Tengo mucho sueño, pero quiero terminar algo antes de irme a dormir, así que me distraigo viendo de vez en cuando el Facebook y el Tumblr, que son las cosas que actualizan más seguido.
En el facebook me pasaron un par de cosas curiosas...
Primero, redescubrí una aplicación que había comenzado a usar hace tiempo, el Filosoraptor. Así que coloqué la consulta diaria en mi muro y aparece mi amiga Carola, que seguramente se está metiendo en facebook desde el trabajo niños, eso no se hace y comenzamos a filosofar al respecto de la frase del Filosoraptor...
Interesante, ¿No?
Seguramente mañana me responde desde donde nos quedamos xD
O tal vez se chorió, la noté algo cansada...
Eeen fin, en definitiva, la aplicación sirve, porque te hace filosofar.
La otra cosa es que me encontré en mi inbox un mensaje de alguien que no conocía:
Me pareció de lo más curioso!
Conversé con él un rato y me dijo que el personaje en cuestión (cito) "no era un personaje muy agraciado... era medio monstruoso, y casi no podia hablar, con garras, y aunque lo cortasen o le claven una espada nunca sentía dolor, aunque parecia que estaba sufriendo todo el tiempo..."
Más curioso todavía!!
La verdad es que quedé de lo más metida y le pedí algunas imágenes si es que tenía. Quedó de buscar algunas, pero ya saben que puede que las busque como puede que no. De todos modos, si es que me manda algo se los muestro.
Ahora me voy a seguir con esto... sob...