Ayer por la tarde mi mejor amiga cayó del cielo hasta mi casa... no eso suena demasiado angelical. Más bien creció en mi jardín una semilla del mal que resultó ser ella. Estoy loleando xD.
A lo que iba, ayer mi mejor amiga me fue a visitar a mi casa después de un mes y algo de no vernos. Mientras yo me iba a recluir al campo ella se fue a nada más y nada menos que al parque Hogwarts de Universal Studios (That bitch ¬¬). Pero la mujer es todo amor y la verdad me sentí totalmente sorprendida cuando de su bolsa sacó otra bolsa (O.o). Bella bolsa que tiene a tan bello Daniel con tan bella pose y cara *¬*
La bolsa provenía de dicho parque, me narró con pelos y señales todo lo que vio y compró. Cuando me entregó la bolsa pegué el grito al cielo y me sentí tan feliz y emocionada al ver su contenido. Aquí les traigo las fotos para que las que no han ido sufran conmigo.
Desgraciadamente la rana no sobrevivió al viaje y terminó siendo una masa de chocolate, pero la intención es lo que cuenta y yo no podía estar más que feliz.
Se ve el libro de "Crimen y Castigo" lol. Se ve precioso el empaque, todo real.
Siento que esté de lado :/ pero esta es la tarjeta que me salió. Godric Gryffindor. (Demasiado Gryffindor para mi, pero jamás crei tener una de esas tarjetas en mi posesión.)
"Free Wizard and Witch Cards Inside" Eso es lo que dice, la primera vez creí que decía and Bitches O.o que mal ojo tengo xD.
Bueno, sólo dice que es uno de los fundadores y que apoyaba a los muggles, no dice mucho pero aún así me gusto la tarjeta... hubiese preferido a Salazar Slytherin pero ya que.
Ahora si él regalo principal, el mejor, el más bello. Mi adoración.
Miren que bello es. Es tan Slytherin :) lo amé a penas lo vi. A saber lo que le habrá costado si sólo la rana fue 9.85 dólares.
Mírenlo :) Es hermoso. Es mi casa favorita, sin duda pertenezco a ella.
Me sentí muy culpable pues yo no le había traído nada a ella, pero ¿qué más podía traerle? ¿pasto? Pero aunque el regalo fue increíble, lo que realmente importa es que ella haya pensado en mi en ese parque y mejor aún me hubiese traído estos regalos que no esperaba. Ciertamente nuestra relación como amigas siempre fue muy complicada por lo parecido de nuestras personalidades. Constantemente chocamos y yo en un principio casi quería patearle pero al final se ganó todo mi cariño al igual que el resto de su familia. Su madre es como mi madre, inevitablemente.
Ella es como mi hermana y creo que es de esas personas que jamás olvidaré sin importar lo que pase pues ella ha estado ahí siempre y a veces yo no me he dado cuenta pero me conoce muy bien y se da cuenta de muchas cosas. La mayoría de las veces sabe cuando callar y cuando hablar. La quiero mucho y ya eso es todo.
Saludos, espero las fotos sean de su agrado. (Dirán que soy bien presumida O.o)