Capítulo 12. Tegomass Fic.

Jun 02, 2015 23:35

.

Título del fanfic: Tegomass no Fic
Parejas: Tegoshi/Massu... Tegomass, TegoMasu, como sea que los quieran llamar.
Genero: Fluff, romantico, muy muuuuy poquito angst.
Clasificación: G a NC-17
Advertencias: Ninguna, no hay cosas grotescas ni nada, no soy tan densa.

Descripción: Qué pasaría cuando tu compañero de grupo tiene algo importante que decirte, y esto podría cambiar la relación que han llevado por tantos años. Para ambos los sentimientos están a punto de sobrepasarlos y tarde o temprano algo tendrá que pasar para dejarlos salir.

CAPÍTULO 12.

Massu no quiere verme más y no entiendo porque, habló sobre que ella me molestaba… pero ella quien??? No entiendo nada, muchas ideas rondan mi cabeza, pero aun así no comprendo que hice para que él se molestara. Pero esto es triste, es muy triste sentir el rechazo de la persona que más amo, justo cuando por fin estamos juntos, después de tantas dudas sobre si estaba bien el sentir esto el uno por él otro, porque tienen que estar pasando algo así??!!!

Al llegar a mi casa luego de estar en la de Massu, mi mamá se asustó al ver mi cara.

-Mi niño!! Que tienes??!! Mira tu cara, has estado llorando??

-No mamá yo… estoy bien, ya sabes los lentes de contacto.

-Ay Yuya, como si no supiera que usas esa excusa siempre que te pasa algo

-Mamá, estaré bien, ahora quiero descansar, me voy a mi habitación.

-No cenarás?

-No tengo hambre, prefiero ir a dormir

-Mi nene, por favor trata de no estar así, cualquier cosa que haya pasado se que la podrás resolver, ven aquí!

Las palabras de mi madre casi me hicieron llorar, ella me abrazaba fuertemente mientras me acariciaba el cabello, estar así me tranquilizaba un poco. Luego de algunos minutos le di las buenas noches y subí a mi habitación.

No conseguía parar mi mente, intenté llamar a Massu de nuevo, seguía sin contestarme, le mande algunos mensajes también, quería que me explicara, que me dijera que había hecho mal, porque estaba actuando de esa manera, pero era seguro que ese día ya no conseguiría hablar con él. Me tire boca abajo en mi cama, tratando de no pensar y cerrando mis ojos fuertemente, no me di cuenta en qué momento el cansancio me venció y quedé dormido.

A la mañana un rallo de luz me dio de lleno en la cara, fue lo que me despertó, recordé que la noche anterior no había cerrado las cortinas de mi ventana, era por eso que ahora mi habitación estaba completamente iluminada. Lo primero que hice al despertar fue ver mi celular, con la esperanza de encontrar algo de Massu allí, pero lo único que tenía era un mensaje de nuestro líder, diciéndonos que el ensayo se retrasaría una hora.

Podría haberme quedado mas tiempo en la cama, pero decidí ir a darme un baño, ni siquiera me había quitado la ropa que traía puesta antes de dormir y estaba bastante incomodo, un baño ayudaría un poco a despejar mi mente. El agua caliente me ayudaba a relajarme, pero aun así no tarde en ponerme a pensar de nuevo en Massu, mientras más pensaba menos encontraba la razón por la cual estuviera así y que el hecho de que no me dijera nada me ponía más tenso, si al menos hablara conmigo y me dijera que pasa

Debo hablar con él, hoy antes de que empecemos a ensayar, como sea debo hacer que me diga lo que sucede, no puedo permitir que estemos en esta situación…

-Yuyaaaa!! El desayuno está listo, baja rápido que se te hará tarde para ir al trabajo.

El grito de mi mamá me asustó, y me hizo darme cuenta que llevaba ya más de 15 minutos bajo el agua, aun no era tarde para ir a la agencia puesto que nos veríamos a otra hora, pero eso no lo sabía mi mamá, al salir del baño le dije que estaba a tiempo.

Desayuné y salí de mi casa lo más rápido que me fue posible, quiero llegar temprano, esperar a Massu y hablar antes que empecemos el ensayo, quiero estar bien con él, así como hace dos días. Por mis ansias de llegar temprano me pareció que el camino era más corto de lo usual, entrando salude a cuanta persona me encontraba en mi camino a nuestra sala. A pocos pasos de llegar me encontré con Keii, tenía cara de no haber dormido en toda la noche. Realmente quería preguntarle si se encontraba bien, aunque es de suponerse que no, todo este asunto entre Ayumi-chan, Shige y él es bastante complicado, pero ahora mismo yo me encuentro en una situación mucho peor.

Nos saludamos normalmente, cada uno puso su mejor cara y entramos juntos a la sala, Shige, Ryo y Yamapi se encontraban platicando, Keii les dio los buenos días, saltándose a Shige, solo dedicándole una fría mirada. Massu ya estaba allí, tirado sobre unos cojines, de espalda a los demás, por lo que no pude ver si estaba dormido. Velozmente llegue hasta él…

-Massu.

Lo llamé pero no se movió, me acerqué más a él, y vi que estaba dormido, adoraba ver su cara cuando dormía, se veía tranquilo y respiraba lento, agaché mi cuerpo para poder tocar su cara, solo un rápido roce en su mejilla con mis dedos mientras lo observaba, no sé cómo es que llegué a amarlo tanto ya me era imposible estar sin él.

Aunque estaba impaciente por hablar con él, decidí dejarlo dormir, mientras me fui con los chicos, Ryo estaba hablando con Keii sobre su situación con Yume-chan, al parecer hablaran con Johnny-san de nuevo para tratar de llegar a un acuerdo.

-Bueno chicos ya después seguiremos dándole consejos a Ryo-chan, ahora es tiempo de ensayar, iré a despertar a Massu.

Ya era momento de ponernos a ensayar, Yamapi se acercó a Massu y lo agitó un poco, en cuanto Massu estuvo despierto se puso a calentar y aproveché que Yamapi se entretenía con Ryo y Shige para acercarme.

-Massu necesito hablarte…

-Te dije que no quería que me dirigieras la palabra

-Pero que te pasa?? No sé porque te estás comportando de esta forma!!

-Solo finges Tegoshi! No quiero esto ya!

Justo cuando estaba por replicar y hacer que Masuda me explicará a que se refería con eso, nos interrumpieron. Yamapi estaba explicando lo que haríamos en el día; para hoy teníamos ejercicios vocales, en esto siempre nos ponen por parejas, solo espero pueda estar con Massu, pedía con todo mi corazón que así fuera, pero desafortunadamente no nos emparejaron. Yo trabajaría con Ryo y Massu con Keii, aunque para mi buena suerte nosotros estaríamos primero, así aprovecharía para esperar a Massu cuando terminará

Salieron todos dejándonos a Ryo y a mí, estaríamos practicando cerca de una hora antes que llegaran Keii y Massu, me parecía que el tiempo pasaba tan lentamente, quería que terminara ya. Luego de esa larga hora, por fin la persona que nos ayudaba con los ejercicios no dijo que nos podíamos retirar, yo quería quedarme ahí, pero no estaba permitido, Ryo me dijo que lo acompañara a la cafetería por algo de comer, acepte, yo también tenía un poco de hambre, además eso no tomaría mucho tiempo, en media hora regresaría y esperaría a Massu fuera del salón de ensayos.

Comía tan rápido que asuste a Ryo, pero me daba miedo no estar allí a tiempo y que Massu se fuera sin darme la oportunidad a que habláramos.

-Oye Tegoshi, come despacio!! Te vas a enfermar si comes de esa forma.

-Estoy bien Ryo, no te preocupes

En eso me atragante un poco con el arroz.

-Te das cuenta, te dije que algo te pasaría

-jeje, creo que sí comeré más lento.

El resto de la comida la hice a un ritmo normal, Ryo de repente ponía cara de preocupación, me imagino que enfrentarse a Johnny-san no es algo fácil, pero estoy seguro que Ryo haría lo que fuera por estar con Yume-chan, igual que yo, haré que esta situación se arregle.

-Ryo, te importa si te dejo solo?? Bueno creo que no Tengo cosas que hacer, nos vemos

-para que me preguntas entonces!!! Está bien ya vete!

Le hice una reverencia y me encamine hacia la sala de NEWS, justo al salir de la cafería me encontró que Yamapi.

-Tegoshi, mañana el ensayo será igual, practicaras solo con Ryo y en esta misma hora, después ya te podrás ir y en lo que queda de la semana ya no habrá ensayos, Ryo tiene que reunirse con Kanjani, para nosotros no habrá nada que hacer.

-Ah! Pero acabo de estar con Ryo y no me dijo nada de eso.

-No lo sabe, justo ahora me lo acaba de decir Johnny-san y ahora yo voy a decirle a Ryo.

-Oh bueno entonces, ya nos veremos hasta el siguiente lunes, creo.

-Sí, porque este fin de semana lo tendré muy ocupado ^^ cuídate Tegoshi, bye bye.

Me despedí de él y continúe con mi camino; faltaban 15 minutos para que Massu saliera del ensayo, pero justo cuando llegue al pasillo donde estaba nuestra sala unos junior se interpusieron en mi camino.

-Tegoshi senpai!!! Yamashita senpai nos dijo que ya no tenias nada que hacer, por favor ven a ayudarnos con los pasos de baile de las canciones de NEWS por favor!!!

-chicos yo ahorita…

-Si ven senpai!! Ayúdanos!!

No me dieron tiempo a decirles nada más, solo me arrastraron entre todos a otra sala, el tiempo pasaba y pasaba y yo estaba atrapado con los chicos más pequeños de la agencia, ayudándoles a aprenderse los pasos de baile de nuestras canciones. Pasamos más de 2 horas practicando, ya era demasiado tarde como para que Massu aun estuviera allí, desganado me fui a mi casa, sabía que si iba con Massu me rechazaría de nuevo, no me quedaba más que esperar a mañana para poder hablar con él.

Al día siguiente me reuní con Ryo, estuvimos practicando igual que el día anterior, deseaba terminar ya, pasada esa hora, estaba un poco desesperado porque llegaran Keii y Massu, los siguientes en practicar, pero solo llegó Keii, diciendo que Massu le había dicho que se tomaría el día libre, no lo podía creer, ese día ya no lo vería más seguía evitándome, no quiere hablar conmigo, pero yo necesito saber porque!

Regresé a mi casa luego de terminar de ensayar, tendría prácticamente todo el día libre y todo el resto de la semana igual, intenté llamar a Massu, pero igual que antes seguía sin contestarme.

-Massu, por qué?? Qué pasa? Ya no puedo seguir más así.

No pude contener más las lágrimas, me recosté en mi cama apretando fuertemente mi celular en mi mano, necesito una explicación de todo esto, Massu tiene que hablarme, no es posible que todo haya terminado así como así, y sin decirme nada, solo cosas sin sentido.

*

*

*

Ya era de noche, me había quedado dormido, aun tenía el teléfono en mi mano, baje a la cocina, ahí estaba una nota de mi mamá, ella y mi abuela andaban de compras, me fui por un vaso con agua cuando escuché el timbre. Era Shige, me saludo y entró a la casa antes que le dijera que podía pasar, se sentó en uno de los sillones y comenzó a hablarme de cosas del trabajo.

-Shige, viniste a hablarme solo del trabajo?

-Bueno, la verdad es que yo… Tegoshi, estoy enamorado

-Sí eso ya lo se de Ayumi-chan, pero porque pones cara de sufrimiento por eso??

-Me preocupa Keii

-ehhh!! oye, pero que no se habían puesto a pelear por ella??

-Sí ya sé que dijimos eso, pero ahora que Ayumi me escogió a mí.

-Que ella te escogió a ti??

-Ah cierto, tú aun no llegabas ayer que les platique sobre eso verdad, pues el día que llegó Yume-chan a hablar con Johnny-san y fueron sus amigas con ella, al terminar el trabajo yo me fui con Ayumi, estuvimos lo que restaba del día paseando por la ciudad y al final que la llevé a su casa, nos besamos

-oh valla

-Fue… increíble, después de estar juntos esa tarde tenía que terminar el día de una manera especial, íbamos caminando de la mano, cuando estuvimos frente a su casa y era la hora de despedirnos, la sujeté de la cintura, sus ojos tenía un hermoso brillo, su cabello enmarcando su rostro y la hacia verse aun más linda. Poco a poco me fue acercando a sus labios, a ella le dio una risita nerviosa, con mi mano libre roce sus labios para que dejara de reír y entonces la besé, lentamente sintiendo el dulce sabor de su boca, fue el minuto más genial de mi vida…

-Quien diría que tu también tenias tu lado romántico. Pero oye no se suponía que Keii y tú aceptarían la decisión que tomara Ayumi-chan, y ella te escogió a ti.

-Lo sé, pero aun así, Keii no me habla, se que debe estar dolido por eso yo hubiera estado igual si hubiera sido a él a quien hubiera escogido Ayumi.

-Pues tú mismo lo dices, es normal que este así por un tiempo, ya se le pasará ya verás; intenta hablar con él para que puedan arreglar las cosas pronto, creo que esa es la mejor forma Shige, hablando.

-Tienes razón, creo que lo buscaré mañana, aprovechando que tendremos tiempo libre, y no solo me des un consejo y tu no lo tomes.

-A que te refieres???

-Estas disgustado con Massu no?

-Como…

-Como no darse cuenta de eso Tegoshi, además él está igual, así que ánimo amigo y habla con él.

-Ojala me dejara hablar, ni siquiera sé lo que le pasa, me está evitando.

-Tú sigue insistiendo, verás como al fin te escuchará, que descanses Tego, nos vemos después.

Hablar con Massu, eso es lo que más quisiera, lo único que anhelo y que veo tan imposible, y estos días sin ir a trabajar, sin poder verlo, no sé qué hacer, que puedo hacer ahora?? Qué?? Es jueves, aun quedan 3 días más para ir al trabajo, debo ir a su casa, si es necesario lo obligaré, no me iré hasta que no me explique lo que pasa.

Estaba por salir de mi casa, completamente decidió a hacer que Massu me hablara cuando mi celular comenzó a sonar, era Meli-chan quien llamaba.

-Meli-chan, hola que pasa??

-Tegoshi-san, hay algo importante de lo que quiero hablarte

-Ahora??? Es que tengo algo que hacer…

-Es sobre Masuda-san

-Sobre… Massu?? Qué pasa con él??

-Anoche estaba con Ayumi-chan y me platicó que Shige-san le contó que te había visto distante de Massu, como si estuvieran disgustados, dime, están peleados?? El otro día que no lo encontrabas ya no te pregunte por lo que pasó…

-Meli-chan, es que no sé nada!!! Lo único que me ha dicho es que yo finja que alguien me molestaba y que ya no quería que lo engañaran, pero no me explica nada de eso T.T…

-Tegoshi-san, creo saber que le pasa

-De… de verdad???

-Creo que tal vez nos vio el día que estábamos en aquella sala vacía, cuando te conté que sabía lo que pasaba entre tú y yo, no te dije nada porque no lo considere importante, pero estoy segura que alguien nos estaba viendo ese día, la puerta estaba entreabierta, y tal vez fue Masuda-san, porque ese día fue cuando empezó a portarse extraño no?

-Pero Meli-chan, si tu y yo no hicimos nada malo!! Solo nos abrazamos y me diste un beso en la mejilla, pero nada más

-Si Tegoshi-san pero desde la puerta pudo haber parecido otra cosa, y date cuenta de lo que te estaba diciendo Masuda-san, que no quería que lo engañaran, además te habla de una mujer o no?

-Sí, entonces se trataba de eso, Massu lo malentendió todo… Meli-chan, gracias por llamar, yo… te veo después.

Le colgué antes de que se despidiera de mí y regresé a mi cuarto, entonces eso era lo que pasaba, Massu cree que yo lo engaño con Meli-chan

-Es un tonto!!! Es un tonto!!!! Acaso no le he dicho cuanto lo amo, como es posible que piense de esa forma!!! Masuda eres un tonto!!!

Otra vez mis ojos se inundaban por las lagrimas, me sentía terriblemente mal, lo siguientes dos días me la pase encerrado en mi cuarto, sin dejar de pensar en Massu, demasiado triste para atreverme a ir a su casa, ya no sabía qué hacer, como podía arreglar esto, como lo haría entender que nunca lo he engañado que solo él es importante para mí, la persona que más amo.

-Yuya, hijo tu abuelita y yo pasaremos la noche fuera, te deje la cena preparada, come por favor, estos días apenas si has comido algo y mañana ya regresas a trabajar.

-Si mamá gracias, ya bajo, solo me daré un baño

-Ok, mi nene por favor anímate un poco, sigues estando y me preocupas…

-Tranquila mamá, estaré bien

-Bueno, nos vamos entonces, cuídate.

Vi a mi mama salir de mi cuarto, yo entre al baño, me daría una ducha rápida y bajaría a comer, mañana en el trabajo vería a Massu, tengo que pensar en algo para poder arreglar las cosas con él, solo espero que pueda escucharme y entender.

El agua estaba un poco fría, pero aun así me demore un poco y al salir me llevé una enorme sorpresa al ver a Massu sentado en mi cama, no dije nada solo abrí mucho los ojos, antes de darme tiempo a reaccionar Massu se acercó a mí y me cargo en sus brazos, deje mis piernas alrededor de su cintura y me aferre a su espalda con mis brazos mientras comenzábamos a besarnos.

No entiendo esto, así de repente, estar tanto tiempo angustiado por toda esta situación, él sin hablarme solo evitándome y en estos momentos sosteniéndome tan fuerte besándome con tanto deseo

-Massu te amo.

Lo he extrañado demasiado, lo he necesitado tanto, quiero estar siempre con él.

news, pairing: tegomasu, terminado

Previous post Next post
Up