Jul 26, 2010 20:34
Post en abierto, especialmente dedicado al GILIPOLLAS con mayúsculas que me he encontrado hoy en el gimnasio. Porque cuando piensas en alguien maleducado se te ocurren los típicos criajos. Pero no, gente de cuarenta-y-tantos también te pueden sorprender.
Y es que hoy al salir del trabajo me ha dado por ir al gimnasio. Me he cambiado y he ido a la sala de fitness, y he visto que casi todas las máquinas de correr tenían un cartel de 'fuera de uso'. Sólo había cinco que fueran, y cuatro estaban ocupadas. Así que me he ido a la máquina que quedaba libre, y que tenía una toalla colgando (la máquina estaba en off, ni la pantalla digital encendida ni nada). Le he preguntado al hombre que había al lado (ya debía ir hacia los sesenta años, pero iba haciendo) si la máquina estaba ocupada y me ha dicho que no. Así que me monto, la programo y empiezo a andar. Ha pasado un técnico del gimnasio y le he dicho que alguien se había olvidado la toalla, a lo que me ha dicho que la dejara en la máquina de al lado (fuera de uso), que normalmente quien se la deja vuelve al lugar donde se la ha dejado. Así que lo he hecho y he seguido a lo mío. Pues cuando llevaba 4 minutos de ejercicio, me viene un hombre de cuarenta-y-tantos (aka el GILIPOLLAS) y me empieza a chillar (a chillar pero a grito pelao) que de qué coño voy, que en la máquina estaba él y que si no me había fijado en la toalla o qué. Le he dicho que me pensaba que alguien se había olvidado la toalla, y aún a gritos me ha soltado un 'pues piensa menos!'. El sesentón de mi lado le ha dicho que él me había dicho que la máquina estaba libre y le ha soltado un 'Y tu que coño sabes', y que no estaba porque había ido a beber agua. Teniendo en cuenta que entre pitos y flautas la máquina llevaba sola como más de 6 minutos le he soltado un 'A donde? Al río?' a lo que el hombre ha seguido chillando yoquesé. Al final le he dicho que se metiera la máquina por el culo (me ha salido tal cual) y me he largado, eso sí, quejandome al técnico, que me ha dicho que iría a hablar con él (ni idea de si ha ido o no) porque ese comportamiento no es aceptable en el gimnasio.
Así que esto va dedicado al GILIPOLLAS que estaba esta tarde en el Q Sport: A cada cerdo le llega su San Martín, y si el tuyo no ha llegado aún ya va con retraso. Con todo el cariño del mundo: que te jodan.
de gilipollas en el mundo