slqh_slash slqh_slash slqh_slash slqh_slash slqh_slash slqh_slash.
Porque hay que fijarse en las cosas importantes de la vida. Como en qué punto termina la espalda de Dani, y si la mano de Ángel está por encima o por debajo de ese punto.
Nota para mí: Que tus profesores sean estúpidos y feos no es un argumento válido para saltarte clases. No lo es. *lo repite un par de veces hasta que se convence cansa*
Nota para el tiempo en la zona climática de Guadix: Aclárate, tío. Frío o calor, las dos cosas a la vez me dejan confusa y desorientada.
Nota para la física: Probablemente no volveremos a vernos nunca más, así que esto es una despedida. Ha sido muy bonito; no olvidaré tus vectores, ni las fuerzas que actúan sobre un cuerpo, ni el movimiento circular uniformemente variado (bueno, eso sí, era feo y había muchas fórmulas). Ahora me voy con la química durante un par de años, espero que no te importe; ella tiene tablas periódicas y formulación, y cosas más inservibles pero más bonitas. Te echaré de menos. Creo.
Nota para Granada: Deja de ser tan bonita y tan variada y tan llena de cosas y gente maravillosa. Anda. Que me queda año y medio, y me haces sufrir.
Tras este gran aporte a la sabiduría universal (qué sería del mundo sin mí, oh) (cómo se nota que estoy posteando por postear y desbordada por el entusiasmo, ¿no? xD), me retiro a... lo que sea que vaya a hacer ahora *mira el reloj*. Ah, sí, comer =D