Because of you...II

Feb 03, 2011 00:36

 Al día siguiente acudieron por la mañana al ensayo de un programa que sucedería a la tarde y después volvieron al edificio de SME a ensayar las coreografías y a tratar algunos temas con los ejecutivos y demás personajes.
-Se acabó el ensayo.-dijo su coreógrafo.- Ahora cada uno tiene su sesión de entrenamiento. YunHo, quédate unos minutos, quiero atar los últimos cabos para la actuación de mañana.
-De acuerdo.-asintió el otro.
JaeJoong lo miró discretamente de soslayo y antes de salir de la sala le metió una nota de la sudadera que colgaba de uno de los percheros.
-Estoy nervioso por la actuación de mañana.-comentó YooChun.- Los directos siempre me ponen nervioso.
-Es normal.-le consoló JunSu.
-Sí…Y eso que tendríamos que estar acostumbrados.-dijo ChangMin.- Hyung ¿Qué te pasa?-le preguntó a Hero, que no apartaba la mirada del suelo.
-¿Eh? Nada, sólo pensaba.
-¿Y en qué pensabas?-el mediano se dispuso a hacer abdominales.
-En qué le estarán diciendo a Yunnie…
-¡Pff!-bufó Xiah.- Cualquier cosa…
-Hombre, algo que tenga que ver con el tema, digo yo…-habló YooChun.
-No te creas.-gruñó el más alto.
JunSu y Max se pusieron con las pesas, mientras el vocalista principal se disculpó diciendo que se había olvidado algo. Salió del gimnasio y pegó el oído a la puerta de la sala de baile. Podía oír las voces de su instructor y YunHo.
-Entonces no hay dudas ¿Verdad?
-Ninguna.-le contestó el joven.
-Bien, pues ya sabes…Como alguno de vosotros se pierda nos tendrá que oír.
En aquel momento al espía le entró un ataque de pánico. Bailar no era su fuerte y cuanto mayor era la presión peor le salía. Se mordió el labio y justo se apartó de la puerta cuando el profesor salía. Se saludaron mutuamente y JaeJoong se quedó esperando fuera. Podía ver al líder por el espejo, recoger sus cosas y ponerse la sudadera. Metió las manos en los bolsillos y notó un papel, frunció el ceño y lo sacó, curioso. “No te olvides de comer y beber algo” sonrió para sí mismo, sin saber que Hero lo estaba viendo y que su reacción había causado un sonrojo y otra sonrisa en él. Volvió a guardarse el papel en el bolsillo y se dispuso a salir, pero antes de que lo hiciera el mayor se plantó en la puerta.
-¿Estás bien?-le preguntó.
-Claro ¿Por qué no iba a estarlo?
-No sé…tal vez porque existe el cansancio, el hambre, la sed…Ya sabes.
El alto volvió a sonreír, pero no le contestó, en lugar de eso le acarició una mejilla. JaeJoong tomó la mano del otro, dejándola sobre su rostro, disfrutando de su tacto.
-A mí me lo puedes contar, Yun. Conmigo no tienes que llevar ninguna máscara.
YunHo se le quedó mirando unos instantes, aparentemente normal. De pronto suspiró y bajó la mirada. JaeJoong hizo una mueca y tomándole suavemente hizo que apoyara la frente en su hombro. No lloraba, tan sólo dejaba que se viera que estaba agotado; tanto física como psicológicamente. Cuando levantó la vista el mayor pudo ver el cansado y demacrado rostro del alto.
-No me apetece sonreír, Jae…no quiero.-negaba con la cabeza.
-Ya lo sé.-pegó su frente a la del otro. Lo cogió de la mano.- Ven, vamos.
YunHo se dejó guiar por JaeJoong a la sala donde se solían reunir con su manager, que en aquel momento estaba libre. Cerró la puerta tras de sí e indicó al líder que se sentara en la mesa, él se paró enfrente suyo.
-A ver, Yun…Cuéntame. Es tu oportunidad para quejarte y que me cuentes todo lo que te pase por la cabeza.
-Yo…Estoy muy cansado. Me duelen los tobillos y empieza a molestarme la muñeca. El profesor me ha avisado de que Lee SoonMan quiere que la actuación de mañana sea impecable, que como alguno de nosotros se pierda o se confunda…La responsabilidad la llevo yo, ya lo sabes y no quiero meteros presión, porque aunque sea el líder no soy superior a nadie y…-suspiró, cansado.
-Yunnie, ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que quieras, hablaremos esto en la cena y ya verás cómo ninguno te guardamos rencor; por algo te elegimos líder.
-Pensé que estabas dolido por no serlo tú.-dijo con un hilo de voz.
-No te voy a mentir, puede que al principio sí, pero ya no.-le sonrió y lo besó.
YunHo se encogió un poco ante el gesto, pero no tardó en corresponderlo. Partió un poco los labios, dejándole paso al mayor, que lo tomó del cuello profundizando el beso. El alto enredó sus dedos en los mechones azabaches de JaeJoong, quien tomó la sudadera del otro y se la quitó. El beso se fue convirtiendo en uno más pasional, que tuvieron que romper para coger aire. El que estaba de pies se apresuró a quitar su camiseta y la del otro, mordiendo la ligeramente bronceada piel que dejaba a su paso.
-Aún no me he duchado, Jae…
-¿Te crees que me importa? No soy una fan de esas que piensan que somos seres sobrehumanos. -mordió con cariño el hombro del otro y después lamió el hueco entre sus marcadas clavículas.
El alto dejó escapar un suspiro que animó a JaeJoong a seguir con su tarea; tumbó al otro sobre la mesa y se colocó encima, guardándolo entre sus piernas. Sus labios siguieron bajando hasta llegar al tonificado abdomen del otro, que arqueó la espalda involuntariamente. El mayor sonrió para sí mismo y mordió el hueso que tanto se le marcaba en la cadera. YunHo podía sentir la creciente erección del otro contra su pierna, haciendo que su cuerpo reaccionase antes.
-Corazón, no tenemos lubricante.-le susurró a YunHo el moreno.
-No me importa.-le contestó jadeante.
-Te dolerá.-le advirtió, preocupado.
El alto negó con la cabeza. JaeJoong lo besó en los labios mientras se iba deshaciendo de las ropas de ambos. Posó su mano sobre el miembro del otro, que pronunció un ronco gemido. Una vez hubieron desaparecido las prendas el mayor tomó una de las piernas de YunHo, por debajo de la rodilla.
-En cuanto lo necesites me dices que pare, que no te dé reparo alguno.
-Vale.
El vocalista líder unió sus labios con los del otro para distraerlo mientras se introducía en él. El castaño tomó aire con fuera y JaeJoong gimió entre dientes.
-Dios…Y dicen que yo soy estrecho…-consiguió decir.- ¿Estás bien?
-Sí…Por favor muévete.
-¿Estás seguro?
-¡Sí! ¡Por favor!-le dijo aunque le doliera.
El mayor no estaba muy convencido de las palabras del otro, así que empezó a moverse con cuidado. La fricción que iba creando en un ritmo estable fue reemplazando al dolor y pronto YunHo movió las caderas para animarlo. JaeJoong comenzó a moverse con mayor velocidad, creando una fricción y un placer que el alto no sabía que podía llegar a existir. El moreno sujetó la pierna del otro un poco más alta, para que las entradas tomaran otro ángulo. De pronto algo alcanzó en su interior y el líder se incorporó unos pocos centímetros. Sus manos se abrieron paso hasta los hombros del vocalista principal y colocó la pierna que le quedaba libre en su cintura, con intención de acercarlo más a él. Si antes pensaba que no se podía sentir mayor placer estaba equivocado, ahora que el otro había alcanzado su próstata y encontrado el ángulo idóneo para sus entradas sabía que sí que se podía sentir más. El cuerpo le temblaba y le abandonaban las fuerzas; ni siquiera se dio cuenta de que estaba gimiendo en alto el nombre del otro y de que de pronto su espalda se arqueó casi de una forma inhumana y se vino sobre los estómagos de ambos. Aquello, posiblemente había sido uno de los mejores espectáculos que JaeJoong había visto y no tardó mucho en seguir a YunHo, para terminar jadeante y aún más sudoroso que antes, sobre el alto. Permanecieron inmóviles unos segundos, después el mayor salió del otro y le besó con ternura.
-Vámonos antes de que empiecen a buscarnos.-le dijo ayudando al líder a levantarse.
Previous post Next post
Up