Sep 05, 2009 18:58
Bien, he estado atascada- muy atascada- estos días, pero he logrado terminar éste capítulo. Es cortito, lo sé y pido disculpas. Encima, tuve que luchar contra ff que no me dejaba subir el cap o.O y no sé por qué. Cosas raras xD
Capítulo cuatro: La nube de la tormenta.
Como siempre aquí traigo el significado del habla demoniaca y algunas aclaraciones ^^.
Mushrashen: Demonios deformes- por culpa de las regañinas de sus amos- que únicamente pueden exponerse ante ellos de cuerpo presentes. Sus amos son los únicos que conocen que esconden bajo sus mantas. Un Mushrashen nace en el seno de una familia de alta cuna entre los demonios y es como si fuera un perro. Lo seguirá y aconsejará siempre que pueda. Son capaces de decidir por sí mismos, sin embargo, si el amo se queja jamás hará lo que desea. Temen a los sacerdotes porque son los únicos humanos que pueden ver más allá de sus ropas. Entregarían sin dudar sus vidas por sus amos. Si su amo muere- ya sea el último hijo de una familia o el padre de esta- suelen ser vendidos o asesinados. Es poco probable que otro demonio de alta cuna lo acoja como su siervo, pero esto suele suceder.
Angelushen: Proveniente de los cielos y creado únicamente para asesinar demonios. No tienen nada que ver con los humanos y odian que los culturicen con imagenes como angelitos infantiles. Si ven que un demonio ataca a un humano, es poco probable que le ayuden. Aceptan tratos a cambio de algo y solo se mueven por ordenes de sus superiores o por sacar algo a cambio. Hace siglos se creo un pacto entre Angelushen y Demonios de alta cuna, por ese mismo motivo, el demonio de más alto rango y un Angelushen de alto nivel, pueden dominar las puertas del infierno y del cielo. Se sospecha de que alguno cuente con una gran amistad con demonios de alta cuna- peligrosos- y que son demasiado aliados.
Vamshenme: Vámonos.
Defhormerus: Humanos modificados en un vano intento de convertirlos en demonios. Al no lograr su cometido son utilizados para moverse por el mundo humano sin levantar sospechas, pero tienden a ser demasiado agresivos por sangre de su antepasados neandertales y pocas veces cumplen su cometido si tiene que ver con llevar viva la presa. Su duración suele diferenciarse de la edad. Los niños no duran demasiado, solo unos meses de vida. Los adultos, quizás trece años y los ancianos, medio segundo de vida.
Da tashe: ¿Qué pasa?
Deshio wa deshée.: "tienes que despertar" Puede ser tomado como una orden para los "visitantes" de las pesadillas. Estas palabras son utilizadas por los demonios que sufren pesadillas. Si por una casualidad un humano la sufre, puede llegar a morir, pero estas palabras suelen resultar también en los humanos, librándoles de estas pesadillas. Algunso humanos mueren con las pesadillas creadas por demonios, otros, que posean un poco de poder, pueden sobrevivir con alguna secuela.
Y estas son todas las palabras, creo o.o. Si encuentran alguna, ya saben que pueden decirnos y nosotros respondemos :3.
Es mejor hacer las preguntas por aquí, porque así si otras personas dudan, saben que tienes respuestas :D
En fin... un saludo a todos.
fic,
flor de loto carmesí