Sep 26, 2010 20:23
Hello!!! Ha pasado una semana desde que pase a saludarles y creánme que lo que ha sucedido en mi ciudad en esta semana ha sido lo más inesperado.
La semana pasada regresaba de una fiesta cuando una horrorosa tormenta estaba asotando el lugar, al pasar frente al hospital vi como un montón de ambulancias entraban y salían mientras que los policías colocaban sacos alrededor del lugar... no le dí importancia y segui caminando.
Llegue a mi casa como si nada, aunque sí me moje como si me hubieran echado a una alberca. Más tarde Me dormí casi, casi muriendo de miedo por los truenos y el agua que corría a ríos por la calle... las ambulancias no dejaban de pasar y me levanté a ver a mi mamá que todavía no se acostaba a dormir.
-¿Qué pasa? ¿Por qué tanta ambulancia? -le pregunté.
-Es porque el hospital se llenó de agua.
-¡No inventes!
La noche pasó, llegó el lunes y yo tuve que irme al colegio como siempre... el camino estaba horroroso, el agua arrastró varios carros y destruyó cientos de caminos... ahora me doy cuenta de que yo resulte ser uno de los fortunados que no sufrierón los daños de la tormenta, varios de mis compañeros y amigos no se presentarón al colegio porque sus casas resultarón afectadas, los desalojarón para llevarlo a un albergue...
Gracias a dios que estoy viva...
anecdota