Un poco de todo~

Jan 15, 2011 18:50

Hey, ¡estoy de  vuelta!  Llegué un par de días antes de lo previsto, por lo que voy a tener algo de tiempo libre por acá~. Las vacaciones me sentaron realmente mejor de lo que esperaba y estoy muy feliz por eso. Esperemos que la musa haya vuelto conmigo, porque sino voy a tener serias dificultades para seguir con el Reto Diario.

Entre otras cosas, aún no he visto La travesía del viajero del alba, lo cual es un GRAN pecado, pero espero que en la semana pueda solucionar ese pequeño problema. También tengo mucho fic atrasado que quiero leer, y supongo que eso lo voy a solucionar muy pronto.

Sí, ¡ya casi lo olvidaba! Mientras estaba de vacaciones pasé por una librería y me compré El Perfume: Historia de un asesino, de Patrick Süskind. Aún no lo he terminado, pero tengo que decir que lo recomiendo totalmente, para aquellas a las que les gusten los asesinos seriales xDD. Tampoco he leído los libros que pretendía leer, pero ya me propuse hacerlo antes de marzo, por lo que todavía tengo un mes :).

Y bueno, ahora sí, a postear el Reto Diario, que lo tengo muy abandonado.

Número: 57/57
Título: Rutina
Fandom: Naruto.
Claim: Sasuke Uchiha/Sakura Haruno one-side.
Extensión: 434 palabras.
Advertencias: Ninguna.
Notas: Mi primer intento de het en este fandom. Sepan comprender.


A veces Sakura se sentaba debajo de la sombra de algún árbol, mientras esperaba junto a su equipo a que Kakashi-sensei se dignara a aparecer. Cerraba los ojos e intentaba relajarse, ignorar la voz chillona de Naruto que le gritaba desde la copa del árbol que subiera con él, o que fueran a comer ramen, o que simplemente le prestara un poquito de atención. Naruto podía ser bastante molesto cuando quería; y cuando no también. Pero los gritos no permitían que se relajara, por lo que casi siempre optaba por su segunda opción para matar el tiempo: Sasuke, por supuesto.

El Uchiha no estaba muy lejos; generalmente apoyado contra la barandilla del puente, observando absorto el curso del río, como si este pudiera resolver todos sus problemas. No decía una palabra a menos que Naruto se cansara de ser rechazado por ella y decidiera que molestar a Sasuke también era una buena forma de pasar el tiempo. Por eso mismo y desde la comodidad de su árbol, Sakura podía observar a Sasuke durante todo el tiempo que tuvieran que esperar, y él no se daría cuenta.

Entonces ella daría rienda suelta a su imaginación, fantaseando que el chico se giraba hacia ella, la miraba a los ojos, y una sonrisa se formaba en su hermoso rostro. Con pasos lentos pero continuos llegaba hasta el árbol y se sentaba al lado suyo. Ella se sonrojaba, y él le acariciaba los cabellos, susurrándole al oído que siempre le habían gustado las chicas con el cabello largo. Y luego, la distancia que existía entre ellos era cada vez menor. Sasuke no paraba de mirarla todo el tiempo a los ojos (con esos ojos tan oscuros que te puedes perder en ellos), y ella estaba hipnotizada. Y cuando estaba por suceder, que Sasuke se declarara o que la besara, o lo que sea que a Sakura se le antojara en el momento, un grito más fuerte que los demás la sacaba de su ensoñación.

Naruto había decidido que conseguiría su atención, por las buenas o por las malas.

Y cuando volvía a la realidad (luego de golpear a Naruto tal y como se merecía), Sasuke seguía apoyado contra la barandilla contemplando el río, no la miraba, no le sonreía, y definitivamente no le confesaba su amor.

Unos minutos después llegaba Kakashi-sensei justo a tiempo para evitar que Naruto fuera arrojado violentamente al río por molestar al Uchiha, y con un suspiro, Sakura se levantaba para reprocharle a su sensei el haber llegado tan tarde, decidiendo guardar su imaginación para cuando Naruto no estuviera cerca y no pudiera interrumpirla.

libros, naruto, pendientes, sasuke/sakura, reto diario, vida real, vacaciones

Previous post Next post
Up