Esta mañana mientras revisaba mis mensajes y paseaba por la web, recibí un correo con el remitente:
aisinfronteras . Casi me muero de la euforia que sentí en ese momento. Abandoné indefinidamente la plática que tenía con mi mejor amigo. Pobrecillo.
Rápidamente abrí mi bandeja de entrada y ahí estaba el dichoso mensaje de las asignaciones. Lo abrí, me di cuenta de que no conocía a la persona que me había tocado- algo no tan relevante pues yo no conozco a muchas personas del fandom-.
Seguí el link que ahí me habían dejado y vi la petición de mi Amigo Invisible. Merlín que casi me muero al leerlo. Sólo coincidí en un fandom y en una pareja -casualmente mi favorita en esa área-. Leí todo lo que se me pedía, casi lo aprendí de memoria, y me dispuse a pensar que podría hacer por mi AI. Tengo 2 ideas. Una que se maquinaba en mi cabeza desde hace rato- pero que es un long-fic- y la otra que se me ocurrió por una imagen que vi por ahí.
Tengo mi asignada, tengo el fandom, tengo la pareja y tengo dos ideas. Sólo las debo desarrollar enteras y decidirme por cual. :D
A Little Real Life
Ayer entré en colapso nervioso. En el post anterior (
Cosillas nada interesantes, pero que hacen de mi vida un dulce viaje.) comenté algo acerca de unas clases de ajedrez para una olimpiada en la categoría sub-18. Dije que me había decidido a ir a la entrevista que se me haría para tomar las clases y blablablá. En todo esto olvidé tomar en cuenta el factor más importante: El factor mamá. Tristemente, ella se negó a dejarme ir a las clases, ni aunque mi mejor amigo me acompañase. Fue un no en todo el sentido de la palabra, me miró con cara de “eres una desconsiderada” y zanjó el tema.
Es una gran pena porque realmente me había tomado muy en serio la idea de ir a las clases y a la olimpiada. Mañana es la entrevista y me han dicho que por si mi mamá cambia de opinión el maestro estará ahí a la hora acordada. Trataré de convencerla, llevaré a mi mejor amigo para que hable con ella (lo adora, seguro no le puede decir no… ¿verdad?) y haré lo que esté en mis manos para ir a esa entrevista mínimo.
Si consigo convencer a mi madre les avisaré. ;)
Bien, eso es todo por ahora. Me pregunto porque siempre me explayo al hablar. Algún día conseguiré ser breve lo juro.
¡Bye! Besos.