora, observad a la muchacha rubia que está en segundo plano con ese mono azul y negro estampado y preguntadle quién la ha dejado salir de casa así. Podéis preguntarle a la del micro, que es la jefa del cotarro.

- Gwyneth, Gwyneth… Yo te quitaba la capa, pero el vestido me gusta mucho (y no tiene nada). En plan de que me gusta para ponérmelo en alguna de las bodas que tengo este año, en otro color, obviamente. Espero que actualices tu blog contándonos los detalles, que seguro que será apasionante, como siempre (para el que no lo conozca, puede ser uno de los blogs más odiados del ciberespacio).

- James Earl Jones y Cecilia Hart, de blanco y negro. Correctos.

- Jane Seymour, que ella va siempre siempre. No se pierde este sarao ningún año, ahí con su pelazo, su tipazo y su pose. Cuando acaba la gala, ella va y se mete en su tarro gigante de formol y hala, hasta el año que viene. La señora del micro tiene que ser una cachonda, mirad cómo se ríe el del bigote.

- Jean Dujardin con Alexandra Lamy y su escote, aquí sin perro. El triunfador de la noche, sin ninguna duda.

- Jennifer López, que lleva el mismo escote siempre. La que es choni es choni todo el rato.

- Jessica Chastain, que provoca división de opiniones. Lo he mirado muchas veces desde varios ángulos y creo que me gusta el vestido por la caída de la falda.

- John Corbett y Bo Derek. Juro que nunca me acuerdo de que están juntos, porque pienso que ella podría ser su madre, pero luego me acuerdo de que tienen casi la misma edad y mi cerebro nunca lo procesa.

- Judy Greer, que no me gusta cómo va. Parece que el vestido lleva una cremallera por delante y se va a abrir en cualquier momento.

- Julia Ormond, que cada vez que la veo sale más rara que la vez anterior. El vestido es normal. Sin incidencias.

- Kate Mara. Partiendo de que es una mala foto, porque con esa postura es imposible que salgas bien, en general va mal. No me gusta el vestido, ni el color, ni le sienta especialmente bien.

- Kelly Osbourne, que va mal, como siempre. Si le tapáis la cabeza, el vestido es feo pero no es tan horripilante como lo que suele llevar. Con la cabeza ya es muy difícil de mirar.

- Kelly Ripa. ¿Qué color es ése? Toma, un bocata. Observad a la rubia de la izquierda, la que lleva una sábana o una toga.

- Kristen Wiig. Nude (nudé, que las dos cosas juntas hacen que suba el rating del LJ). No me gusta, pero es que nunca me gusta ese color que yo creo que no favorece a nadie.

- Laqueento sin el Groff. Fatal me parece. I ship it!

- Lara Spencer, que ha ido a ponerse el moreno al mismo sitio que el mangosto (para más información sobre esta referencia, recomiendo irse al tag de los patinadores), porque es naranja naranja. Duuuude. Da igual lo que lleves, que no está mal, porque todo el mundo verá que eres… naranja.

- Lea Thompson, de plata. Subo la foto porque están mis colegas detrás controlando el cotarro.

- Leslie Mann y Judd Apatow. El vestido no me gusta mucho, la verdad. Bleh.

- Louise Roe, la de la MTV. Va como muy de boda, ¿no? Y que conste que para boda sí que me gusta.

- Maria Menounos, verde apastelado. Tendría que verlo de perfil o por detrás para juzgar debidamente.

- Mario Lopez. Puede que sea un vampiro, como Nicholas Cage. Creepy.

- Maya Rudoplh. La tela de ese vestido es muy fea. No me gusta nada.

- Melissa McCarthy. Entiendo la dificultad que conlleva buscar un vestido con kilos, pero seguramente ésta no era la elección correcta.

- Meryl Streep. Mejor que otras veces, en serio, pero cuando se pone al lado de cualquier figura de Oscar no se distingue el dorado.

- Michelle Williams. El otro día en la peluquería vi en el Vogue que este año se lleva el rosa en combinación con el rojo. ¿Por qué? ¿Quién empieza las tendencias? Porque ésta es un rato fea. Michelle, me temo que no vas a cruzar la pasarela. Sorry!

- Milla Jovovich, bastante espectacular de blanco. De las mejores de la noche.

- Missi Pyle, que llevaba un vestido ecológico. Sí señores, es un vestido con telas recicladas y un montón de historias más. El corte del vestido no me gusta, pero oye, es el primer vestido ecológico que veo, así que tampoco voy a jugar a todos los vestidos ecológicos por uno.

- Nancy O’Dell. Gurl, no.

- Natalie Portman iba mona (es difícil que no vaya mona) y el vestido era un clásico. Aún así, no me dice mucho. Bien pero sin emoción.

- Octavia Spencer me gustó. Me gusta cómo iba y me gustó en la película. Le sienta bien y disimula kilos. Acierto total y qué bien que cuando te toca recoger un Oscar hayas acertado.

- Penelope Ann Miller. Estoy entre el bleh y el no me gusta tirando a feo.

- Penélope Cruz. Esta mañana hemos estado decidiendo en el trabajo si nos gustaba o no. Con lo mal que me cae ella (esto hace mucho para decantarse hacia un lado u otro), iba bien. El vestido no sé si dice mucho, pero le sienta bien, es bonito y el bolso va a juego. Es normal que esté entre las mejor vestidas.

- Rooney Mara no me gusta cómo va. El vestido igual no está mal, pero primero, tiene que cambiarse el pelo y el maquillaje (¿cómo puede ser que me parezca que está casi mejor sin cejas?) y ella necesita coger algún kilo. ¡Bocata de jamón en camino!

- Rose Byrne, que tampoco me gusta nada lo que lleva puesto y contradigo a los gurús de las listas, ¡hala!

- Sandra Bullock. Clásica. Sobria. Y en general bien, aunque parece que el vestido le quedaba un poco grande por arriba.

- Sarah Hyland, qué sosa vas.

- Shailene Woodley lleva una cosa horrible, como muy cerrada, ¿no? Ahí haciéndole competencia a la madre Delores.

- Shaun Robinson, ese vestido es feo.

- Sherri Shepherd, el tuyo también.

- Spielberg y Kate Capshaw, unos clásicos que no pueden faltar.

- ¡ Tina Fey va bien! ¡Tina, que te pongo un piso! Algún día tenía que ir bien, ya era un tema de probabilidad. Ay, ¡qué emoción!

- ¡ Perro!

- Viola Davis iba horrible. Cómo puede haber ido tan bien hace un mes y tan mal ahora, tiene que ser el karma. ¿Y ese pelo? ¿Dónde está el pelo?

- Virginia Madsen mal. Cuando el vestido es caro pero aparenta ser del Bershka, algo estás haciendo mal.

- Querida Wendi McLendon-Covey, la fiesta de princesas es en Disneyland, un poco más allá.

- Alberto de Mónaco y Charlene, con su cortina de la ducha puesta por encima. Seguro que quedaron para verse allí. ¿Qué hacía Alberto de Mónaco ahí? ¿Y a quién le importa?

- Y no pueden faltar... ¡ los auditores! Escalofríos me dan cada vez que los veo.

En resumen: muy soso todo. Que aquí realmente era mucho más interesante las fiestas post-gala, que es donde van los famosos de verdad.

En las fiestas podemos ver modelitos como los de Zoe Saldaña, Sofia Coppola, Nina Dobrev, Paz Vega y su falda del Guggenheim, Michelle Rodríguez, Mena Suvari y sus plumas (wtf), Marisa Miller, Lily Collins, Lydia Hearst y su colorete, Malin Ackerman y sus cortinas, a la Kurkova, Kate Beckinsale, lo que sea que lleve puesto Kate Bosworth, Kim Kardashian, el escote de Jennifer López otra vez, el espectro de Joan Collins, el minivestido de Heidi Klum, el bicho que vive en el brazo de Jane Fonda, la chica que se parece y no al mismo tiempo a January Jones, Gwen Stefani, el sujetador de Diane Kruger, la moda primaveral de Dianna Agron, el horror que llevaba puesto Elizabeth Banks (en el Capitol será la última moda, pero aquí...), Claire Danes, Bar Refaeli o Amy Adams.

Parejas como Idina Menzel y Taye Diggs, Katie Homes y Tom Cruise, lo horrorosa que iba Miley con Liam Hemsworth, los Beckham y Anna Paquin y Stephen Moyer.

A reinas de la fiesta como Sofía Vergara y Olivia Wilde.

Gente fashion como Tom Ford y Carolina Herrera.

Las que repiten como Kelly Osbourne, Emma Stone y Cameron Diaz.

Los chicos como Joel McHale, Jon Hamm, Ian Somerhalder y el chocolate y Chace Crawford.

Fotos con gente random, como Steven Tyler y Adam Lambert, Enton John, Katy Perry y Dita Von Teese y el concurso de embarazadas entre Alessandra Ambrosio y Kourtney Kardashian.

Y ahora, el segundo gran trauma de la noche, para que tengáis pesadillas como yo y las podais compartir : el pedobear. ¿Es un perro? ¿Un oso? ¿Un ewok buscando amor? ¡Alejad a las criaturas de ese animal infernal!

Y es que al fin y al cabo, qué más da, que al final lo importante es irse de fiesta. A topeeee, claro que sí! Oscaaaaaaaaar!

fashion report

Previous post Next post
Up