Han pasado cosas curiosas estos últimos días. Al fin han terminado mis exámenes del primer parcial, mis calificaciones están bastante bien (estuve a 4 décimas de sacar 90 de promedio general D:).
Sucedió algo curioso con el regalo de mi amiga invisible. Justo cuando comenzaba a escribir la historia recordé algo que me dejó helada y algo frustrada. La chica había pedido un final feliz o algo así y el fic que había planeado, bueno, no tenía un final feliz por completo. Me sentí frustrada en demasía ¿Qué iba a hacer?
Poco después,
loredi publicó el post de
Utilidades que, creo yo, ya muchos habrán leído. Leí todo lo que decía y cuando entré al área de “generar ideas”, lo que sucedió fue catastrófico. Comencé a hacer mapas, esquemas y no sé qué tanta cosa. Cuando me di cuenta ya tenía una historia armada y la trama me fascinaba. Ahora estoy en la etapa de planeación (llevo una semana así), porque de la nada se me van ocurriendo más y más cosas y tengo que modificar un poco algunos aspectos.
Ahora, espero ponerme a trabajar entre hoy y mañana puesto que ya no me puedo dar el lujo de perder el tiempo, me quedan dos meses o un mes y medio para terminarlo y el fic, aunque no es muy largo, tampoco es muy corto.
Me he metido tanto en la trama, he investigado como loca lo necesario para llevar a cabo esta idea. Me tuve que leer mi libro de Administración (y estoy pensando hacer lo mismo con economía). Ahora lo único que me queda esperar es que las palabras salgan solas y que sea digerible para mi asignada.
Bueno, por ahora eso es todo.
Saludos y besos.