Título del fanfic: Tegomass no Fic
Parejas: Tegoshi/Massu... Tegomass, TegoMasu, como sea que los quieran llamar.
Genero: Fluff, romantico, muy muuuuy poquito angst.
Clasificación: G a NC-17
Advertencias: Ninguna, no hay cosas grotescas ni nada, no soy tan densa.
Descripción: Qué pasaría cuando tu compañero de grupo tiene algo importante que decirte, y esto podría cambiar la relación que han llevado por tantos años. Para ambos los sentimientos están a punto de sobrepasarlos y tarde o temprano algo tendrá que pasar para dejarlos salir.
CAPÍTULO 10.
El ambiente el día de hoy se puso un poco pesado, llegaron Yume-chan y sus amigas, porque Johnny-san quiere hablar con Ryo y su futura esposa, quien sabe de que será, solo espero las cosas salgan bien. Será algo como esto lo que Tegoshi y yo tendremos que pasar el día que digamos lo de nuestra relación? Mejor ni pienso en esas cosas, después de todo él y yo aun no hablamos de decirlo y no creo que alguien se haya dado cuenta.
Pero ahora creo que enfrento otro problemita, en cuanto Meli-chan llegó vino directamente a mí y parece que Tego se está enojando, su cara no se ve como la misma de siempre. En cuanto Yume-chan y Ryo se fueron Meli-chan le pidió a Tegoshi que le diera un tour por la agencia, y aunque se lo pidió solo a él no veo algún problema si yo también voy, no me quiero quedar solo con Ayumi, Shige y Koyama, no sé qué pasa entre ellos pero es como si se estuvieran peleando por ella y luego Yamashita bien bobo platicando con Martha.
Justo cuando iba a unirme, Tegoshi se fue con Meli, solo me miro en señal de despedida y a mi no me quedó más que quedarme ahí parado. Voltee a ver a Keii y a Shige, estaban muy extraños con Ayumi-chan, porque se veían como si estuvieran enojados entre ellos, pero con ella eran muy amables.
De repente sentí un poco mal de estar ahí por lo que decidí salir, podría ir por algo de comer tenía hambre y todos estaban bastante ocupados, nadie me prestaba atención no se darían cuenta que no estaba allí. Tal vez hasta podría encontrarme a Nakamaru y platicar un rato también podría ayudar a distraerme porque mis pensamientos de porque Tegoshi se fue solo con Meli no me dejan en paz.
Salí del salón de ensayos rumbo a la cafetería, realmente me apetecía un buen plato de ramen y quizá gyozas, la comida que nos venden aquí es muy buena. Por el camino me encontré con Akanishi-san y Kamenashi-san me dirigí a ellos para preguntarles por Nakamaru.
Por alguna razón estaban algo agitados, no apartaban sus miradas de ellos y apenas si me contestaron, tal vez algo les pasa, por eso me retire lo más pronto posible, así podrían seguir con sus cosas. Después de todo, no me dijeron nada de la persona por quien pregunté.
Seguí mi camino hacia la cafetería, pensando muy seriamente sobre lo que me iba a pedir de comer, ya tenía mucha hambre. Llegue y no me pude resistir al ramen, gyozas y algo de sushi, nunca estaba de más pedirse algo extra pro el ejercicio que podamos hacer hoy, así me esforzaré mas.
Estaba saliendo del lugar cuando me topé con unos junior donde venia Yamashita Shoon, desde que existía ya ya yah hicimos amistad y cada que podemos salimos y platicamos ahí en la empresa. Se paró a saludarme y a preguntarme algo inesperado
-Massu acabo de ver a Tegoshi, estaba con una chica muy guapa, era extranjera, tú la conoces?
-Ah, esa debió ser Meli-chan, bueno ella es amiga de la nov… de una chica que conoció Ryo - por poco se me sale decir lo de Yume-chan.
-Así que se llama Meli
-Sí
-Y de dónde es?
-mmm de donde dijeron que eran? … Aahh sí, de Perú
-Y estará aquí por mucho tiempo?
-Pues no lo sé, dijeron que se quedaban un año a estudiar o que ya llevan un año? Bueno no sé bien pero creo que si aun se quedaran, todavía hay un evento importante al que creo que asistirán hehe
No sé porque no lo recuerdo, si de todo eso hablaron el día que fuimos al karaoke!! O tal vez sea que esa noche se me borraron todos los recuerdos ya cuando estábamos en la casa de Koyama
-Qué evento importante?
-Pues un evento - no puedo decir nada de la boda ò_ó - oye y porque me preguntas tanto por Meli-chan?
-ah! No por nada en particular… bueno me voy, tengo que practicar algunas cosas bye bye!
-adiós.
Qué extraño, por alguna razón se sonrojo con la última pregunta que le hice. Pero mejor ahora me voy a buscar a Tego, no creo que ande lejos si Shoon los acaba de ver. Camine por ese pasillo y alcance a ver a Tegoshi y a Meli, pero justo en el momento que iba a llamarlos, abrieron la puerta de un salón y se metieron.
Caminé lentamente hasta allí y me pare frente a la puerta dudando si entrar o no, me pareció un poco sospechoso como se estaban comportando no quiero pensar de más, ni imaginarme cosas, tal vez solo entraron aquí porque Meli se sentía mal o algo así, es mejor mirar.
Abrí la puerta con un movimiento suave tratando de no hacer ruido, y lo que me encontré me dejó paralizado, Meli estaba abrazando a Tegoshi pero no era solo ella, él también la abrazaba, desde donde estaba parado podía ver como Meli le sonreía, Tegoshi le dijo algo que no alcance a escuchar, después de eso Meli lo soltó pero volvió a abrazarlo, Tego se movió Meli se acercó a su cara aunque no lo vi directamente pero estoy seguro que eso fue un beso. Esto no puede ser…
Porque?? Porque??? Acaso no me decía que ella le molestaba, que parecía que ella quería estar conmigo, no me decía que solo yo era importante para él, entonces porque ahora está haciendo esto.
Caminé hacia la salón de NEWS sintiendo un fuerte dolor en el pecho como si alguien me hubiera golpeado allí, no podía soportarlo más, tenía ganas de llorar, jamás había sentido tanta tristeza en mi vida y de saber que la persona que más quiero solo está jugando con mis sentimientos, eso no lo puedo soportar, no quiero sentir esto.
Al llegar al salón nada había cambiado de cuando me fui, Koyama y Shige seguían con Ayumi y Yamapi con Martha, ninguno de ellos se percato de que entre, pero poco después de mi también llegaron Yume-chan y Ryo, seguidos de ellos dos, de nuevo sentía ese agudo dolor.
Al parecer todo fue mal en el encuentro de Yume, Ryo y Johnny-san, ella estaba muy enojada y gritaba cosas como que él no se saldría con la suya, no prestaba atención, en esos momentos sentía que no me interesaba nada. Tegoshi llegó y se paró a mi lado pero eso solo hizo que me sintiera peor. Al final Yume y Ryo se fueron y decidieron que el ensayo se pospondría, me aleje sigilosamente para tomar mis cosas e irme antes de que Tegoshi se diera cuenta, llegue a los vestuarios tome mi maleta y salí corriendo por una puerta de emergencia que está allí ya no quería ver a nadie ni a Tegoshi y Melissa.
Decidí irme directo a mi casa, mi celular comenzaba a sonar, Tegoshi era quien me llamaba insistentemente pero yo no contestaría, no podía hacerlo, no podía enfrentarlo, me duele demasiado tengo tan presente esa escena, no puedo eliminarla de mi mente.
Al llegar a mi casa me dirigí a mi habitación, me tire en la cama boca abajo hundiendo mi cara en la almohada, sentía como esta empezaba a humedecerse, mis lagrimas salían sin parar, no podía controlarlo y seguía preguntándome una y otra vez el porque, si Tegoshi no quiere estar conmigo es mejor que me lo diga, pero entonces, esa declaración y cuando estuvimos juntos, todo eso que!! No fue más que una mentira, mis sentimientos nunca fueron correspondidos, yo fui el único que entrego todo.
Mi celular continuaba sonando, Tegoshi no dejaba de insistir pero ahora eso de que vale, ya no quiero que me siga buscando ya no. De pronto lo que sonó fue la puerta de mi casa. Alguien tocaba desesperadamente, sequé mis ojos, me vi en el espejo, no se veían tan hinchados solo un poco rojos, abrí la puerta y ahí estaba él. Verlo ahí parado empezaba a darme rabia, no quería verlo, no quería que estuviera cerca de mí.
-Massu que pasó?? Porque te fuiste sin decirme nada?? Estas bien??
-Vete de aquí!
-Pero porque, dime qué pasa??? - Se acercó a mi iba a tomar mi mano pero no dejé que me tocara.
-No quiero que jueguen así conmigo Tegoshi, fingías que ella te molestaba no? Desde ahora solo limítate a hablarme de cosas del trabajo y lo menos que sea posible ya no quiero saber nada de ti! Adiós!!
Fue lo último que dije antes de cerrarle la puerta, y no sé porque pero eso me también me dolía, después de todo él siempre será lo que más amo, pero no quiero que juegue conmigo, no necesito palabras de amor que estén vacías, si no siente nada por mí y desea estar con Melissa puede hacerlo. Regresé a mi habitación, sin ánimos, solo me recosté sin dejar de llorar.
*
*
*
Eran las 7 de la mañana el despertados sonó, tomé mi celular se había quedado sin batería, lo deje cargando mientras me daba un baño. Ese día me sentía tan extraño, como si estuviera vacio, como si no tuviera nada por lo cual estar aquí, no quería ir a la agencia, no quería comer, no me apetecía nada. Perdí la noción del tiempo, no sé cuanto estuve bajo el agua con la mirada perdida.
Salí y encendí mi celular tenía 30 llamadas perdidas de Tegoshi y algunos mensajes. Eliminé todo y apagué el aparato no me interesaba nada de eso. Pero a pesar de eso ya era tarde y tenía que ir al trabajo muy a mi pesar.
Bajé y vi el desayuno que tenía mi mamá preparado para mí, pero ni eso me interesaba solo me despedí de ella sin prestar atención. Salí a la calle y me fui caminando al trabajo, estaba un poco lejos pero aun así prefería caminar.
Llegué a la agencia y solo estaba nuestro líder ahí
-Massu porque tan temprano? Les mande mensajes para decirles que los veía aquí pero hasta dentro de 1 hora!
-Oh no lo vi, creí que era a la hora de siempre y que ya llegaba tarde
-jeje no, pero no importa mientras estamos aquí un rato, yo tenía que llegar temprano pues Ryo me dijo que necesitaba hablar conmigo, me preguntó qué es lo que harán ahora.
-Con qué?
-Como que con que!!! Massu, Yume-chan le gritó a Johnny-san!! Quien sabe lo que el señor valla a hacer para impedir que ellos dos estén juntos.
-ah sí eso.
-Oye… estas bien?
-sí
-No estás como normalmente estas… No sonríes, eso ya me preocupa.
-es solo que no dormí muy bien y me siento algo cansado
-pues bueno ya que has llego temprano podrías aprovechar y dormir un rato mientas los demás llegan, así no estarás como zombi durante el ensayo.
No era mala idea fui por unos de los cojines que teníamos ahí en el salón de ensayos y me tire en ellos, no tenía muchas ganas de dormir, pero tampoco quería platicar con Yamashita por lo solo cerré los ojos fingiendo que dormía. A los pocos minutos llegó Ryo-chan y Shige y se pusieron a platicar.
-Porque llegaron los dos juntos? - Yamashita
-Porque aquí nuestro querido amigo estaba con Ayumi-chan y me lo encontré cuando pase en la mañana con Yume - Ryo
-Con Ayumi?? Y que hacías allí? - Yamashita
-Pues… es que ayer que la invite a salir pues pasaron cosas…
-mmm no te hagas el misterioso Shige si nos vas a contar dinos, si no cállate y déjame a mi hablar que lo mío sí es serio - Ryo
-hay que carácter, deberías casarte pero ya con Yume a ver si se te quita - Shige
-mmm
-Bueno ya está bien, les cuento porque estoy muy emocionado y dado que Ryo ya me dio permiso entonces aprovecho. Pues resultó que en nuestra cita de ayer descubrí que ella es la mujer de mi vida. Nos la pasamos muy bien en un parque, comiendo helados y hablando de muchas cosas. Ella es tan linda, muy graciosa y además me encanta que parece que suelen sucederle cosas un tanto tontas pero que son muy divertidas.
-Qué raro eres, pero a ti también te pasan cosas así - Ryo
-No! Tú haces que me pasen cosas así, eres como de mala suerte para mí, o más bien es que tu eres el que me hace cosas malas T.T - Shige
-Aun no olvidas lo que paso cuando grabábamos para el DVD de Never Ending verdad - Ryo
-Pues como lo olvidaré si fuiste un demonio conmigo!! T.T - Shige.
-Hay pues es que tú te dejas, así que ya no te quejes y mejor sigue contando que más hiciste ayer - Ryo
-Pues ya en la noche fue a acompañarla a su casa y nos besamos ^///^ - Shige.
-Oigan que les pasa a ustedes dos, que siempre besan en la primera cita?? - Yamashita.
-Pues no fue la primera cita, ya habíamos tenido una antes cuando la acompañé a su casa el día que nos conocimos en el karaoke, además con Ryo ni siquiera era una cita, solo se conocieron cuando fue a la fiesta de su sobrino ¬__¬ - Shige.
-Aun así es muy pronto no les parece? - Yamashita.
-Hay si mira quien lo dice!! Se me hace raro que no hayas atacado ya a Martha! - Ryo.
-Es que con ella las cosas deben ir un poco más lentas ^^ -Yamashita
-jajaja hay si como no, más bien que creo que ella aun no cede, es la primera que no tienes toda atontada por ti - Ryo
-y como estuvo el beso Shige - Yamashita
-mmm para que quieren saber eso?? - Shige.
-Que tiene de malo! Solo dinos o es que eres tan malo besando? - Ryo.
-No lo creo Ryo, solo bastó verlo en su obra de este año y como beso a esa chica °O° - Yamashita.
-Pues imagínense algo así pero 10 veces más intenso - Shige.
- Creo que no debí preguntarte eso - Yamashita - Ryo mejor cuéntanos que piensan hacer Yume-chan y tú?
-Aun no sabemos, ayer ella se puso un poco histérica, creo que no debió gritarle a Johnny-san, pero en situaciones así no controla su carácter, le dije muchas veces que tratara de no alterarse, lo mejor será que hablamos de nuevo con él, que Yume le pida una disculpa y dejarle en claro que pase lo que pase nosotros estaremos juntos - Ryo.
-Así se habla amigo!! - Yamashita.
En eso llegaron Keii y Tegoshi, aunque no podía verlos, de repente todo se puso un poco tenso, porque Keii ni siquiera saludó a Shige, de repente sentí que alguien estaba a mi lado.
-Massu…
Apreté mis ojos, no quería verlo ni que me hablara, no moví ni un centímetro de mi cuerpo, él se quedó un momento más ahí, se agachó y acarició mi mejilla. Sólo con ese roce un escalofrío me recorrió, pero la sensación se apagó solo con recordar lo sucedido ayer, él quería estar con ella y no conmigo. Seguí haciéndome el dormido y Tegoshi se fue de ahí con los demás. Keii estaba preocupado por Ryo y este lo ponía al tanto de lo que harían él y Yume-chan.
Después de estar discutiendo un poco y de darle más consejos a Ryo sentí que alguien me estaba moviendo, era Yamashita para decirme que el ensayo ya estaba por empezar. Me levante y empecé a calentar un poco, lo que normalmente hacíamos en los ensayos es bailar y lograr nuestras coreografías perfectas.
-Massu necesito hablarte…
-Te dije que no quería que me dirigieras la palabra
-Pero que te pasa?? No sé porque te estás comportando de esta forma!!
-Solo finges Tegoshi! No quiero esto ya!
En eso Yamashita nos interrumpió diciendo que para esa práctica además de bailar teníamos programados para el día de hoy unos ejercicios vocales, estaríamos por parejas poder practicar mejor, mientras los otros tendrían algo de tiempo libre. Estarían Ryo con Tegoshi después Keii conmigo y al final Yamashita y Shige.
Agradecí que no me tocara con Tegoshi, normalmente siempre estamos él y yo, pero ahora no eso fue un gran alivio, además durante mucho rato no nos veríamos ese día. Así pues comenzamos a bailar, pero yo no me podía concentrar, sentía la mirada de Tegoshi sobre mi todo el tiempo, no recuerdo haber fallado tanto en los pasos ni haberme sentido tan perdido.
Por fin se acabó el ensayo, no sin antes llevarme un buen regaño por parte de Yamashita por lo mal que lo había estado haciendo, y me pidió que me esforzara más y durmiera apropiadamente. Salimos todos dejando solo a Ryo y Tegoshi que harían los ejercicios vocales.
Todos se fueron a comer, pero yo decidí ir a la azotea del edificio hasta que llegara mi turno, me acosté ahí mirando la inmensidad del cielo azul, sin ningún pensamiento en mi mente, pero sin dejar de sentir un vacio en mi, nunca pensé que estar enamorado se sentiría de esta forma, me había echo a la idea de que Tegoshi nunca sentiría nada por mí, pero cuando me dijo que me amaba me sentí tan feliz y toda esa felicidad ahora ya no existe él nunca fue sincero conmigo.
Estaba a punto de quedarme dormido cuando Keii llegó para decirme que era mi turno. Caminábamos en silencio a la sala de ensayos cuando Keii me pregunto en un tono muy serio.
-Massu que te pasa hoy?
-Nada
-No me mientas, claramente algo te pasa
-No de verdad no es nada, solo que no dormí bien y me siento algo cansado pero nada más.
-mmm mira no trates de engañarme que no es solo eso. Para empezar te has equivocado mucho en los pasos de baile, no has sonreído en todo el día y ni siquiera quisiste ir a comer! Eso ya es una razón suficientemente poderosa que me dice que no estás bien.
-no quiero hablar de eso Keii, perdón
-Entonces puedo contarte yo algo?
-sí.
-sabes que ayer Shige llevó a Ayumi-chan a su casa?
-sí, lo escuché.
-ahhh estoy enojado y desesperado además de triste, perdí sin siquiera pelear
-como dices?
-pues eso, ella ya lo eligió a él y yo tontamente me estoy enojando con Shige por eso. Sabes? Él y yo lo habíamos hablado, los dos nos fijamos en la misma mujer y decidimos competir con todas nuestras fuerzas por ella, porque yo de verdad la quiero, solo que él fue quien se robó su corazón. Pero aun asi, estoy enojado con Shige, creo que necesito un poco de tiempo para asimilarlo no crees?
-Si supongo que sí.
-Ahora amigo mío, porque no confías un poquito en mí y me dices que te sucede?
-Keii en verdad no es nada
-Massu cuando vas a entender, puedes decirme todo, no me veas solo alguien del mismo grupo, soy tu amigo también. Y es que también ya me fastidie un poco sabes, Tegoshi está igual, con solo ver su cara me doy cuenta que algo les pasa a los dos.
-Tegoshi está igual?
-Sí lo noto serio, tampoco se ríe, no deja de verte y tiene una cara que parece que ayer se la paso llorando, se pelearon o algo así?
-pues, él y yo… nosotros…
-Massu no crees que ya va siendo tiempo que lo digan, bueno en realidad no sé si los demás ya se hayan dado cuenta también, pero para mí es muy evidente, ustedes están saliendo verdad?
-Ehhh??!!!
-Sí ustedes se aman.