(no subject)

Apr 17, 2012 18:25

El viernes pasado tuve cita con el otro psiquiatra. Me fue bien, me cambió la medicación y me mandó unos estudios. Parece que tengo rasgos de personalidad límite (;W;). El domingo salí con mis ex compañeros a la Marquesa y ese mismo día tuve una crisis de nervios cuando ella llegó a eso de las 10:00pm. Me preocupé muchísimo y el corazón se me salía, además de que no dejaba de temblar.

Luego se decidió (ella ya lo había sugerido) que se fuera a vivir sola a otra casa. Y así se hizo. Ayer en la mañana la llevamos con todo y cosas. Es feo ver el clóset vacío, la falta de zapatos, que no está su aroma... Siento horrible pero tengo que aprender a vivir con ello. La extraño muchísimo. Espero que no venga por sus peces.

Y me duele que no me envíe ni un mensaje preguntándome si estoy bien. Pero supongo que es parte del proceso de desintoxicación. Yo tampoco le mando mensajes, ni le llamo, ya si ella necesita algo puede comunicarse con mi papá. No es que me deje de preocupar, es que es lo necesario. Y ayer ni siquiera fui a la escuela, me la pasé todo el día llorosa, ansiosa, no sé cómo. Para el colmo, tuve que desvelarme toda la noche pues debían hacerme hoy en la mañana un electroencefalograma con deprivación de sueño.

Así que estoy cansada y con los ánimos bajos. Mi sistema nervioso me está traicionando porque cuando me levanté de dormir (me hicieron el estudio y regresé a dormir), no sentía el cuerpo, estaba mareada y tenía un cosquilleo extraño en la piel. No he comido, estoy adelgazando... Pero lo superaré.

Son muchas las interrogantes, preocupaciones y depresiones que tengo pero la vida sigue, el sol sigue saliendo, y debo seguir trabajando aunque no entienda nada de lo que estoy traduciendo.
Previous post Next post
Up