Y sip, he regresado. Espero que por más tiempo que antes porque demonios sí que extrañaba este pequeño espacio.
Desde que decidí darle un corte a mi vida virtual, este rincón quedó olvidado en la memoria de una chica que se escondía entre sus letras y dibujos. Ahora sólo estoy yo tal cual me ven, sin nada extra, sin adornos, sólo con mis uñas decoradas.
El problema es que me cuesta enfrentar el mundo real. Me he escondido tanto tras el velo de lo virtual y mis ñoñerias, que no sé como lidiar con todo. Incluso las cosas que antes amaba (como mi soledad, mi tiempo) ahora se me hacen complicadas y difíciles de llevar. Pareciera que ahora se siente todo mucho más fuerte y cualquier pequeñez aumenta en infinito...
¿A qué se viene esta intro?
Ayer, en medio de una actitud ultra mañosa e infantil xD, decidí alejarme de twitter y fb. Siento que me ocupan mucho el tiempo y lo que quiero expresar, no siempre llega de la forma que quiero. Además que me ya estoy harta de los "amigos" que se mantienen "en contacto conmigo" sólo porque me leen el FB y el Twitter todos los días. Eso se llama "acoso" no "mantener contacto", para mantener contacto tiene que haber un contacto. Hablar, aunque sea via chat, es realizar una comunicación que mantiene a 2 personas en contacto la una de la otra.
Además, el mundo real significa más contacto, ¿no? Que me lean no me significa nada, sólo me aleja ek contacto que me prometieron al dejar la vida virtual.
Les voy a ser sincera, extraño mi capacidad de meterme en foros, fanfics y fangirleos varios que antes tenía. Eso me ocupaba mucho el tiempo y me mantenía happy :D
Cierto que de la gente que conocí, la gran mayoría era un asco (sólo rescato a algunas), pero al menos me tenía entretenida. Ahora me aburro con facilidad... y eso no me gusta.
Tengo que encontrar nuevas cosas para entretenerme.
Al menos el tema de los jabones me ayuda mucho a distraerme, pero lo malo que no puedo estar todo el día haciendo jabones, pq cuando me quedo sin materiales no puedo hacer jabones de aire XD
Lo otro es seguir con el mundo Craft, pero no sé... ando como desganada de cocer. Ya encontraré la inspiración nuevamente para ponerme a hacer cositas :D
Lo otro es volver al dibujo, lo cual hago poco a poco.
Y lo otro son las letras, las cuales las tengo en stand by... Quiero vivir otro poco antes de adentrarme al mundo de las palabras, frases y oraciones. Quiero rescatar lo que la vida tiene para ofrecerme y llevar eso a mis escritos.
En fin, hacía rato que no hablaba tonterías por aquí, me sirvió de catarsis.
Lo que me lleva a:
Inspirada por uno de mis blogs favoritos
In Color Order, quiero comenzar la sección de "Las Cosas que Amo del Día". ¿Por qué? porque es una bonita forma de volver a mi forma positiva de ver todo y alejarme de esta manía actual que tengo por ver el vaso medio vacío.
Así que empecemos...
Hoy amo...
El aroma de: Mi cuarto cuando logro estar sin congestión
El sonido de: El iPod funcionando bien (después del susto de anoche =_=)
El sabor de: Un delicioso almuerzo
La imagen de: El cielo oscureciéndose afuera de mi ventana
La sensación de: Dormir unos minutos en el metro y despertar en casa
Compromiso del día
Dormir sin pensar en tonterías.
Besos a todos los que pasan!
PD: y siiiiiiiiiiiiii volvió el icon de mi Nino-chan adorado~~~ <3
I like the neener~ <3<3
PD2: Pa'l que no se pegó el cacho, estoy mega resfriada y en camita T__T