Jul 30, 2010 23:19
¿Cómo empiezo?
Veamos... mientras escribo esto escucho el partido entre las Chivas y el Manchester United por la radio. Obviamente me gustaría estarlo viendo en el estadio, pero no puedo... no puedo porque ver jugar a las Chivas dejó de ser un gusto para convertirse en un lujo; no puedo porque el equipo dejó de ser el "Equipo de los albañiles" (y a mucha honra, maldita sea!), para ser el "Equipo de los pudientes"; no puedo porque ¡Soy pobre! y me pareció ridículo tener que pagar un boleto más de tres veces más caro de lo que cuestan los boletos para ver a la Selección de España (sin figuras, es cierto, pero selección Campeona del Mundo al fin y al cabo).
También podría verlo por televisión... ¡Claro!... Si en la tarde estaba muy monamente emocionada viendo los comentarios previos, pero ¡Oh sorpresa! cortaron la señal para Guadalajara (como pasa desde que llegó Jorge Vergara a la presidencia del Club). Pero son muuuuuuy considerados con los miles como yo, que no van a ver el partido en el inmueble por X o Y razón, y van a transmitirnos una repetición al final del partido... ¿no son un amor? (espero que se note el sarcasmo).
Pero tenía una última opción antes de resignarme a escucharlo por la radio: Interneeeeet!!!!
Sip, tuve la.... ¿suerte?... ¿dicha?... bueno, pude ver la ceremonia de inauguración en una página de internet. Dicha ceremonia fué... digamosle, ¡¡Un ASCO!! Horrooor!!! Tipo Cirque du Soleil región 4! Una verdadera vergüenza, me dieron hasta ganas de llorar, por Kami!! Hasta apareció la doble de Lady Gaga que contratan en fiestas infantiles... EL OSO DEL SIGLO.
Las personas en las gradas hicieron el truquito ese megagenialoso de levantar papelitos o no-sé-qué para formar el escudo del equipo y tal en los estadios de Europa (como el del Barcelona, por ejemplo xD), pero con la diferencia de que hizo falta estadio para que el escudo estuviera completo, pero muy bonito que se vió en logo de "Pecsi".
Bien... terminó la tortura de la inauguración y llegó el momento que TODOS esperaban: el partido de futbol. Cuando vi al Chicharito (centro de atención, por supuesto) con la camisa de las Chivas se hizo un nudo en la garganta... se nos fué... se nos fué... se nos fueeeeeé!!! TxT
Y los diez minutos que pude ver de partido no me cuadraron. Resulta ser que las Chivas estaban jugando mejor, que empezaron ganando con gol de CHICHARITO (T0T) y que hasta el Bofo estaba jugando bien!! (sé que las que tal vez estén leyendo esto no tienen ni p*ta idea de lo que hablo, pero venga! que sirve para tener posts en este lugar xD). Dos minutos después empató el Manchester, pero algo seguía sin cuadrarme. En los diez miserables minutitos que ví tuve la sensación de que el Manchester estaba dejando hacer su partido a las Chivas... no es lógico que el equipo más caro del mundo estuviera siendo dominado por un equipo que a ultimas fechas no había podido ganar partidos que se veían "fáciles" (con el merecido respeto para el Puebla y la U. de Chile). Comentaba esto muy campante con mi madre cuando ¡pum!... se acabó la tranquilidad, se acabó la transmisión... cerraron la señal hasta de una página de interneeeet!!!
Y ahora estoy aquí, escribiendo esta oración patética y aburrida, escuchando el partido por la radio, que a estas alturas va 3-1 a favor de Chivas (es decir que llevo más de una hora escribiendo esto D: ) y con un sentimiento de tristeza por ser taaaaan poooobreeeee... xDDDDD
Hummm... mejor termino este relato de hueva que si alguna personita sin absolutamente nada mejor que hacer leyera hasta este punto, me haría pensar que no tiene oficio ni beneficio en este mundo mas que rascarse la barriga, y le recomendaría que se diera un tiro para evitar seguir robando oxigeno a los perros, tan lindos ellos, y por supuesto, tomaría en cuenta seguir mi propio consejo que me sorprendería sobremanera que alguien leyera. Millones de gracias si lo hacen =)
Bueno... me largo. Un beso! Ciao!!