Aug 07, 2006 16:52
OMG! No estoy muerta!
Bueno, más o menos. Estoy currando, que viene a ser lo mismo. Sep, galletitas mias, estoy currando. Una prospección para una empresa de mi ciudad. Hubo un proyecto por ahí de irme a Tarrasa a currar, pero ya veis.Mi trabajo consiste, basicamente, en caminar cerro arriba y cerro abajo buscando restos de posibles yacimientos.
Que bonita es la arqueología en Agosto...
Asi que, finalmente curro en casa.
Me ahorro el alquiler, por si no os habíais dado cuenta.
Y ahora, otra entrada sin un tema concreto.
>>>>>>>>POSIBLES SPOILERS<<<<<<<<
Pues sí, cucharitas mias. Anoche fui a ver Silent Hill (Sailent Jil, para que nos entedamos). Lo primero, dejar claro que mi absoluta ignoracia acerca del videojuego no me permite hacer comparaciones, pero os voy a hablar de la película como tal.
Es mala, pero eso ya lo he dicho. Me habían comentado que no daba miedo, pero que era bastante asquerosa. Ahí yo ya iba recelando, porque todo el mundo sabe que yo me mareo cuando veo más sangre de la cuenta, y las perspectivas de ver trocitos de carne chamuscada y chorreando sangre no me hacian mucha ilusión, pero bueno.
Efectivamente, no da miedo. Pero tampoco es tan asquerosa como decían. A ver, tiene sus momentos, pero hay otras muchas películas en las que me he tenido que esconder durante mucho más tiempo detrás de mi bolso. Menos mal que me gustan los bolsos grandes. Además de no dar miedo (lo que no quita que yo me escondiera tras el bolso, porque yo soy así), el guión es de pena.
No, en serio.
Genial el momento en el que, después de tres cuartos de horas andando por un pueblo en el que cae continuamente ceniza del cielo, una de las tias diga algo del tipo "Parece que ha habido un incendio". Supongo que por una parte tiene sentido. LLevar unos pantalones de cuero tan ajustados tiene que dañar de algún modo el riego sanguíneo, y si algo he aprendido viendo al Doctor House, es que sin riego sanguíneo, el cerebro se jode.
O quizás fuera en "Erase una vez la vida", hace demasiado calor como para pensar mucho.
Por otro lado, he aprendido que si estoy al borde de un precipicio y se me acerca una tía con pintas de David Bowie en "Dentro del laberinto" pero más desfasada (lo que se suele llamar una cuarentona farlopera, vamos), lo de menos es asustarse y agarrar el bolso, por si acaso. Nada, hombre, como mucho mostrar algo de curiosidad, pero tampoco mucha, no nos vayan a tomar por gilipollas.
También he aprendido que hay que creerse todo lo que sale en internet, pero esto lo perdono porque lo decía Papá Boromir, y yo soy así de parcial, que se le va a hacer...
Por último, el final en plan "Bruja!" Quemadla!" "A la hogueraaaaaa", me hizo reir, simple y llanamente. No podia parar de acordarme de los Monty Python y su "Y qué quemamos aparte de brujas? ¡Mas brujas!!"; y también de es capi de Los Simpsons en el que viven en Salem y todo el mundo acusa a Lisa de ser una bruja. Sí, tengo memoria comparativa, especialmente si se refiere a Scifi/Simpsons/pelis de época.
Pues eso, que Salient Jil no me ha gustado, pero al menos pasé un buen rato, y me alegré la vista, durante menos tiempo del que hubiera querido, pero oye, menos da una piedra. Y sí, ya sé que ya lo he dicho, pero Sean Bean cada año está mas buenorro, y la calidad de los hombres maduros británicos no es el tema que deba tomarse en broma.
Sean, por el bien de muchas fans esperemos que te sigan embaucando para rodar más mierdas de este tipo. No, en serio, yo no te reprocho nada, todo el mundo sabe que enviar a los hijos a la universidad cuesta una pasta, que todo el mundo necesita vivir, etc etc etc
>>>>>>>>>>>>FIN SPOILERS SAILENT JIL <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Pensaba hablar también de House y de su horrible último capítulo, pero he visto horrorizada la hora que es, y tengo que dejaros. Oh sí, no lloreis vidas mías, que volveré mas o menos pronto.
Sean Bean está cada año más guapo,
sailent jil es un asco,
jaus mola mil pero hoy no me da tiempo,
los del cine se enriquecen a mi costa