Título del fanfic: Tegomass no Fic
Parejas: Tegoshi/Massu... Tegomass, TegoMasu, como sea que los quieran llamar.
Genero: Fluff, romantico, muy muuuuy poquito angst.
Clasificación: G a NC-17
Advertencias: Ninguna, no hay cosas grotescas ni nada, no soy tan densa.
Descripción: Qué pasaría cuando tu compañero de grupo tiene algo importante que decirte, y esto podría cambiar la relación que han llevado por tantos años. Para ambos los sentimientos están a punto de sobrepasarlos y tarde o temprano algo tendrá que pasar para dejarlos salir.
CAPÍTULO 6.
-Massu, no te preocupes así por mí, no me hagas enamorarme más de ti, porque tú no me quieres de la misma manera, pero al menos una vez yo quiero…
Enamorado, él dijo enamorado???!!
Tegoshi… él está enamorado de mi???!!!!!
Estaba pensando sobre eso, Tegoshi me abrazaba, y escuche bien, él dijo que está enamorado de mi, pero yo no me lo creía, eso no era posible!
Y si podía ser, no me dejó lugar a las dudas, él movió su cabeza acercándose más a mí, cerró sus ojos y junto sus labios con los míos.
Me quedé en shock, no sabía que hacer, solo sentía los labios de Tegoshi apretados a los míos, era una sensación tan maravillosa, y ya me había prometido a mi mismo que si otra oportunidad así se daba no lo iba a desaprovechar!! No puedo meter la pata otra vez, debo responder a esto, debo dejar a un lado la timidez, ahora que se que los dos nos sentimos de la misma manera, tengo hacer algo para que Tegoshi sepa que yo también lo amo.
Comencé a corresponder a su beso. Ese era el primero para mi, así que no estaba muy seguro si lo hacía bien, movía mis labios torpemente, entonces sentí como Tegoshi tomaba más fuerza y el beso fue profundizando, con más pasión y tan lleno de amor.
Nos fuimos separando poco a poco, pero mi frente seguía junto a la de él, abrimos los ojos al mismo tiempo, ni él ni yo decíamos una palabra, pero no era necesario, a través de nuestras miradas podíamos comunicarnos. Tegoshi me veía de tal forma, me di cuenta de ello, aunqe a veces sea un poco tonto para esas cosas, pero esa mirada estaba tan llena de amor, era tan dulce, tan intensa.
Él aun tenía sus brazos rodeado mi cuello, así que yo me pegue mas a él y rodee su cintura, al hacer esto, Tegoshi me abrazó con más fuerza, aun no decía nada, ni yo tampoco, era un tanto extraño estar así en silencio, pero yo no sabía que decir, quería que el rompiera el silencio.
Pero no habló, lo único que hizo fue pronunciar mi nombre, para luego volver a besarme, yo sentía que me iba a volver loco, empezaba a sentir mucho calor, porque esta vez el beso fue aun más intenso que el anterior. Tegoshi era tan apasionado, movía su boca de tal forma, provocando en mí sensaciones que nunca antes había experimentado.
Ese beso fue tan largo, los dos queríamos seguir así, sintiéndonos, pero teníamos que separarnos, yo ya no podía respirar. Lo hicimos, pero continuamos abrazados, al abrir mis ojos vi que Tegoshi tenía una sonrisa dibujada en su rostro. Nunca antes había visto esa expresión en él, era una sonrisa totalmente diferente a las demás.
-Te has sonrojado Massu ^^ - por fin él había roto el silencio.
-Es que yo no estoy acostumbrado a esto - dije agachando la mirada, sentía que si me mantenía viendo la cara de Tego, me sonrojaría a un mas.
-Te das cuenta cómo eres tan tierno, aunque tú digas que no - me dijo, con su mano me sujetaba de la barbilla y me obligaba a levantar mi cara, para que pudiéramos vernos a los ojos.
Nos quedamos un momento mas así, solo observándonos, yo seguía pensando que estar así, era una sensación muy extraña, porque acabábamos de dejar al descubierto nuestros sentimientos, aunque ninguno de los dos lo había expresado con palabras, pero ahora teníamos la seguridad de que nos queríamos y deseábamos estar juntos, no solo como amigos, ya era de una manera diferente. Habíamos dejado de abrazarnos, pero Tego había sujetado una de mis manos y estaba jugando, entrelazaba nuestros dedos, o movía el anillo que tenía en mi dedo índice, entonces me pregunto:
-Massu, quisieras ir a quedarte esta noche a mi casa?
-Como dices??? - me asuste al escuchar eso, estar los dos juntos y solos después de habernos besado me da un poco de vergüenza, no es fácil para mí hacer eso, pero me encanta estar con él, solos los dos y ahora que se que los dos tenemos el mismo sentimiento, no quiero que nos separemos.
-Otra vez te pusiste rojo, vamos Massu, en estos momentos solo quiero estar contigo y no separarme de ti!! - Me dio un suave beso en la mejilla después de decir esto, lo cual hizo que me sonrojara aun más.
Aunque me sorprendí cuando Tego dijo eso, porque yo estaba pensando lo mismo, así que le dije que aceptaba quedarme en su casa, solo que quería que antes pasáramos a mi casa, para tomar algo de ropa para mañana y de paso le diría a mi mamá que esa noche me quedaría en su casa.
Salimos de la agencia, y comenzamos a caminar hacia mi casa; anduvimos todo el camino tonteando y riéndonos, yo estaba muy feliz, estar con Tegoshi en lo que más me gusta, él de vez en cuando me tomaba de la mano o me daba un beso rápido en la mejilla, y yo seguía sonrojándome cuando él hacía eso, Tegoshi no paraba de decirme lo tierno que me veía cuando algo me apenaba y que esa era una de las cosas que más le gustaba de mí.
Llegamos a mi casa, mi mamá se encontraba viendo la televisión.
-Estoy en casa, mamá!!
-oh! Bienvenido hijo, que tal te ha ido?? Aaaaa vienes con Tego-chan!!, Tego cariño, buenas noches,como te va? Te quedaras de nuevo con nosotros??
-Hola señora, buenas noches! No, hoy no me quedaré aquí, e invitado a Massu a pasar la noche conmigo
-ohhh, bueno me parece muy bien, anda Takahisa, ve y alista cosas para que se vallan, no es bueno que anden en la calle muy tarde!!
Esa reacción es un poco extraña, con tanto entusiasmo. Que le pasa a mi mamá, actúa de esa forma cada vez que sabe que Tegoshi y yo pasamos tiempo juntos, como el otro día que Tegoshi le dijo que habíamos dormido en la misma cama.
Mmm podría ser que ella esté pensando que nosotros tenemos algo??
*
*
*
NOOOO ella no pensaría eso!!!!!!!
Pero y si lo pensara… que será lo que pensará??
A caso para ella no sería extraño decir que su hijo tiene un NOVIO y no una novia??
NOVIO???!!!!
Pero que estoy diciendo, Tego y yo no somos novios!!!!
Me apresure a ir a mi cuarto para recoger las cosas que necesita e irnos a la casa de Tegoshi. Agarré los primero pantalones que encontré en mi closet y una playera cualquiera, los metí en una mochila y entre a al baño por mi cepillo dental eso nunca podría olvidarlo.
Salí del cuarto, para encontrarme con Tegoshi que se quedo en la sala platicando con mi mamá
-.… Y entonces Takahisa con sus manitas temblorosas y a pesar del medio que le tenía, saco alcachorrito del hoyo en que se encontraba. Lo hubieras visto, se veía tan tierno ^-^ con ese cachorrito en sus manos y todo lleno de tierra…
-MAMÁ!!!! Pero que le estas contando a Tegoshi???!!! No le digas esas cosas ¬////¬
-jajaja hay Takahisa, solo es algo que recordé, además mira a Tego, le gusta que le hable de ti cuando eras niño, mi tierno niño!!
-Si Massu, eras tan tierno como ahora cuando eras niño ^-^ te sonrojas de nuevo!!!
-Vámonos ya!!, mamá nos vemos mañana - Eso me hacia avergonzarme tanto, porque mi mamá le tenía que estar contando esas cosas a Tegoshi.
Caminábamos rumbo a casa de Tegoshi, yo iba callado, por lo que Tegoshi me pregunto:
-En que piensas?? Sigues enojado por lo que tu mamá me estaba contando??
-eh?! Aaa no, no me enoje, solo es un poco vergonzoso! No sé porque te tenía que decir esas cosas.
-Jajaja pero a mí me ha encantado escuchar una historia de cuando Massu era niño, Massu quiero conocer todo de ti!!
Acercó su cara a la mía, para decirme eso, y me dio un pequeño besito en los labios, en serio que esa noche me había sonrojado más de lo que lo había echo en toda mi vida.
Llegamos a la casa de Tegoshi, su mamá se encontraba haciendo la cena, la saludé y ella muy alegremente me dijo que le encantaba que yo me quedara en su casa, esa reacción se parece a la de mi mamá.
mmm…. Que les pasa??!!! Nuestras madres… porque actúan así??!!!
Terminamos de cenar, dimos las buenas noches y nos fuimos al cuarto de Tegoshi. Dormiríamos juntos, estaba nervioso por ello, Tegoshi fue al baño primero y después entre yo para ponerme mi pijama y lavarme los dientes. Al regresar al cuarto, él ya se había acomodado en la cama, me pidió que apagara la luz, mientras el encendía una lámpara que tenia sobre una mesita al lado de su cama.
Apagué la luz, mientras caminaba hacia la cama, me iba sintiendo mas y mas nervioso, sentí que las piernas me pesaban y me pereció que paso una eternidad para llegar a la cama.
Me metí en la cama y me tapé con la sabana, es verano, no era necesario usar cobijas, así que esa acción fue solo por hacer algo, Tegoshi me observaba, pero no decía una palabra, y en cuanto estuve acostado, salto sobre mí y comenzó a besarme. Me sorprendí tanto con esa acción, pero aun así seguí el beso; ese beso era totalmente diferente a los besos que nos dimos cuando aun estábamos en la agencia. Ahora eran con más pasión, poco a poco y tímidamente Tegoshi comenzaba a usar su lengua, al principio eso me asusto, pero se sentía tan bien hacer eso.
Crecía un ferviente deseo entre nosotros, los besos subían y subían de tono, Tegoshi cruzó la pierna sobre mis caderas y se me sentó encima, yo moví mi cuerpo, para levantarme y también quedar sentado, acomodando a Tego encima de mis piernas y las piernas de él alrededor de mi cintura, el se abrazó a mi cuello y yo a su espalda.
Nunca antes había estado así con alguien, y nunca antes había querido estar así con alguien, hasta que lo conocí a él. Quiero estar solo a su lado, quiero sentir solo el calor de su cuerpo, solo él provoca esas sensaciones en mí, por él me olvido de lo tímido que puedo llegar a ser cuando se trata del amor, por él sería capaz de todo.
Dejamos de besarnos, aun seguíamos abrazados, Tegoshi puso sus manos en mis mejillas y en un dulce susurro me dijo:
-Te amo.
-Yo también te amo Tegoshi.
-Desde hace mucho quería decírtelo Massu, el día del parque, si no hubiera sido por el árbol!!, ayer cuando estábamos en mi casa te lo dije, te dije que me gustabas, pero no me entendiste ¬_¬, créeme estuve a punto de golpearte por no haberme entendido!! - Tegoshi hacia un puchero cuando me dijo esto, se veía tan lindo poniendo esa carita.
-Perdóname Tego, es que no te entendí, estaba un poco somnoliento porque ese día comimos muchísimo helado y no sabía de que me hablabas.
-Y entonces tú le dices a mi mamá que yo era como un hermanito para ti, me entristecí tanto cuando escuche eso, ya no sabía qué hacer, si decirte o no lo que sentía por ti, tenía miedo de echar a perder nuestra amistad, por este sentimiento que yo guardaba. Pero este sentimiento ya era tan fuerte que necesitaba decirlo- Tegoshi apoyó su cabeza en mi hombre, yo empecé a acariciar su cabello, para luego tomar su cabeza y apoyar su frente en la mía y decirle.
-Perdón por haberte hecho sentir así, yo te he querido desde hace tanto tiempo, pero no me atrevía a decirte nada, me daba pena, también tenía miedo de que nuestra amistad se perdiera por eso que yo estaba sintiendo por ti, pero como vez, al final hemos podido confesar nuestros sentimientos.
Tegoshi sonrió, y empezó un nuevo beso, él comenzó a moverse, y me acostó, quedando el encima de mí, tomo una de mis manos entrelazando nuestros dedos, mientras que con la otra comenzó a tocar mi pecho. Dejo mis labios para besar mi cuello, era increíblemente delicioso estar así, pero yo sentía que algo no estaba bien.
Me sentía un poco incomodo, sabía lo que él pretendía, el calor se nos estaba subiendo, pero hacerlo esa noche y en la casa de Tego con su madre en la habitación de al lado, era algo que no me parecía oportuno hacer… y si éramos muy ruidosos nos escuchaban?
Tego notó mi incomodidad y paro de besarme, se hizo a un lado, para no estar mas encima de mí, preguntándome:
-Qué pasa? Esta todo bien?
-Sí, lo que pasa es que… No sé, es que… Ahorita… no me parece como un buen momento para hacer… lo.
-jeje creo que tienes razón. Perdón Massu, pero, tengo tantos deseos de estar contigo, de tocarte, de sentirte mío, solamente mío. Aunque por hoy me vale estar cerquita de ti, durmiendo abrazados.
-pues a dormir entonces, mañana tenemos que estar temprano para el ensayo, ya sabes que si llegamos tarde Ryo se pone como demonio y nos reñirá, ya de por si esta de un humor desde hoy que Shige le quitó la bufanda y dejó al descubierto esas marquitas jeje.
-mmm me pregunto si yo podre hacerte eso??
-ehhhh???!!! Ni se te ocurra - dije poniendo mis manos sobre mi cuello para protegerme.
-jaja tranquilo, no lo hare hoy, venga vamos a dormir.
Solté una risita, y me acomodé, Tegoshi apagó la luz de la lámpara, luego recostó su cabeza en mi pecho, yo lo rodee con mi bazo, para pegarlo más a mí.
-Buenas noches Massu.
-Buenas noches Tegoshi.
Nos dimos un último beso muy suave y nos quedamos dormidos.
Al día siguiente, nos despertó la alarma de mi celular, aun era muy temprano, pero yo tenia que levantarme a esa hora para estar listo. Tegoshi renegaba por eso.
-Moo Massu, porque tienes que levantarte temprano >.
-Lo siento Yuya, pero tengo que estar listo.
-Como me llamaste???- Tegoshi se sentó en la cama a una velocidad increíble.
-Yuya?? Te llamas así no?
-Sí, pero nunca antes te había escuchado llamarme de esa forma, estoy feliz. ^.^
-Pero es un poco raro no? Creo que te seguiré llamando Tegoshi un poco más n_n. Ahora me voy a bañar, tú sigue durmiendo!! - Me levante de la cama, pero Tegoshi me abrazó de la cintura y me obligo a sentarme otra vez.
-No te vayas aun, quédate otro ratito conmigo!!!
-Tego, tengo que bañarme.
-Bueno por lo menos dame un beso, si? - me miraba con ojitos de cachorro.
Me acerque a su cara y nos besamos, se suponía que solo sería uno, pero Tegoshi se emocionó y empezó a darme muchos besitos por toda la cara.
-Tegooooo, ya está bien, tengo que bañarme - le dije mientras trataba de zafar sus manos de mi cintura y me levantaba de la cama, pero él no quería soltarme, finalmente lo consegui y me fui corriendo al baño, no sin antes gritarle - sigue durmiendo!!
-Nop, me levantare ya y te haré un rico desayuno!
-En serio??
-Sip.
Me bañe, me vestí y baje a la cocina, Tego seguía preparando el desayuno, y me pidió que terminara mientras el se metía a bañar, para después desayunar los dos juntos. Llegó la mamá de Tegoshi y me ayudó a preparar un postre, el desayuno nos quedó exquisito.
Después de desayunar, nos fuimos a la agencia, íbamos con tiempo, y nos la pasábamos jugando en el trayecto y tomando caminos que estuvieran solos, para así poder tomarnos de la mano.
Llegamos a la agencia y nos fuimos directo al salón de ensayos, ya estaban ahí Shige y Ryo, la atmosfera se sentía tan pesada, Ryo aun no había perdonado a Shige, daba miedo pensar en que haría para vengarse.
Llegaron los demás y nos pusimos a bailar, ya al final del día, Yamashita nos dije que tendríamos una presentación en un programa de TV. dentro de dos semanas, por lo cual tendríamos que esforzarnos para que todas las coreografías nos salieran bien.
Y Ryo nos dio una sorpresa.
-Bueno chicos, ya que ustedes querían conocer a Yume-chan, ayer estuvimos hablando y quedamos en salir este sábado, vamos a ir a un karaoke, ella llevara a otras 3 amigas, y ya así podrán conocerla y nos divertiremos un rato.
-Genial Ryo-chan, espero sus amigas sean agradables y guapas, tengo ganas de una novia jeje - decía Yamapi mientras abrazaba a Ryo.
-Pues la verdad es que solo conozco a una de ellas, pero bueno ya las verán ustedes. Entonces todos vienen??
Todos asentimos y nos fuimos ese día a casa. Yo esperaba como entusiasmo conocer a Yume-chan, por fin sabríamos como es la mujer que le robó el corazón a Ryo, Tegoshi también me decía que estaba feliz de conocerla.
Y llegó el sábado, quedamos de vernos en un pequeño parque que estaba a unas cuadras del karaoke al que nos gusta ir.
Ya estábamos todos cuando llego Ryo, tomado de la mano de una chica muy guapa, era de estatura normal, piel blanca y tenía el cabello corto. Junto con ellos venia un grupo de 3 chicas, 2 de ellas se veían raras y cuando se acercaron más me di cuenta el porqué, no eran japonesas.
Llegaron y Ryo nos presentó, Yume-chan era muy animada, muy alegre y se veía realmente feliz cuando hablaba con su novio, ella nos presentó a sus amigas. Una se llamaba Ayumi, ella era muy guapa, tenía el cabello rizado lo cual le sentaba muy bien, y las otras dos chicas eran que no eran japonesas, eran de Perú, una de ellas se llamaba Martha y la otra Melissa.
Yume nos contó, que se habían conocido en la estación del metro, ellas estaban un poco perdidas, y Yume las ayudó, y como recompensa por haberlas ayudado la invitaron a comer, así se hicieron amigas, y Ayumi-chan era su vecina, habían pasado casi toda su vida juntas y se querían mucho.
Nos presentamos todos y nos encaminamos al karaoke, aunque ellas ya nos conocían y nos dijeron que les gustaba mucho nuestra música, Ayumi nos dijo que esperaba ansiosa que Tegomass tuviera un nuevo sencillo, segun ella nos veíamos tan lindos cuando estábamos juntos.
Eso nos causo una risa nerviosa a los dos, afortunadamente nadie notó esto, pues todos estaban entusiasmados con las amigas de Yume, en especial Yamapi, que en cuanto empezamos a caminar al karaoke se le pegó a Martha.
Tego y yo veniamos atrás de todos y de pronto Melissa se nos acerco.
-Parece que Yamashita-san se ha emocionado con Martha verdad?
-Si eso parece - decía Tegoshi - pero mira, Shige y Keii no dejan a Ayumi.
-Pues yo, la verdad es que encuentro taaaan lindo a Masuda-san.
Cuando Melissa dijo eso, me echo los brazos al cuello colgándose de mi y dándome un beso en la mejilla.
-QUE HACES???!!!!!!! -
Escuché que Tegoshi gritó, yo me quedé de piedra cuando ella hizo eso y pude ver como Tego cambiaba su dulce expresión por una de que nunca antes visto, estaba completamente enojado.