RE: Naruto - Naruto/Sasuke (o Sasuke/Naruto)samejSeptember 25 2016, 12:16:48 UTC
Pido perdón porque está casi sin repasar, pondré el link a ao3 cuando tenga tiempo de hacerlo, que me esperan unos días un poco liados.
sasuke/naruto, nc-17, angst, respeta parte del epílogo. Tiene side hinata/naruto y sasuke/sakura.
EMBRACE THE ANGST.
[sasunaru parte 1] Tienen veintidós años y las visitas de Sasuke empiezan a espaciarse en el tiempo, no así las ganas con las que se cogen en cuanto aparece en su ventana. Rara vez avisa a alquien antes que a él.
A veces hablan un poco y otras se enganchan ahí mismo, se comen el uno al otro contra la pared. El primer encuentro en cada ocasión es el más rápido, es morderse y comerse y casi parece que se odian.
Naruto le dice que es un bastardo y se lo lleva a casa y Sasuke hace tortitas por la mañana, porque claramente Naruto es un desastre incapaz de alimentarse a sí mismo.
En una esquina de la casa, hay unas flores resecas en un jarrón. Naruto las mira, Sasuke las mira, ambos ignoran la limpia letra de Hinata felicitándole por su cumpleaños.
*
Tienen veinticinco años y cuando Sasuke llega Konoha, Naruto y Hinata están cenando en el Ichiraku ramen. Sasuke les mira desde los tejados, bajando su chakra a los mínimos. Hinata sonríe y Naruto...
Naruto también sonríe.
El puñetazo de los celos es terrible y asqueroso y no puede controlar el instinto casi asesino que le ataca. Naruto lo siente y Sasuke se tiene que ir.
Sasuke razona, mucho más tarde, en los restos de lo único de Konoha que le queda llamar suyo. Sasuke piensa que realmente es lo mejor, porque nadie querría una vida con él, una vida a medias que no lleva a ningnua parte. Piensa que, demonios, Naruto merece más, después de todo lo que ha pasado.
Naruto se merece más que Sasuke en las idas y venidas.
Vuelve tres meses más tarde y, antes de hablar con Naruto, visita a Sakura.
-Sasuke, lo que siento por ti no ha flaqueado en ningún momento -Sasuke sabe que miente, pero lo deja pasar-. De la misma manera que lo que tú sientes por mí, es decir, nada, tampoco ha cambiado. ¿Es porque soy una chica?
No. No es... no tiene nada que ver con su sexo. No tiene problemas en apreciar belleza sean chicas o chicos, pero la cuestión es que en toda su vida, Sasuke solo ha querido tocar a Naruto.
Niega con la cabeza.
-¿Es porque no soy Naruto?
Se queda sin habla por unos segundos porque eso le da una visión de Sakura nueva, diferente. Se encoge de hombros porque no es un tema que le sea fácil dejar salir tras años de ocultarlo.
-Si quieres -dice Sasuke-. Puedes formar parte de mi segundo objetivo. No hace falta que contestes ahora. No voy a darte más que eso. No voy a darte un matrimonio, ni citas, ni paseos por el parque.
Tener hijos. Continuar el legado Uchiha. Continuar el legado maldito.
*
Sasuke y Naruto ya no se tocan. Se lo cuenta la siguiente vez, antes de que Naruto pueda seguir con explicaciones que no le interesan sobre Hinata.
Naruto se queda blanco. Dolido. Se le aclaran los nudillos de apretar los puños y Sasuke se arrepiente de no haber follado con él una última vez, porque seguramente no vuelva a disfrutar del sexo en su vida.
-Sé que no lo haces como venganza por lo de Hinata, Sasuke. Y sé que tiene sentido que no quieras dejar ese sueño, ni es justo por mi parte pedirte que lo hagas.
Le falla la voz y Sasuke vuelve a mirarle. Está llorando, no en sollozos pero Naruto tiene que quitarse un par de lágrimas con la mano.
Le duele más de lo que esperaba. Quiere ir donde él y necesita de toda su fuerza de voluntad para no hacerlo.
Sakura está embarazada de casi tres meses, por fin. Han tenido dos abortos y Sasuke se ha visto obligado a tener sexo con una persona mientras pensaba en otra más veces de las que lo tenía planteado. No está en Konoha pero se aloja en un hotel en una aldea cercana. Sakura parece relativamente feliz y nunca le pide nada, nunca le exige nada, y eso que Sasuke es un puto desastre.
A veces están con Naruto. Es cortés, les da la enhorabuena, disimula como sólo él puede hacerlo y a Sasuke se le parte el corazón. Es lo mejor, piensa. Es la única manera de hacerlo.
Su relación con Hinata parece prosperar aunque Sasuke no se interesa especialmente por ello. A veces le dan ganas de apartarla de él y llevárselo a casa y follárselo contra el sofá, dejarle marcas por el cuello y en la espalda, marcas que dicen MÍO a cualquiera que las viera.
Quizá por eso Hinata no le habla.
*
Tienen que hacer una revisión a Sakura y Sasuke se pasa el día con ella en el hospital. Es casi de noche cuando la deja en casa y, al recorrerse el pueblo, reconoce la silueta de Naruto en el bar. Se queda quieto, fuera, hasta que una voz claramente ebria traspasa la cortina.
-Ey, bastardo. Puedes pasar. No te voy a morder.
Sasuke entra. El bar está vacío excepto por él. Incluso el dueño debe estar en la parte de atrás, Naruto ya servido con una botella de sake y los restos de pollo yakitori. Se sienta al lado de Naruto y este le pasa un vaso con sake.
Hace más de un año y medio que no están solos en una habitación.
-¿Todo bien? -por preguntar algo.
-Estupendamente-pega un trago al sake y le mira durante un segundo, de reojo-. He dejado a Hinata.
-¿Por qué?
-¿Por qué no? No la quería. Nunca lo hice, y mira que lo intenté, Sasuke, joder. Lo intenté con todo lo que tenía. Es una chica estupenda y era una relación tranquilísima y maravillosa en la que prácticamente no discutíamos.
-Eso… no suena mal -responde Sasuke, pensando en ellos mismos, en los enfados y las peleas y Sasuke despertándose a mitad de la noche tras soñar que mataba a Naruto otra vez
-Aparentemente soy una mierda de persona porque me aburría hasta las lágrimas. Me daban ganas de picarla para ver si conseguía que se enfadase. En esa mierda me he convertido, qué te parece.
No es una pregunta que espere respuesta.
-Naruto, yo…
-Nah. No te preocupes. Se me pasará. Estoy casi mejor solo, si te digo la verdad. Los Hyûga son una buena familia que me ayudaría en temas de ser Hokage, pero, madre mía. Tienen demasiadas reglas. Y, joder, de alguna manera, no me siento capaz de perdonarles lo de la segunda rama y todo el tema.
Sasuke suspira. No es que él tenga especial cariño a los Hyûga, tampoco.
-Las reuniones familiares tienen que ser una fiesta.
Naruto ríe contra el vaso.
-Tuve que dar clases de protocolo. Protocolo yo, Sasuke, que cuando no me quedan cubiertos limpios me como el ramen con las manos.
RE: Naruto - Naruto/Sasuke (o Sasuke/Naruto)samejSeptember 25 2016, 12:19:35 UTC
[sasunaru parte 3] -Shikamaru está en la Arena. Gaara sigue siendo Kazekage. Dudo que Hinata me hable. Sakura y tú… Parece que lo único que me queda es ser Hokage y a veces dudo que lo vaya a conseguir. Sin el apoyo de los Hyûga voy a tener problemas.
A Sasuke le duele el estómago. Naruto ha hecho de todo por Konoha, ha dado su vida por ellos y por él, Naruto merece ser Hokage.
-Si no te hacen Hokage es que son imbéciles -es lo que dice, con más veneno del que pretende.
Naruto gira la cara por primera vez en toda la noche y le mira, los ojos redondos y enormes y azules.
-Idiota, no me mires con esa cara. Claramente el nivel lo tienes, la confianza de la gente y la estabilidad que se necesita. Tienes más que Tsunade y se lo ofrecieron igualmente.
-Eso lo dices porque Tsunade nunca te ha caído bien.
Lo acepta con una inclinación de cabeza.
-Tampoco yo soy santo de su devoción.
-Eso es verdad.
Se quedan en silencio, uno tranquilo y confortable como los que tenían antes, cuando se despertaban por la mañana y se quedaban en el sofá, Sasuke leyendo el periódico y Naruto tumbado con la cabeza en su regazo.
-Creo que es hora de marcharme.
Naruto deja el dinero en la mesa y Sasuke le sigue cuando salen.
-Te acompaño -dice Sasuke.
-No me voy a perder.
-Lo sé.
Naruto se encoge de hombros.
Hacen el camino en silencio y llegan hasta su casa.
En la puerta, Naruto se para. Sasuke se descubre deseando que le diga que pase, aunque sepa que no debería. Para Sasuke estar triste es un modo de vida, se regodea en ello.
Naruto triste le da ganas de partir caras.
-Te echo de menos -le dice, y Sasuke no sabe qué contestar, o si es el alcohol el que habla-. Ya sé que no debería, que estás con Sakura y vais a tener un hijo y… me siento mierda por decirlo. Pero no podía estar con Hinata porque todo lo que hacía era pensar en ti. Y me miras así, joder, Sasuke.
-¿Cómo?
-Oh, que te jodan, lo sabes. Me miras como entonces. Lo único que me para de tocarte ahora mismo es que Sakura es mi amiga. No me hagas esto.
Hacerle qué.
-Sakura y yo no estamos juntos. Es decir, sé que hacemos como sí, pero solo vamos a tener a la niña juntos. No… no somos pareja.
Naruto frunce el ceño, confuso.
-No entiendo. Me dijiste que -traga saliva, como si le costara recordarlo-. Me dijiste que la querías, que te habías dado cuenta tarde. Que no podíamos estar como antes.
-Lo sé, pensé que… Pensé que sería mejor para ti.
-Que te follen, Sasuke, no tienes derecho a pensar por mí -Se pone la mano sobre los ojos, hace tiempo que Sasuke no le ve tan enfadado-. ¿Sabes lo que ha sido para mí veros? A veces no soportaba ni mirar a Sakura a la cara porque tenía miedo de que viera que la odiaba porque ella te tenía. Con Hinata -ríe, una risa amarga y fea-, algunas noches tenía que apagar la luz porque no podía ver su cara mientras follábamos porque solo pensaba en ti. ¿Eso era lo mejor para mí?
-Mierda, Naruto, te vi aquella noche y parecías feliz, parecías feliz con ella y yo no tengo derecho a quitarte nada, conmigo no puedes tener nada de eso. Yo no voy a cambiar. No me voy a quedar en Konoha, ni por ti ni por nadie, al menos no en unos años. ¿Eso quieres? Tenerme solo cuando aparezco, tener que buscarme. Compartir el tiempo cuando esté con el que tenga que pasar con mi hija. ¿Eso quieres?
Naruto le mira como si fuera estúpido. La borrachera parece haber desaparecido excepto cierta manera de estirar las palabras más de lo nomal.
-Claro que sí, Sasuke. Quiero todo contigo. Sé cómo eres, sé cómo piensas, sé que necesitas estar fuera de aquí. Dioses, creo que hasta te compartiría con Sakura si quisieras estar con ella mientras tenga algo de ti. Me da igual. ¿No lo entiendes, verdad?
-Te quiero como eres, Sasuke. No como crees que deberías ser.
Es demasiado. Naruto es simplemente demasiado.
-Sasuke.
-Qué.
-Ahora voy a besarte.
No dice nada pero piensa sí. Naruto se acerca a él, le atrae de la camiseta y le besa y han pasado dos años pero es como si hubiera sido ayer la última vez que estuvieron juntos. Es como volver a casa. Es como todos los engranajes de su vida conectándose a la vez.
Sasuke se deja llevar, deja que Naruto marque el ritmo, pone las manos sobre sus caderas y cuando Naruto profundiza el beso no le sorprende notar que se endurece. Hace tiempo de esa sensación, de no tener que engañarse y pensar un buen rato en otra cosa para tener sexo vacío.
Naruto se separa un segundo y pone la frente contra la suya.
-Te echo tanto de menos, Sasuke. A veces te echo de menos hasta cuando estás conmigo.
Sasuke quiere tanto a esta persona, este amigo que el destino puso en su camino que a veces se queda sin respiración.
Se meten en casa y se desnudan por el camino. Hay una urgencia pero a la vez una necesidad de disfrutar cada momento como si fuera el último, aunque no lo va a ser. Sasuke se niega a volver a separarse de esto, de lo único que le ha hecho feliz en su vida desde hace muchos años.
La casa de Naruto es un desastre, como siempre, pero se mueven por instinto hasta la habitación, Naruto coge de un movimiento el lubricante y lo lanza sobre la cama para acto seguido arrastrar a ambos sobre ella. La fricción hace algo pero no es suficiente.
-¿Qué quieres, eh, Naruto?
Hay luz en la habitación pero Naruto le mira a la cara sin apartarse un segundo, como si fuese a desaparecer de un momento a otro. Busca el lubricante a ciegas y se lo pasa.
Sasuke coge la botella de lubricante y está a punto de echarse en los dedos. Naruto niega con la cabeza.
-Te quiero ya dentro, vamos, vamos.
-¿No lo has hecho desde que estuvimos juntos la última vez? -Naruto niega con la cabeza- Te va a doler si no te preparo.
La intensidad en los ojos de Naruto debería ser ilegal.
-Lo sé. Es lo que quiero.
-Joder, Naruto -gime, mientras piensa estás hecho para mí.
Naruto ríe, porque es verdad. Parece mentira que se le olvidase por un momento que siempre es así, siempre es hacerse daño para hacerse sentir más, como si el placer y el quererse no fuese suficiente para ellos.
Están rotos, pero está bien.
Se embadurna de lubricante y pone la punta justo en la entrada. Empieza a empujar y pensaba encontrar más barrera pero no la hay. Naruto dice su nombre entre gemidos, de dolor o de placer, Sasuke no lo tiene claro, pero no le dice que pare y Sasuke no lo hace, se clava hasta el fondo y Naruto está presionando contra todo él.
Naruto le da un golpe en el culo y le apremia a moverse. Sasuke no va a durar y tampoco Naruto tiene pinta de que le falte demasiado, Sasuke golpea en el ángulo conocido, habitual y a Naruto se le cierran los ojos y dice Sasuke, Sasuke, Sasuke, repite su nombre hasta que son sílabas sin sentido y Sasuke cuela una mano entre los dos y no necesita mucho para que Naruto le muerda el hombro y se corra mientras le hace daño, eso está bien.
Está bien dolerse.
Para para dejarle unos segundos de descanso y aprieta los dientes para no correrse aún, quiere que Naruto esté con él cuando lo haga.
-Ven aquí, quiero notarlo todo cuando te corras.
Esto era, la coordinación, el conocerse tanto que no hace falta pedirlo.
Sasuke sale de él y pone las piernas a ambos lados de su cara, casi sentado en su pecho. Le coge de la nuca y le alza la cabeza, Naruto abre la boca y ah, esto sí. Notar los sonidos guturales de Naruto justo en la polla, follarle la boca hasta que le duela al día siguiente. Un dedo lubricado se acerca a su culo y las embestidas contra su boca se hacen más fuertes pero Sasuke sabe que Naruto puede con ello.
El orgasmo es deslumbrante. Naruto traga sigue lamiendo hasta que Sasuke se quita de encima y se tumba a su lado.
-Sasuke.
-¿Sí?
-Quédate esta noche. Y las que quieras. Pero quédate conmigo.
Sasuke mira al techo, mira a Naruto. Desnudo, sudado, con semen en el estómago, le quiere demasiado.
-Ok -responde, asintiendo-. Ok.
Naruto se acerca a él, se apoya en su hombro, y, tras un rato, se queda dormido.
PS: Es posible que le añada un pequeño epílogo cuando revise la versión. Pondré el link de ao3 aquí por si a alguien le interesa. PS2: No es muy feliz, pero el prompt tampoco lo era, joe.
RE: Naruto - Naruto/Sasuke (o Sasuke/Naruto)
anonymous
September 25 2016, 14:26:04 UTC
Ayyyyy <3
No,el prompt no era feliz pero porque para estos dos esta bien si las cosas al final no son del todo felices (aun asi he de decir que al empezar a leer pensaba que el final seria mucho mas triste y esto ha sido perfecto). La forma en que se quieren, que Naruto (siempre Naruto) le quiera tal y como es, y sea el quien se rinda y sea lo suficientemente fuerte como para aceptar la ruina que es su vida en vez de fingir con Hinata (comoesamierdadefinal. Kishimoto, la cagaste a fondo mamon).
Tenia muchas muchas ganas de leer algo de ellos, el prompt les iba como anillo al dedo y tu respuesta lo ha sido tambien. Mil gracias samej, tb tenia muchas ganas de volver a leer algo tuyo sobre ellos
Reply
sasuke/naruto, nc-17, angst, respeta parte del epílogo. Tiene side hinata/naruto y sasuke/sakura.
EMBRACE THE ANGST.
[sasunaru parte 1]
Tienen veintidós años y las visitas de Sasuke empiezan a espaciarse en el tiempo, no así las ganas con las que se cogen en cuanto aparece en su ventana. Rara vez avisa a alquien antes que a él.
A veces hablan un poco y otras se enganchan ahí mismo, se comen el uno al otro contra la pared. El primer encuentro en cada ocasión es el más rápido, es morderse y comerse y casi parece que se odian.
Naruto le dice que es un bastardo y se lo lleva a casa y Sasuke hace tortitas por la mañana, porque claramente Naruto es un desastre incapaz de alimentarse a sí mismo.
En una esquina de la casa, hay unas flores resecas en un jarrón. Naruto las mira, Sasuke las mira, ambos ignoran la limpia letra de Hinata felicitándole por su cumpleaños.
*
Tienen veinticinco años y cuando Sasuke llega Konoha, Naruto y Hinata están cenando en el Ichiraku ramen. Sasuke les mira desde los tejados, bajando su chakra a los mínimos. Hinata sonríe y Naruto...
Naruto también sonríe.
El puñetazo de los celos es terrible y asqueroso y no puede controlar el instinto casi asesino que le ataca. Naruto lo siente y Sasuke se tiene que ir.
Sasuke razona, mucho más tarde, en los restos de lo único de Konoha que le queda llamar suyo. Sasuke piensa que realmente es lo mejor, porque nadie querría una vida con él, una vida a medias que no lleva a ningnua parte. Piensa que, demonios, Naruto merece más, después de todo lo que ha pasado.
Naruto se merece más que Sasuke en las idas y venidas.
Vuelve tres meses más tarde y, antes de hablar con Naruto, visita a Sakura.
-Sasuke, lo que siento por ti no ha flaqueado en ningún momento -Sasuke sabe que miente, pero lo deja pasar-. De la misma manera que lo que tú sientes por mí, es decir, nada, tampoco ha cambiado. ¿Es porque soy una chica?
No. No es... no tiene nada que ver con su sexo. No tiene problemas en apreciar belleza sean chicas o chicos, pero la cuestión es que en toda su vida, Sasuke solo ha querido tocar a Naruto.
Niega con la cabeza.
-¿Es porque no soy Naruto?
Se queda sin habla por unos segundos porque eso le da una visión de Sakura nueva, diferente. Se encoge de hombros porque no es un tema que le sea fácil dejar salir tras años de ocultarlo.
-Si quieres -dice Sasuke-. Puedes formar parte de mi segundo objetivo. No hace falta que contestes ahora. No voy a darte más que eso. No voy a darte un matrimonio, ni citas, ni paseos por el parque.
Tener hijos. Continuar el legado Uchiha. Continuar el legado maldito.
*
Sasuke y Naruto ya no se tocan. Se lo cuenta la siguiente vez, antes de que Naruto pueda seguir con explicaciones que no le interesan sobre Hinata.
Naruto se queda blanco. Dolido. Se le aclaran los nudillos de apretar los puños y Sasuke se arrepiente de no haber follado con él una última vez, porque seguramente no vuelva a disfrutar del sexo en su vida.
-Sé que no lo haces como venganza por lo de Hinata, Sasuke. Y sé que tiene sentido que no quieras dejar ese sueño, ni es justo por mi parte pedirte que lo hagas.
Le falla la voz y Sasuke vuelve a mirarle. Está llorando, no en sollozos pero Naruto tiene que quitarse un par de lágrimas con la mano.
Le duele más de lo que esperaba. Quiere ir donde él y necesita de toda su fuerza de voluntad para no hacerlo.
Es lo mejor para Naruto.
Es lo mejor para los dos.
Cada vez que lo piensa le parece más de mentira.
Reply
*
Sakura está embarazada de casi tres meses, por fin. Han tenido dos abortos y Sasuke se ha visto obligado a tener sexo con una persona mientras pensaba en otra más veces de las que lo tenía planteado. No está en Konoha pero se aloja en un hotel en una aldea cercana. Sakura parece relativamente feliz y nunca le pide nada, nunca le exige nada, y eso que Sasuke es un puto desastre.
A veces están con Naruto. Es cortés, les da la enhorabuena, disimula como sólo él puede hacerlo y a Sasuke se le parte el corazón. Es lo mejor, piensa. Es la única manera de hacerlo.
Su relación con Hinata parece prosperar aunque Sasuke no se interesa especialmente por ello. A veces le dan ganas de apartarla de él y llevárselo a casa y follárselo contra el sofá, dejarle marcas por el cuello y en la espalda, marcas que dicen MÍO a cualquiera que las viera.
Quizá por eso Hinata no le habla.
*
Tienen que hacer una revisión a Sakura y Sasuke se pasa el día con ella en el hospital. Es casi de noche cuando la deja en casa y, al recorrerse el pueblo, reconoce la silueta de Naruto en el bar. Se queda quieto, fuera, hasta que una voz claramente ebria traspasa la cortina.
-Ey, bastardo. Puedes pasar. No te voy a morder.
Sasuke entra. El bar está vacío excepto por él. Incluso el dueño debe estar en la parte de atrás, Naruto ya servido con una botella de sake y los restos de pollo yakitori. Se sienta al lado de Naruto y este le pasa un vaso con sake.
Hace más de un año y medio que no están solos en una habitación.
-¿Todo bien? -por preguntar algo.
-Estupendamente-pega un trago al sake y le mira durante un segundo, de reojo-. He dejado a Hinata.
-¿Por qué?
-¿Por qué no? No la quería. Nunca lo hice, y mira que lo intenté, Sasuke, joder. Lo intenté con todo lo que tenía. Es una chica estupenda y era una relación tranquilísima y maravillosa en la que prácticamente no discutíamos.
-Eso… no suena mal -responde Sasuke, pensando en ellos mismos, en los enfados y las peleas y Sasuke despertándose a mitad de la noche tras soñar que mataba a Naruto otra vez
-Aparentemente soy una mierda de persona porque me aburría hasta las lágrimas. Me daban ganas de picarla para ver si conseguía que se enfadase. En esa mierda me he convertido, qué te parece.
No es una pregunta que espere respuesta.
-Naruto, yo…
-Nah. No te preocupes. Se me pasará. Estoy casi mejor solo, si te digo la verdad. Los Hyûga son una buena familia que me ayudaría en temas de ser Hokage, pero, madre mía. Tienen demasiadas reglas. Y, joder, de alguna manera, no me siento capaz de perdonarles lo de la segunda rama y todo el tema.
Sasuke suspira. No es que él tenga especial cariño a los Hyûga, tampoco.
-Las reuniones familiares tienen que ser una fiesta.
Naruto ríe contra el vaso.
-Tuve que dar clases de protocolo. Protocolo yo, Sasuke, que cuando no me quedan cubiertos limpios me como el ramen con las manos.
Se le escapa una risa.
-¿A qué viene la depresión entonces?
Se encoge de hombros.
Reply
-Shikamaru está en la Arena. Gaara sigue siendo Kazekage. Dudo que Hinata me hable. Sakura y tú… Parece que lo único que me queda es ser Hokage y a veces dudo que lo vaya a conseguir. Sin el apoyo de los Hyûga voy a tener problemas.
A Sasuke le duele el estómago. Naruto ha hecho de todo por Konoha, ha dado su vida por ellos y por él, Naruto merece ser Hokage.
-Si no te hacen Hokage es que son imbéciles -es lo que dice, con más veneno del que pretende.
Naruto gira la cara por primera vez en toda la noche y le mira, los ojos redondos y enormes y azules.
-Idiota, no me mires con esa cara. Claramente el nivel lo tienes, la confianza de la gente y la estabilidad que se necesita. Tienes más que Tsunade y se lo ofrecieron igualmente.
-Eso lo dices porque Tsunade nunca te ha caído bien.
Lo acepta con una inclinación de cabeza.
-Tampoco yo soy santo de su devoción.
-Eso es verdad.
Se quedan en silencio, uno tranquilo y confortable como los que tenían antes, cuando se despertaban por la mañana y se quedaban en el sofá, Sasuke leyendo el periódico y Naruto tumbado con la cabeza en su regazo.
-Creo que es hora de marcharme.
Naruto deja el dinero en la mesa y Sasuke le sigue cuando salen.
-Te acompaño -dice Sasuke.
-No me voy a perder.
-Lo sé.
Naruto se encoge de hombros.
Hacen el camino en silencio y llegan hasta su casa.
En la puerta, Naruto se para. Sasuke se descubre deseando que le diga que pase, aunque sepa que no debería. Para Sasuke estar triste es un modo de vida, se regodea en ello.
Naruto triste le da ganas de partir caras.
-Te echo de menos -le dice, y Sasuke no sabe qué contestar, o si es el alcohol el que habla-. Ya sé que no debería, que estás con Sakura y vais a tener un hijo y… me siento mierda por decirlo. Pero no podía estar con Hinata porque todo lo que hacía era pensar en ti. Y me miras así, joder, Sasuke.
-¿Cómo?
-Oh, que te jodan, lo sabes. Me miras como entonces. Lo único que me para de tocarte ahora mismo es que Sakura es mi amiga. No me hagas esto.
Hacerle qué.
-Sakura y yo no estamos juntos. Es decir, sé que hacemos como sí, pero solo vamos a tener a la niña juntos. No… no somos pareja.
Naruto frunce el ceño, confuso.
-No entiendo. Me dijiste que -traga saliva, como si le costara recordarlo-. Me dijiste que la querías, que te habías dado cuenta tarde. Que no podíamos estar como antes.
-Lo sé, pensé que… Pensé que sería mejor para ti.
-Que te follen, Sasuke, no tienes derecho a pensar por mí -Se pone la mano sobre los ojos, hace tiempo que Sasuke no le ve tan enfadado-. ¿Sabes lo que ha sido para mí veros? A veces no soportaba ni mirar a Sakura a la cara porque tenía miedo de que viera que la odiaba porque ella te tenía. Con Hinata -ríe, una risa amarga y fea-, algunas noches tenía que apagar la luz porque no podía ver su cara mientras follábamos porque solo pensaba en ti. ¿Eso era lo mejor para mí?
-Mierda, Naruto, te vi aquella noche y parecías feliz, parecías feliz con ella y yo no tengo derecho a quitarte nada, conmigo no puedes tener nada de eso. Yo no voy a cambiar. No me voy a quedar en Konoha, ni por ti ni por nadie, al menos no en unos años. ¿Eso quieres? Tenerme solo cuando aparezco, tener que buscarme. Compartir el tiempo cuando esté con el que tenga que pasar con mi hija. ¿Eso quieres?
Naruto le mira como si fuera estúpido. La borrachera parece haber desaparecido excepto cierta manera de estirar las palabras más de lo nomal.
-Claro que sí, Sasuke. Quiero todo contigo. Sé cómo eres, sé cómo piensas, sé que necesitas estar fuera de aquí. Dioses, creo que hasta te compartiría con Sakura si quisieras estar con ella mientras tenga algo de ti. Me da igual. ¿No lo entiendes, verdad?
Reply
Sasuke no sabe cómo mentir a eso.
-No.
-Te quiero como eres, Sasuke. No como crees que deberías ser.
Es demasiado. Naruto es simplemente demasiado.
-Sasuke.
-Qué.
-Ahora voy a besarte.
No dice nada pero piensa sí. Naruto se acerca a él, le atrae de la camiseta y le besa y han pasado dos años pero es como si hubiera sido ayer la última vez que estuvieron juntos. Es como volver a casa. Es como todos los engranajes de su vida conectándose a la vez.
Sasuke se deja llevar, deja que Naruto marque el ritmo, pone las manos sobre sus caderas y cuando Naruto profundiza el beso no le sorprende notar que se endurece. Hace tiempo de esa sensación, de no tener que engañarse y pensar un buen rato en otra cosa para tener sexo vacío.
Naruto se separa un segundo y pone la frente contra la suya.
-Te echo tanto de menos, Sasuke. A veces te echo de menos hasta cuando estás conmigo.
Sasuke quiere tanto a esta persona, este amigo que el destino puso en su camino que a veces se queda sin respiración.
Se meten en casa y se desnudan por el camino. Hay una urgencia pero a la vez una necesidad de disfrutar cada momento como si fuera el último, aunque no lo va a ser. Sasuke se niega a volver a separarse de esto, de lo único que le ha hecho feliz en su vida desde hace muchos años.
La casa de Naruto es un desastre, como siempre, pero se mueven por instinto hasta la habitación, Naruto coge de un movimiento el lubricante y lo lanza sobre la cama para acto seguido arrastrar a ambos sobre ella. La fricción hace algo pero no es suficiente.
-¿Qué quieres, eh, Naruto?
Hay luz en la habitación pero Naruto le mira a la cara sin apartarse un segundo, como si fuese a desaparecer de un momento a otro. Busca el lubricante a ciegas y se lo pasa.
Sasuke coge la botella de lubricante y está a punto de echarse en los dedos. Naruto niega con la cabeza.
-Te quiero ya dentro, vamos, vamos.
-¿No lo has hecho desde que estuvimos juntos la última vez? -Naruto niega con la cabeza- Te va a doler si no te preparo.
La intensidad en los ojos de Naruto debería ser ilegal.
-Lo sé. Es lo que quiero.
-Joder, Naruto -gime, mientras piensa estás hecho para mí.
Naruto ríe, porque es verdad. Parece mentira que se le olvidase por un momento que siempre es así, siempre es hacerse daño para hacerse sentir más, como si el placer y el quererse no fuese suficiente para ellos.
Están rotos, pero está bien.
Se embadurna de lubricante y pone la punta justo en la entrada. Empieza a empujar y pensaba encontrar más barrera pero no la hay. Naruto dice su nombre entre gemidos, de dolor o de placer, Sasuke no lo tiene claro, pero no le dice que pare y Sasuke no lo hace, se clava hasta el fondo y Naruto está presionando contra todo él.
Naruto le da un golpe en el culo y le apremia a moverse. Sasuke no va a durar y tampoco Naruto tiene pinta de que le falte demasiado, Sasuke golpea en el ángulo conocido, habitual y a Naruto se le cierran los ojos y dice Sasuke, Sasuke, Sasuke, repite su nombre hasta que son sílabas sin sentido y Sasuke cuela una mano entre los dos y no necesita mucho para que Naruto le muerda el hombro y se corra mientras le hace daño, eso está bien.
Está bien dolerse.
Para para dejarle unos segundos de descanso y aprieta los dientes para no correrse aún, quiere que Naruto esté con él cuando lo haga.
-Ven aquí, quiero notarlo todo cuando te corras.
Esto era, la coordinación, el conocerse tanto que no hace falta pedirlo.
Reply
Sasuke sale de él y pone las piernas a ambos lados de su cara, casi sentado en su pecho. Le coge de la nuca y le alza la cabeza, Naruto abre la boca y ah, esto sí. Notar los sonidos guturales de Naruto justo en la polla, follarle la boca hasta que le duela al día siguiente. Un dedo lubricado se acerca a su culo y las embestidas contra su boca se hacen más fuertes pero Sasuke sabe que Naruto puede con ello.
El orgasmo es deslumbrante. Naruto traga sigue lamiendo hasta que Sasuke se quita de encima y se tumba a su lado.
-Sasuke.
-¿Sí?
-Quédate esta noche. Y las que quieras. Pero quédate conmigo.
Sasuke mira al techo, mira a Naruto. Desnudo, sudado, con semen en el estómago, le quiere demasiado.
-Ok -responde, asintiendo-. Ok.
Naruto se acerca a él, se apoya en su hombro, y, tras un rato, se queda dormido.
PS: Es posible que le añada un pequeño epílogo cuando revise la versión. Pondré el link de ao3 aquí por si a alguien le interesa.
PS2: No es muy feliz, pero el prompt tampoco lo era, joe.
Reply
No,el prompt no era feliz pero porque para estos dos esta bien si las cosas al final no son del todo felices (aun asi he de decir que al empezar a leer pensaba que el final seria mucho mas triste y esto ha sido perfecto). La forma en que se quieren, que Naruto (siempre Naruto) le quiera tal y como es, y sea el quien se rinda y sea lo suficientemente fuerte como para aceptar la ruina que es su vida en vez de fingir con Hinata (comoesamierdadefinal. Kishimoto, la cagaste a fondo mamon).
Tenia muchas muchas ganas de leer algo de ellos, el prompt les iba como anillo al dedo y tu respuesta lo ha sido tambien. Mil gracias samej, tb tenia muchas ganas de volver a leer algo tuyo sobre ellos
Reply
Gracias a ti por el prompt, quien seas!! :***
Reply
Reply
Leave a comment