Título: Old Moon
Titulo del Capitulo: Beginn (El principio)
Fandom: KAT-TUN, Hey! Say! JUMP
Parejas: Jin & Yabu
Género: Romance, drama, ciencia ficcion, angst
Cap Rating: PG- 13
Resumen: Yabu cree que esta viviendo un sueño que muy pronto puede convertirse en pesadilla. Un poder oculto en Jin lo mantiéne atado a él.
Nota(s) de la Autora: sí, sí, lo sé, pareja extraña, no? xD
Disclaimer: No me pertenece nadie de la JE.
Old Moon
CAP 8: Beginn (El principio) PARTE 2
- Las restricciones?- preguntó confuso.- No comprendo a qué te refieres... un lugar así... ¿Qué límites puede establecer?
Jin rió por lo bajo.
- Te sorprendería...
" Basta de misterio Jin " pensó Yabu, sabedor de que lo escucharía de algún modo.
"" De acuerdo. ""
El mayor suspiró llenando el aire de cansancio.
- Antes que nada, no voy a decir "Lo siento" por lo de anoche.
Si con eso quería lograr una atmósfera tensa... lo había logrado. ¿Qué clase de declaración era esa?
- Te lo advertí hace ya bastante Yabu... te dije que no te convenía estar cerca mío, que era malo.
-Tú no eres malo. - lo interrumpió.
Akanishi arqueó sus cejas sorprendido ante el tono de suma convicción que había utilizado el chico.
- ¿Cómo puedes...? ¿Qué te hace estar seguro de lo que afirmas?- le preguntó tomando con más fuerza su mano.
- Lo sé... porque estoy aquí, estoy alado tuyo, mi corazón no me dice que corra.- dijo pausadamente mirando hacia otro lado.
- Quizá tu corazón sea un sádico... - bromeó Jin.
- Muy gracioso... - volteó a mirarlo con el semblante serio.- Dijimos basta de misterio... así que, te escucho.
Como respuesta, el mayor estiró su brazo libre y abarcó todo el panorama en un movimiento amplio.
- El Edén para la gente que no puede amar.
Yabu tardó en asimilar las palabras, y cuando lo hizo Jin continuó.
- Te lo voy a explicar... - dijo en tono cansado mientras comenzaba a descender hasta el mullido césped, y hacía que el menor se sentase.
“ Nosotros, los Ángeles, tenemos muchas virtudes, y muchos defectos... nada puede ser totalmente blanco, o totalmente negro. Tenemos una habilidad sorprendente para hacer feliz a la gente normal, y no nos acosan las burdas necesidades de un cuerpo humano simple... estamos en un equilibrio perfecto todo el tiempo. Además de los muchos dones que poseemos.
Pero, tener todo este poder dentro de nosotros nos convierte en copas a punto de desbordar. Somos enviados a hacer labores de bondad y bienestar no solo porque tengamos la habilidad de hacerlo... es también para nuestro propio bien. Un ángel no puede no usar sus poderes... explotaría! Pero, esa no es la parte mala de nosotros... es solo la naturaleza de nuestra raza."
- ¿Se te ocurre, Yabu, cuál es el sentimiento más poderoso sobre este mundo?
La pregunta lo tomó desprevenido, ya que estaba sumamente concentrado esperando no perderse detalle.
- Ah... bueno... bueno, muchos dicen que el amor. ¿No?
- ¿Alguna vez te has enamorado?- inquirió manteniendo la seriedad.
- A-ah! Yo... yo... no lo sé... - No mentía... no lo sabía. ¿Era amor lo que sentía por Jin?
- El amor es sin duda - dijo sacándolo de sus pensamientos.- el sentimiento más poderoso, y profundo que existe. Que nadie te convenza de lo contrario.
El tono que usó para aquélla epifanía hizo que su cuerpo se estremeciera.
" El amor es una bendición... llega con el tiempo, a veces tarda años en llegar a algunas personas. Pero cuando lo hace, despliega un poder tan enérgico, tan electrizante, que es hasta difícil respirar. Para nosotros, copas a punto de desbordar, una leve dosis de esa bendición nos convierte en un río de poder inimaginable..."
Jin bajó la cabeza al recordar algo.
- Una vez me enamoré.- murmuró.
Yabu puso más atención aún, si eso era posible.
- Una vez experimenté esa energía eléctrica... ese poder infinito.
" Se llamaba Diana. Era un ángel, como yo. Ambos sabíamos que si nacía ese sentimiento entre ambos, podía llegar a ser hasta peligroso, pero no nos importó. Tampoco nos importó que estuviese prohibido, que fuese un especie de tabú. Aunque siéndote franco, de cualquier manera no hubiésemos podido evitarlo.
Ignoro si lo sabes, pero, el mayor momento de demostración de afecto entre dos personas es en el acto sexual; y el día que yo y Diana quisimos dar ese paso, descubrimos por qué estaba prohibido... "
Yabu no dijo nada, no pestañeó, ni movió un dedo, ni respiró.
- Diana no tuvo la suerte de que Yamapi apareciera justo a tiempo. - Clavó sus ojos en los del menor y entornó un poco los parpados.
" Cuando mi corazón siente esa sensación de atracción... carnal, se nubla mi mente... y actúo por puro instinto, bestial y degradante. Le robé a Diana la vida, devoré su fuerza hasta la última gota, mi cuerpo no se sació hasta que sus ojos perdieron su brillo, hasta que su voz calló en un infernal eco que me acompaña desde entonces... Diana no pudo haber hecho nada aunque hubiese tenido la oportunidad. Y yo no fui conciente de lo que hacía hasta que pude volver en sí, y alrededor mío había un grupo de ángeles sosteniendo su cuerpo. "
Yabu sintió que se mareaba de tanta información.
- ¿Ella... ella... los ángeles pueden morir?
- Solo un ángel puede matar a otro ángel, pero, pueden morir de muchas maneras, no sólo así.
Yabu notó el tono en Off de la voz del joven, y observó que sus ojos seguían perdídos en otro lado.
- Prosigue.
" Así, pues, fui desterrado de allí por haber asesinado a una ángel inocente, y haber cometido tabú... Y aunque los ángeles paseamos con regularidad por el mundo humano, puedo asegurarte que es una tortura estar entre ustedes. "
Al niño no se le escapó el modo despectivo de referirse a él y sus amigos. Y tampoco dejó de percibir el tono sepulcral y despreocupado con el que seguía hablando de su pasado.
" Los humanos son... insoportablemente atractivos a nuestros ojos... nunca lo comprenderías, pero no se comparan a nada que haya visto antes. Debes saber, también, que el único motivo por el cual los ángeles pueden llegar a conceder la pena de muerte, es cuando uno mata a un humano... porque es, simplemente, anti-natural... estamos aquí para hacerlos felices, cuidarlos, su muerte provocado por alguno de nosotros es completamente y absolutamente imperdonable... y aún así... despiertan nuestro más caótico sentimiento... el amor. "
Kota notó, que aunque la voz de Jin sonaba tomada y quebrada... sus ojos no lloraban; más aún así, el cielo comenzó a derramar lágrimas.
" Así que, me condenaron a vivir en tú mundo, y a tener que experimentar día a día esa sed que sus cuerpos me provocan, y sin poder acercarme...
Pero decidí que debía intentar vivir... lo curioso es que, cuando uno es desterrado al mundo humano (y no soy el primer caso) sus poderes y virtudes desaparecen, y solo convives con tu sed, y tu instinto... esta programado para que sufras, después de todo. Pero, yo conservé una gran cantidad de ellos... y con ciertas personas se intensifican más. Como contigo... tú eres la persona que logra que todos mis poderes se desplieguen al acto... eh notado que cuando estás cerca mío se despiertan todo ellos repentinamente. Muchas veces lograban aturdirme, porque aparecían súbitamente, y hasta tenía que concentrarme en no desplegarlos todos repentinamente; y aún así debía alejarme, porque activabas mi ADN de manera incontrolable! "
Eso explicaba sus caras de concentración, y porqué abandonaba la habitación lentamente murmurando cosas. Y aunque no entendía muy bien por qué, eso alegró a Yabu... sintió que, entonces, era especial para Jin de alguna manera.
" Dispuesto a llevar a cabo una vida "normal" fue como llegué hasta la compañía... sinceramente, es pura diversión... ya que yo no experimento cansancio o fatiga, así que no es un trabajo duro para mí... Pero, lo que sí me cansaba era el esfuerzo que hacía para no perder la conciencia y... "portarme bien". Cuando uno vive entre ángeles, inconcientemente, nos auto-pasamos energía... y vivimos equilibrados. Aquí no había ningún ángel conmigo, de hecho, no eh visto a ninguno desde que me fui. Así que mi sed crecía con los días... y pensé que llegaría el día en que no podría levantarme de la cama...
Pero, en mis días de duro entrenamiento para convivir con humanos, Yamapi se hizo muy amigo mío. Era favorable para mí tener un buen amigo, así practicaba aún más, pero debo decir que Pi no tiene un solo pelo de tonto... notó enseguida que algo pasaba conmigo. Yamapi es otra persona que despliega mis poderes... no como tú, él lo hace en un nivel mucho más bajo. Y también es una persona que me atraía mucho, por lo tanto me era difícil cuando a él se le ocurría quedarse a dormir en mi casa sin consultármelo... muchas veces terminé durmiendo en el living. "
- ¿Tu... duermes?- preguntó algo extrañado.
- ¡Claro que duermo! - exclamó sorprendido por la pregunta.- ¿Qué crees? ¿Que soy un vampiro? ¡Por supuesto que duermo! Tanto en tú mundo como en el mío.
- Oh... lo siento. Sigue.
" Decía... Yamapi se dio cuenta de que algo pasaba conmigo... eran muchas cosas obvias cuando me prestabas atención. Además de que él a veces sentía cosas extrañas en mi presencia."
- ¿Cosas extrañas?
- Cuando no me concentraba, a veces, mis poderes lo alcanzaban... y experimentaba lapsos de mucha felicidad, o de bienestar. Y te sorprendería lo avispado que es ese chico!
" Una noche, jurándome que no se iría hasta que le confesara que estaba pasando, le confesé lo que era... y yo confiaba en que él me tachara de loco y lo dejase pasar, pero... lo creyó todo sin problemas, y me dijo que me ayudaría en todo lo que él pudiese. Y fue ahí cuando empezamos "mi domesticación" como lo llamó él. "
Yabu ladeó la cabeza sin comprender.
-Me ponía a prueba, se acercaba excesivamente a mí, y experimentaba diferentes cosas. Acariciarme, besarme, y cosas así.
El niño se atragantó con su propia saliva al escuchar aquello... y dicho de una manera que dejaba muy en claro que todo eso a Jin le parecía lo más normal sobre el mundo.
- ¿Qué? ¿Por qué me miras así?
- Perdón, pero... no estoy acostumbrado a... a... bueno, a saber tanto... déjalo, sigue...
" Como sea, funcionó de cierta manera. Aunque, voy a decirte que Yamapi jamás entendió al peligro al que se enfrentaba cada vez que ponía en juego mi autocontrol... pudo haber muerto muchas veces, y yo con él, pero no dejaba de asegurarme que él sabía lo que hacía, y que nada saldría mal... y si soy sincero, creo que funcionó porque me hizo creer en sus palabras. Confieso que yo no pretendía perder su amistad... Yamapi es alguien tan trascendental en mi vida, que en esos momentos, si en algún momento me pregunté qué haría si pasaba lo peor, lo único que me tranquilizaba, era saber que si él moría... yo lo seguiría enseguida. "
El menor lo miró enternecido por su semblante en verdad angustiado...
" Gracias a diós no ocurrió nada, y no solo eso, sino que descubrimos una manera de que yo no anduviese por los pasillos de la JE. con cara de zombie...
Cuando por fin logré estar muy cerca de Pi sin perder la cordura, descubrimos que podía alimentarme de él y tener un límite... que podía detenerme y dejarlo con vida, y quedar medianamente saciado. Así que desde ese entonces podía pasar más tiempo con mis compañeros de banda, sin tener que preocuparme demasiado.
Un día, sin embargo, me sobrepasé sin querer con Yamapi... había semi perdido la compostura, y pude detenerme porque Pi atinó a abofetearme... aún desconozco como lo hizo, ya que cuando me contaba lo que sentía cuando yo me alimentaba, no era para nada una sensación agradable, y me sigue sorprendiendo su nivel de concentración.
Él fue hospitalizado, y por supuesto, los resultados de los exámenes dieron que era fatiga, falta de descanso, y poca alimentación. Lo cual fue tomado como un disparate, porque todos lo veían dormir y comer, incluso más que de costumbre. Y es que no podían culparlo... él estaba comiendo por dos, ya que yo le sacaba más de la mitad de lo que ingería en energía, y lo dejaba muy exhausto, así que esos días se quedaba dormido en todos lados... además de que estaba más flaco. Así que todos pensaron que se había vuelto bulímico o algo... "
- Yamapi es increíble. - comentó Yabu.- Tiene un corazón muy grande...
- ¿Grande? Es la persona más maravillosa que jamás conoceré... le debo mucho.
" En el periodo en que Pi tubo que quedarse en el hospital, KAT-TUN debutó, y comencé a pasar mucho más tiempo con Kame, ya que además las sesiones de fotos y casi todo lo que hacíamos, lo hacíamos juntos. Y descubrí que él también era especial. Despertaba mis poderes en la misma medida que Yamapi, y sentía la misma clase de atracción. Kame tardó más que Tomo en notar mis... particularidades. Pero, finalmente lo hizo, y de nuevo comenzaron a llover preguntas. Esta vez tenía a Yamapi a mi lado, y fue él el que decidió que Kame también tenía que saberlo. Más tarde, me confesó cual era su verdadero propósito con Kame, muy brillante por cierto. Su idea consistía en que cuando yo estuviese hambriento, sería más fácil preveer que nada saliese mal si eran dos... así se turnaban para vigilarse, y no se cansaban tanto. Y tan solo con ese mínimo arreglo, pude vivir casi normalmente todos estos años. Ambos guardaron mi secreto, no han dicho nada, aunque, por ejemplo, el resto de los NewS comenzó a notar cosas raras también, y Yamapi se encargó de cubrirlo. Lo mismo con mis compañeros... porque, aunque con todo el entrenamiento, y medianamente alimentado, a veces no podía soportar compañía humana... o sólo la de Kame y Pi... era según cómo estuviese yo ese día.
Sin embargo... cuando tú fuiste creciendo, yo comenzaba a sentir mucho más mis poderes, y con ellos me ponía más sensible, olía mejor los perfumes de la gente, veía mejor sus cuerpos, sentía más el contacto con la piel... y mi sed se acrecentó tanto, que hasta debí dejar de ver a Kame y Pi... claro que, yo no sabía que era por ti... esto lo descubrí hace poco...
Pensé que un tiempo solo me ayudaría, así que me fui a Estados Unidos por unos meses,. (N/A: Ajajaja, como anillo al dedo xD) y nadie entendía el por qué... me gané varias discusiones con Koki por eso... "
Yabu recordaba esa época, y ahora que pensaba en ello, en ese periodo se había sentido tremendamente miserable, y él ignoraba el por qué.
" En fin... no pude quedarme mucho en EE.UU. sin mi fuente de alimento... y ya comenzaba a sentir demasiado bajo el autocontrol, así que regresé a Japón. Y me encontré con que me sentía mejor, de nuevo podía mantener mis poderes totalmente bajo control, la soledad me había hecho bien. Aunque no me duró mucho... hace un mes... un día muy normal, reparé en ti... Me encontré con que habías crecido muchísimo, y que te habías vuelto amenazadoramente atractivo. "
Yabu sintió como su rostro se ponía rojo y caliente.
" Y me di cuenta que eras especial cuando comencé a sentir tus estados de ánimo... Verás, no es un don que tienen todos los ángeles... y yo no podía sentir el humor de los demás ángeles, solo el de uno... el de Diana... "
El aturdimiento era tal, que cayó de la cama totalmente mareado. Cuando logró ponerse de rodillas en el suelo, con las manos apoyadas en él, vomitó con fuerza salpicando todo el piso de madera de su habitación.
Su rostro estaba enmarcado en un sudor frío que se le antojó ridículo. Cuando logró enfocar uno de sus ojos para ver su reloj brillante de pared, no pudo creerlo. Parpadeó varias veces y volvió a mirar... había dormido 16 horas seguidas.
Basta! hasta aca!
dios... es extremadamente largo a comparacion con los demas xD
es que había mucho qe contar =P
Espero que no las haya mareado mucho!
y please! comentenme a ver qe les parecio!
porque se qe me qedo ultra pastelero, i algo flashero, as i que qiero opiniones!
Onegai!
Nos vemos!
espero que lo disfruten!
Bai bai!
Coment or die >8D