Título: Seishun Gakuen
Fandom: Prince of Tennis
Personajes: Ryuuzaki Sakuno, Ryuuzaki Sumire
Palabras: 321
Notas: Con éste creo que ya he terminado el primer día de colegio de Sakuno, y probablemente también los drabbles de su infancia. Pero quién sabe, quizá mañana aparezca con un nuevo, la musa es imprevisible ^^ Está escrito en presente, un tiempo que casi nunca uso, pero cuando me di cuenta había escrito la historia casi entera, y no me sonaba bien, así que preferí dejarlo así
Resumen: Al final del día, Sakuno va a recoger a su abuela para volver a casa
SEISHUN GAKUEN
La escuela de secundaria parece realmente intimidatoria. Sumire le había dicho que la esperara en la entrada, y que no se moviera de allí pasara lo que pasara. Y Sakuno obedece, aunque las miradas curiosas de los estudiantes cuando pasan a su lado la incomodan. Algunas chicas se paran y le dicen que es muy “mona”, y que si está esperando a su hermano. Ella enrojece y, a pesar de que siempre le han dicho que no debe hablar con desconocidos, le parece de mala educación no responder, y mueve la cabeza hacia los lados. Así, no está siendo descortés y tampoco desobedece las enseñanzas recibidas.
Otra alumna que va con su novio, supone, porque van cogidos de la mano, le pregunta si se ha perdido. Ella vuelve a negar y el chico le revuelve el pelo con una sonrisa antes de seguir su camino. Sakuno se lo toca por un momento, y luego se vuelve hacia ellos a tiempo de oírla decir que ojalá su hermanita fuera como ella. Y Sakuno sonríe, pensando que debe ser bonito tenerlos.
Por fin, minutos más tarde, cuando la entrada ha quedado vacía, su abuela aparece, caminando a paso apresurado, saludando a otros profesores que como ella vuelven a casa, y le hace un gesto para que entre, diciéndole que tiene el coche en el aparcamiento. Con una última mirada al recinto al que un día acudirá, corre hacia ella sujetando las tiras de su cartera fuertemente.
Sumire conduce deprisa, y Sakuno, en el asiento trasero, aprieta sus dedos alrededor del reposabrazos. Su abuela está diciendo algo sobre los ingredientes para la cena, y la niña trata de prestar atención, ignorando los coches que el todoterreno va dejando atrás rápidamente.
-¿Y bien? ¿Cómo ha ido el primer día de colegio?
Ella sonríe mientras sus mejillas se sonrosan.
-He hecho una amiga. Se llama Tomo-chan, y se sienta a mi lado.
FIN