(no subject)

Dec 08, 2007 19:59

Ahora, aunque con un poco de atraso, añadiré nuevos vicios a mi tabla de Puppyshipping!

Vicio Nº8: Religión
Fandom: Yu-Gi-Oh!
Pairing:Seto Kaiba ~ Joseph Wheeler
Summary: "Lo bueno de la religión es quesoy un hombre de hechos y no de fe"

RELIGIÓN

"Maldita una y otra vez" es el pensamiento tanto del ojiazul enfrascado en su oficina furioso con un periódico arrugado en su puño y del rubio que sale cabizbajo de la misma oficina impotente, hecho un manojo de nervios.
Nunca pensaron que este tópico generara discusiones entre los dos, es más, Seto pensaba que con que él mismo fuera ateo era una solución permanente.
Lástima que no fue así.

Seto no podía jactarse de ser un hombre superticioso, ni siquiera creyente de algún modo.
Según él se vive mejor sin nadie por encima tuyo eligiendo tu destino sin preguntarte ni tu opinión, no es de los que se dejan llevar por la corriente ni pertenece a la masa.

La religión es un aspecto que delata que somos vulnerables, aún unos bebés.
Es algo que nos divide entre nosotros en vez de unirnos como especie (cosa contradictoria para las mismas religiones).
Dependemos de la aprobación de un ser superior para sentirnos a gusto con nuestras vidas y saber que no nos desviamos del camino virtuoso ideal.
Como el hombre, cuando se ve en situaciones inexplicables o asombrosas, lo distorsiona/santifica todo a sus ojos y voilà, tenemos una religión.
Y cada cual tiene su historia.

Para Seto la Santa Biblia es la novela más leída en la historia, el Corán un libro interesante (si sabes árabe, es pecado traducirlo) , los RG Veda poemas de alguien con mucha inspiración y los Libros ceremoniales Egipcios un dolor de cabeza.
Jesús y Mahoma eran buenos tipos algto adelantados a su época, el Panteón grecolatino era endogamia pura (¿qué valores pueden emanar de allí?), Budha era un líder admirable y los Faraones, al ser hijos del sol, necesitaban (a su juicio) mucha terapia para comprender que una bola de gas a miles de kilómetros de la tierra no puede tener hijos.

Lo que le enferma de la religión a Seto son sus prejuicios.
Retrógrados, inadaptados, obsoletos, timoratas, ilusos eran los preceptos morales que toda religión guarda tan celosamente.

Mismos preceptos que ahora le están reventando la cabeza y crispando los nervios (junto con un par de paparazzi).

Publicaron un par de fotos de él mismo y Joseph en la piscina privada de la mansión.
Recostados sobre la toalla, uno bajo el otro.
Sencillamente descansando bajo la sombra de un quitasol.

Junto al pomposo encabezado: Kaiba disfruta de su día libre con su amante.
Se pregunta una y otra vez si han publicado esto como mera publicidad o como un llamado a recapacitar en sus relaciones de pareja.

Se desarrolla TODO el tema sobre el asunto de las relaciones homosexuales, y han salido uno que otro representante de los cultos ultraterrenos a dar terstimonio de como cada uno ve estas relaciones.
Cada cual más hilarante para el empresario que el anterior.
Anormales, fenómenos, torcidos, pervertidos, degenerados, sinvergüenzas los llaman la mayoría.

Seto recuerda que Joseph fue criado bajo el manto de la religión católica y puede que dentro de su familia le genere problemas, claro... si su familia se preocupara efectivamente de él.
Mientras su padre se emborracha y está con su segunda esposa, la madre del rubio está con su conviviente y su hermana con suerte le dice si está viva, muchas gracias.Sí, la preocupación salta a la vista.
Pero Joseph siente que es el único lazo que le queda con su familia, su creencia.

Lo único bueno de la crianza de Gozaburo, hacer tanto a Seto como a Mokuba ateos.

Se pregunta que dirán todos esos accionistas extranjeros ahora que vean la noticia, dentro de su círculo hay musulmanes, ortodoxos, cristianos, protestantes.
Veamos si le rendirán culto a sus religiones y lo señalarán con el dedo por inmoral, o su si verdadero culto será el dinero que posea y lo seguirán venerando metiéndose su moral por donde no llega el sol. Para él, esa es actualmente la única religión.

Joseph llega depués de una hora fuera de la oficina ofuscado, no sabe que decirle a Seto.
Seto no sabe que constestarle, verlo allí parado dubitativo es muy extraño; verlo como un niño indefenso que no quiere perder contacto con la familia.
Finalmente decanta por lo más fácil, ya que las palabras son inútiles, mejor probar con las acciones.
Se para de su silla y lo mira a los ojos fijo, sus castaños están opacados. Intenta no fijarse mucho en ello.
Y sin esperarlo el rubio rompe el silencio.

-Acabo de recibir una llamada de mis padres - Seto lleva sus manos a los hombros del rubio - Te imaginarás que me decían.

-Joseph - suaviza tu tono de voz pero no su agarre en los hombros - sé que tu familia te importa y no puedo culparte por eso pero...¿Tú qué piensas al respecto?

- ¿Por qué lo dices Seto? - una llama enciende parcialmente sus ojos.

-Porque tu familia me importa un carajo, - una risita escapa de los labios del rubio -no te llaman, no se preocupan por ti, y si mal no recuerdo no te vinieron a ver hasta que saliste ahora en el periódico. - una sonrisa desdeñosa se forma en la cara del rubio - Y tú no profesas esa religión (y ya sabes que opino de ellas)

-Sin embargo... - Seto no lo deja terminar

-Sin embargo, y entendiendo tu punto de vista -dice apresurado y hastiado - ¿crees que lo que hacemos está mal?, ?¿que lo que siento por ti está mal?, ¿Que somos inmorales, pervertidos y todas esas imbecilidades que nos llaman? - una caricia en el rostro del rubio y una mirada seria de parte del ojiazul son el impulso que necesita el rubio

-No... - una lágrima cae en la mejilla del rubio. No la retira, la deja correr por todo su rostro hasta que se pierde en él. Lo encara serio - no hacemos nada malo - Joseph cubre la mano que acaricia su rostro con la propia, un gesto demasiado sutil, demasiado íntimo; da ligeros toques en el dorso de la mano de Seto - Nunca será algo malo.

Después de un beso silencioso compartido se separan cada uno por su lado, Seto toma el periódico y lo tira al bote de basura mientras Joseph llama a sus padres inseguro.
El ojiazul mira de reojo al rubio, sabe que el asunto con su familia es difícil, que los únicos lazos que los hace parientes es el apellido y la creencia.

"Ya era hora que mandara su culto al carajo y sepa que lo que realmente importa es él mismo" piensa Seto harto de toda la sarta de estupideces que han de estarle reclamando los progenitores del rubio.

Él no tiene problemas con la religión, después de todo, Seto es un hombre de hechos, no de fe.

religión, puppyshipping, 30 vicios

Previous post Next post
Up