May 25, 2006 17:50
Hola! Hace bastante que no publico nada no? jeje
Bueno voy a poner uno de mis fics!
Espero que lo lean!
Es un Drabble que hice hace un tiempo para el foro de LA PAREJA DEL FENIX!
.."Sin embargo se llevó una sorpresa cuando, unos minutos más tarde, alguien golpeó la puerta con fuerza.
-Se que estás ahí adentro- dijo la voz de Hermione-. ¿Quieres salir de ahí, por favor? Tengo que hablar contigo.
-¿Qué haces aquí?-le preguntó Harry al abrir, mientras Buckbeak arañaba el suelo cubierto de paja en busca de algún trozo de rata que podía habérsele caído-. ¿no ibas a esquiar con tus padres?
-Debo confesarte que el esquí no es mi fuerte- le contó Hermione-. Así que he venido a pasar Navidad aquí.-Tenía nieve en el pelo y la cara sonrosada por efecto del frío-..."
Hermione le sonrió. Tratando de animar la situación en que estaban. Notó que Harry parecía mas delgado, su rostro demacrado y su pelo mas revuelto de lo normal, lo único que no había cambiado era su cicatriz, brillante y visible como siempre. Sabía que el estaba mal, por lo que Ron y Ginny le habían contado, y también sabía que como mejor amiga, debía ayudarlo y aunque el no quisiese hablar, esperarlo.
Y a pesar del frío que hacía en esa habitación oscura, Hermione se sentó a un lado de Harry, junto a Buckbeak (quien hizo un sonidito de saludo al ver a Hermione).
Hermione escuchó a Harry suspirar. Un suspiro cansado a decir verdad, lo que hizo que el corazón de Hermione se rompiera. Cerró los ojos con fuerza para evitar las lágrimas que querían derramarse por él y trató de no mirar su cara.
Y sin poder evitarlo lo abrazó, acercándose a el lo mas posible, como para darle el cariño que el tanto necesitaba. Apoyó su cabeza contra el pecho de Harry, dónde podía escuchar los latidos de su corazón. Y al escucharlos, Hermione decidió que daría todo por el.
Sintió como un cosquilleo recorrer su cuerpo cuando el le devolvió el abrazo. El necesitaba esto, necesitaba a alguien que pudiera dar aunque no obtenenga nada a cambio. El la necesitaba a ella, y ella se daba por completo al joven que sin todavía admitirlo había capturado su corazón, alma y mente.
-¿Hermione?- susurró el.
Ella levanto la cabeza indicándole que escuchaba.
-¿Te quedas conmigo? No quiero estar solo ahora.
Ella asintió con la cabeza.
No era incomodo estar así de cerca de el, habían sido amigos por tanto tiempo, no necesitaban aclarar las cosas que pasaban entre ellos, aunque Hermione pensó a si misma, que esto nunca sucedería con Ron.
Unos minutos en silencio pasaron, hasta que Harry hablo.
-Creo que es egoísta. Pero no puedo evitarlo, no tengo mucho en el mundo, Hermione. Y una parte de mí siempre pensó que estarías aquí conmigo siempre, no importa que pase.
Ella le sonrió y miro sus ojos verde esmeralda, se podía hundir en ellos.
- No te preocupes Harry, siempre estaré.
]
hhr,
delusional,
harmony,
fanfic,
drabble