(no subject)

Jan 19, 2011 16:30


Escrito para la comu reto_diario

Número: 61/61
Título: De encuentros y noticias.
Fandom: Harry Potter.
Claim: Draco Malfoy/Theodore Nott.
Extensión: 548 palabras.
Advertencias: slash.
Notas: Necesito inspiración. Urgente.


Eran las siete y cinco de la tarde. Habían acordado en reunirse en el departamento de Hogsmeade de Malfoy a las seis. Por supuesto, Nott había llegado a la hora acordada, tan puntual como siempre. Su apariencia era impecable, con una camisa blanca y un pantalón de vestir negro. Un suéter del mismo color completaba su vestimenta.

Había mirado a su anfitrión a los ojos, dedicándole una minúscula sonrisa que el otro correspondió de la misma manera. Una vez las puertas del departamento se hubieron cerrado, Draco se acercó, con una mirada muy distinta a la que tenía unos segundos antes, y lo empotró contra la pared bruscamente, pero sin hacerle ningún daño. Tampoco era como si en ese momento a Theodore le fuera a importar de verdad esa nimiedad, pues estaba muy ocupado disfrutando de la boca que se lanzó a la suya, con desesperación, olvidándose de todas las formalidades. Estaba seguro que Nott también lo agradecía, por como respondía a su beso con igual desesperación y desenfreno, tan impropio de él.

Una hora después, estaban sentados en los cómodos sofás del rubio con una copa de whiskey de fuego en mano. Ahora la apariencia de Nott no lucía tan impecable como antes, es más, estaba bastante desarreglado, aunque en realidad el hecho de estar vestido ya era un logro bastante importante dadas las circunstancias. Miró a Draco, quien se hallaba recostado en frente suyo, con la camisa desabotonada y la bragueta de su costoso pantalón mal cerrada. Fumaba en silencio, con los ojos cerrados, disfrutando cada segundo de su pequeño vicio. Llevándose la copa a los labios, Theo se relajó un poco más, dejándose llevar por la somnolencia que lo acompañaba siempre después del sexo, y por el whiskey que estaba tomando.

No se dio cuenta de que había cerrado los ojos, hasta que volvió a abrirlos, sintiendo la penetrante mirada de Draco en su persona. El rubio enarcó una ceja, dándole a entender que sabía que no había venido allí solo para disfrutar de su agradable compañía. Nott cerró los ojos por un instante y luego los abrió, al tiempo que hablaba.

-Me voy a casar con Greengrass. -el rubio no dijo nada por unos momentos, pero su mirada seguía fija en Theodore. A pesar de todo, este no dijo nada más, y Draco sabía que no había mucho más que decir, tampoco. Unos minutos después, y con una sonrisa divertida, Malfoy respondió.

-Yo también. -ambos sabían que se refería a la hermana de Daphne, Astoria. Theo también sonrió, sintiendo como Draco se levantaba, le quitaba la copa de las manos, y se sentaba en su falda. Mientras que comenzaba a mordisquear el lóbulo de su oreja, agregó: - ¿Y sabes lo que eso significa, Theo? -el joven sintió un escalofrío recorrerle todo el cuerpo. Lo sabía, claro que lo sabía. A pesar de todo, negó con la cabeza, temiendo que le temblara la voz si intentaba hablar.

Draco sintió como el hombre bajo él se estremecía frente a sus caricias. Dejando su oreja y pasando al cuello, el rubio respondió.

-Significa que ahora somos familia. -la sonrisa que se instaló en sus rostros no tenía nada que ver con la familia; aunque las reuniones familiares serían a partir de ahora mucho más entretenidas, eso seguro.

draco/theo, reto diario, fic, harry potter

Previous post Next post
Up