Leave a comment

rhea_carlysse November 2 2014, 23:07:56 UTC
venga, va.

[1]

Con la nariz pegada contra el hombro de Ronan sólo distingue piel blanca y el sudor pegajoso que les envuelve a los dos. “Tienes muchas pecas,” observa. “Tienes una cama jodidamente pequeña,” como respuesta. Cierra los ojos con fuerza, espera algo de claridad mientras recupera el aliento. Las manos de Ronan están inusualmente quietas, nota un puño contra su cadera y el colchón tiembla y sus rodillas entrechocan. Traga saliva despacio. Si descompone el día en partes individuales, sabe lo que hacer a continuación, así que se olvida de las pecas de Ronan y se sienta en el borde de la cama.

Sus pies se enredan en las sábanas cuando se incorpora, se asegura de caminar despacio hasta el baño, que no dé la impresión de que está huyendo. Está seguro de que Ronan escucha el sonido del pestillo, pero ha conseguido acabar esta cadena de acciones y es suficiente. Apoya la frente contra el espejo y respira hondo, lo golpea dos, tres veces con suavidad antes de meterse en la ducha y recibir el chorro de agua fría. Finalmente le vencen los músculos entumecidos, cierra el grifo con la piel resbaladiza y se toma unos segundos antes de salir del servicio.

-La ducha está libre, si quieres -y ve el espacio vacío en la cama y donde estaba la ropa de Ronan- ducharte en tu casa.

Eso resuelve el problema número dos.

*

Sus temas de discusión son infinitos y variados, y Adam no sabe si espera o no espera que Gansey diga algo. No sabe si espera que Ronan diga algo. Gansey no menciona absolutamente ningún cambio en la inflexión de su voz en las discusiones y Ronan menciona absolutamente todo lo que le molesta de Adam y finalmente son las cuatro de la mañana y han conseguido que Gansey caiga inconsciente pese a los gañidos de Chainsaw en la habitación contigua. A Adam se le cierran los ojos sobre el cuaderno de ejercicios y Ronan tiene un bolígrafo rojo entre los dientes. Se siente observado de una manera diferente a la que se asienta en el estómago cuando sabe que Noah anda cerca.

-Para eso -el cuaderno se balancea en su rodilla. A su alrededor hay cajas vacías de comida china y papeles llenos de los garabatos que Gansey hace cuando piensa demasiado rápido.

Como respuesta Ronan se quita el bolígrafo de la boca y presiona la punta contra su antebrazo. La primera línea es intermitente, pero en cuanto se curva la tinta roja adquiere consistencia.

-Lynch, me echan del trabajo si voy con un pene tatuado en el brazo.
-¿Incluso si es una polla muy realista?

Le quita el bolígrafo de un manotazo y Ronan se ríe, le apoya la barbilla en el hombro. “Te lo puedo dibujar en otra parte.” A Adam le pican los ojos, la respiración de Ronan le acaricia el comienzo de la mandíbula.

-Nada de penes.
-¿Nada de nada?

Adam pone los ojos en blanco, le golpea con el codo en el costado. “Nada, Ronan.”

Ronan se sonríe, se tumba en el suelo y sube las piernas en su regazo, cruzando las botas por encima de las rodillas de Adam.

*

Ronan no cabe en el asiento trasero de su coche. “Podrías sacar las piernas por la ventanilla.” “Podrías usar la boca para cosas más útiles, Parrish.”

*

Lo primero por lo que Gansey pregunta es por las rozaduras en la cara. Noah aprieta los labios y Ronan, Ronan, gracias a dios no está presente. Blue, en cambio, deja sus refrescos sobre la mesa y dice:

-Yo tengo una crema para eso.

Adam se frota la cara enérgicamente.

-Creo que mi suavizante me da alergia.


Reply

chocolateymenta November 3 2014, 18:44:22 UTC
!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sé ni por dónde empezar. Bueno, lo primero: ¡muchas gracias! Esto es todo lo que quería más. Has clavado totalmente a los personajes. Según leía, tenía todo el rato en la cabeza la imagen de Ronan siendo un desgraciado y Adam dejándose arrastrar y suspirando todo el rato.

Noah y Blue siendo little shits también era necesario. Y bueno, el "Nada de penes" y Ronan y Adam esperando a que el pobre Gansey se vaya a dormir. Vaya dos imbéciles.

Muchas gracias, en serio. Lo he disfrutado un montón :D

Reply


Leave a comment

Up