Desde Castellón con amor

May 20, 2007 11:06


Buenos días desde el centro de la noticia. Para quienes no lo sepan (supongo que todos...) estoy de comunión de Castellón, de un primo para más detalles, de nombre Pablo para más detalles, con dos piernas para más detalles... Vinimos ayer.

Ahora estoy en un ordenador en el hotel, con un teclado más duro que una piedra con los dedos hechos polvo (por no hablar de mi estado después de prácticamente no haber dormido). Además, me ha sablado 3,40 por 50 minutos de conexión. Ought!

Bueno a lo que vamos, que mientras que se arregla esta gente para la comunión digo "voy a actualizar mi semi abandonado LJ". Perdonar por no haber comentado en vuestras nuevas entradas, los examenes y la pendonería es así, pero en cuanto que vuelva haré una ronda de reconocimiento sobre ellas, y lo comentaré todo, todo y todo.

Por ahora todo fiesta, jolgorio y despendone. Anoche nos fuimos con los amigos de mi prima, y muy majos ellos. Lo pasamos bien. El problema es que nos acostamos a las 5 y pico, y esta mañana antes de las nueve arriba. Si a esto le sumamos que no he dormido casi nada (a trozos), en un misterio interior ya que siempre duermo a pierna suelta menos hoy. Debe ser fruto de los influjos del mar... Pero bueno, ahora esperando a terminar el día bien, que seguro que no cuesta demasiado...

Bueno, seguiremos informando (ya en casita) y guardemos un minuto de silencio por mi mano, que está destrozada después de escribir con una fuerza de tecleo de 10 en la escala Ritzer (o más!).

UN SALUDO!

PD: al final fui a ver en directo el programa de Anda ya, y no veas si me reí. El madrugón mereció la pena. Están hechos unos fieras, sobre todo Valeriano Campillo con sus chistes verdes que me hacían muchísima gracia. Ale.
Previous post Next post
Up