Nov 15, 2008 13:07
Ya tenia ganas de poder escribir algo aquí, pero por trabajos y muchos asuntos más no me daba tiempo xD. El día de mi cumple me la pase genial, auque trabajando para los altares de la escuela, ahí se fue mi día. Mis amigos me regalaron dos peluches de Garfield (<3) y una vaquita hecha bola (xD) me felicitaron personas que pensé no lo harían y Judith (sakuni) me hablo por la tarde, aunque no pudimos platicar mucho tiempo porque se le acabo el saldo y yo no tenia xD. Aun así se acordó de mi cumple <3 y eso fue suficiente. Lo de los altares en la escuela terminó mal, pero yo procure no molestarme por nada, no voy a estar amargándome por ellos :D, y así he tratado de estar en la escuela con eso de que parece que todos los días son de problemas.
Bueno eso fue de las dos semanas pasadas, esta semana me divertí mucho. El domingo fuimos mis amigos y yo a Arroyo de Liza, para la investigación de antropología, nos hizo el favor de llevarnos el papá de Dani, y fue lo más rlz de la semana, aunque no fuimos preparados para disfrutar de la playa, pero eso no nos quita la divertida que nos dimos xD. El lunes llegamos todos cansados a la escuela y comencé a dar mi servicio por las tardes :D, voy de a una primaria de cuatro a siete, y me dieron sexto grado. Aunque a lo mejor el director nos cambia a todos. No me arrepiento de haber ido a esa escuela porque estoy con unos amigos y eso me hace sentir muy bien, además de que esto me ha ayudado a conocerlos un poco más y de que me divierto con los niños.
Creo que ya es tiempo de cerrar algunas puertas, pero también debo recordar que algunas se queden abiertas y abrir otras nuevas :)
rlz,
dias normales