May 17, 2010 17:34
Ok, estaba en una especie de... lapsus.. eso donde te quedas divagando... y yo divague demasiado.. empece por pensar en el "yoshikitty" y... de ahi se genero todo... XDU
Que conste...La idea de meter a los dioses (Toshi, Sugizo, J, Atsushi, Gackt, Yoshiki, Inoran) en una sola casa a convivir y aguantarse entre ellos fue idea de dos de mis amigas XD que les diremos K y Fukai :3 XD
El credito es de ellas, capichi? O.ó?! XD ok, el fanfic!
-…J….- exclamó un molesto vocalista…
-…..-Pero el mencionado siguió tecleando, pasando de él-
-¡J…! - volvió a exigir, realmente molesto-
-¡ Shhh! ¡Cállate Gackt, estoy investigando!- dijo volteándose, irritado de que el solista hubiese estado parado junto a él durante 46 min con 29 segundos, llamándole y quitándole el tiempo
- Si, qué bueno que investigues… - levanto un poco la voz, controlando la ira.
-Ok, entonces, ¿para qué me interrumpes? - lo cuestionó, observándolo con prepotencia.
-¡¡¡Por qué ESA es MI computadora!!! - dijo con esa voz grave y seductora que en este momento, era por demás amenazante, pero alguien SIN instinto de supervivencia (como J o una rata estupida ante dos gatos hambrientos) aquellos era solamente un berrinche por parte del maestro marcial.
- ¿Y? No me molestes, esto es algo de vida o muerte. ¿No ves que estoy esforzándome por Yoshiki y Atsushi? - Miró al enfurecido hombre, con falsas lágrimas en los ojos, improvisadas con el agua de su vaso - ¿Cómo puedes ser tan egoísta? ¡Por eso Dios te abandono! - volvió a darle la espalda y siguió metiéndose en foros y paginas, dejando a Gackt a punto de una gastritis.
Antes de que Gackt pudiera matar a J con sus propias manos, sin que este se diera cuenta pues le daba la espalda y estaba demasiado interesado mirando videos de sí mismo en You tube (si, la investigación dejo de serlo hace unos 47 min atrás, cuando Gackt lo hallo usando su PC) Toshi hizo aparición junto a Sugizo, evitando berridos, demandas y tal vez que J acabase muerto o mínimo en hospitalización por haber estado molestando al solista toda la semana.
-¡¡Gackt, ni se te ocurra!! - El mencionado y su víctima voltearon a la vez, finalmente J viendo como el otro iba a ahorcarlo- ¡¡no quiero a esa cabra loca corriendo por la casa y gritando porque intentaste matarlo!! - exclamó Sugizo como toda una reina (¿?).
-Claro, con tus gritos es más que suficiente… -murmuró el bajista a la vez que se rascaba la entrepierna por debajo del pantalón y el boxer, tomando el mouse con esa misma mano para el horror de Gackt que simplemente se resigno a su mala vida y se planteaba la idea de, no solo llevarse todo su equipo a un estudio... Sino comprar casa propia, hacerle un estudio y ponerle trampas para evitar que J ingresara.
Sonrío y todo volvió a ser la calma y la paz, imaginando como J fácilmente caería en las crueles trampas que tendría listas para él.
-Sugizo…- dijo Toshi escondiéndose un poco detrás del guitarrista- Gackt otra vez esta sonriendo sin razón…
-Déjalo Toshi. Ya estuvo una vez en un hospital siquiátrico, no me extrañaría que lo volvieran a meter a uno… - sintió la mirada del aludido, por lo que solo sonrío grácilmente y se acerco a donde estaban- pero díganme, ¿a que se debe tanto alboroto?
- J no deja mi computadora y la necesito para trabajar y organizar al Gacktjob-
-Uy si, “Gacktjob”- cerro la boca al notar la tensión en los músculos de Gackt, señal de que le estrellaría la cabeza contra el monitor o viceversa… o ambos….- es que verán… estoy investigando sobre Atsushi y Yoshiki…
-Oh…. Cuéntame más… - dijo siseante la “reina” de la casa, con esa sonrisa extraña y curva que para Toshi era el augurio de tormenta y para el resto, la noticia de un chisme nuevo.
-Veras… es que, tengo sospechas sobre la relación que ellos dos tienen…- Gackt, que iba a llamar a You para organizar a su equipo, dejo los números a medio marcar, alzando la mirada hacia J. Toshi por primera vez sintió ese morbo y curiosidad tan irresistibles que Sugizo siente cada mañana y satisface a cada día al leer o escuchar “discretamente” conversaciones ajenas.
-¿Oh si…? - En segundos, ya había una pequeña mesa para té, 3 sillas extra, tazas con humeantes bebidas y pastelillos variados- Continua tu relato, J…
El bajista alzo una ceja, solamente escuchando como la puerta se cerraba ante la salida de los sirvientes… “Es un diablo… luego investigare sobre eso…” pensaba viendo a Sugizo, que solo sonreía de forma encantadora.
-Ándale, date prisa que no tengo todo el día - lo apresuro, perdiendo la sonrisa solo para volver a ponerla.
“¡¡Es un diablo!!” se repitió mentalmente- bueno… todo fue debido a un incidente ayer en la mañana… Cuando ustedes dos fueron de jotas a su Spa y Gackt seguramente le estaban dando por detrás todo el “gacktjob”... ¡jah! ¡“Blowjob” será! Marica de closet…
Quiso levantarse, estrellarle el cráneo contra el piso hasta reventarlo, pero la voz de “la reina de corazones” ordenándole al bajista concentrarse y la mirada llena de curiosidad de Toshi, apaciguó, momentáneamente, la ira del solista.
-Ok, ok nenas, seguiré con mi historia… pues bien… estábamos solos Atsushi y yo en la sala... ya ven, el gay ese con sus libritos maricas de siempre y en eso, llega Yoshiki, mostrándonos la nueva marca de productos en la que va a participar y…
-Recuerdo-
- ¿Qué tal? - cuestionaba Yoshiki, mirándoles a través de sus lentes polarizados, sonriendo con orgullo.
-...-Atsushi estaba mudo, mirando los productos fijamente, finalmente abriendo la boca para pronunciar lo que leía en aquella bolsa…
-....- J lo escuchó con una atención y seriedad raramente puesta hasta ahora…
- Yoshikitty...- dejó salir el ex vocalista de Buck-Tick…
-¡¡¡ AJAJAJAJA!!! -J y Atsushi finalmente rieron de ver el nombre, quedando el bajista tendido en el césped del jardín mientras que Sakurai recargaba un brazo en la mesita para el té y sostenía su estomago.
-¡Es enserio! -chilló el pianista, mirando molesto a los dos, especialmente a Atsushi, junto a quien estaba parado - ¡eso me brindaría mucho dinero! ¡¿Tienes idea del mercado abarcado por esta compañía?! - volvió a chilotear, lanzándole una bolsa a cada uno en la cabeza.
De a poco, el vocalista fue controlando sus carcajadas, finalmente pudiendo hablar sin trabas - Descuida Yoshiki, aun que sea una idiotez, te apoyare toda la vida -continuo aguantándose la risa bajo la molesta mirada de su amigo.
-Pues más te vale, o dejare de quererte, ¿entendiste? - le quitó la bolsa de la cabeza al pelinegro, sin dejar de estar molesto.
-Si mi “Rey”- fue su respuesta, antes de volver a tomar su té de la tarde y de que Yoshiki se retirará
-Mmm... - J los veía empezando a idearse cosas y teorías en su caótica cabecita...
-fin del recuerdo-
-¡Es una frase demasiado gay!
-J… Atsushi es gay…
-¡Cállate Gackt, tú no existes para Dios y para mí tampoco!
- Oh J… al parecer has descubierto algo muy interesante… - el guitarrista intervino entre la aparente discusión de los otros 2, ensanchándose su sonrisa, provocándole escalofríos a todos… inclusive a J, que por vez primera, se cuestionaba si había sido buena idea haberle contado eso a alguien como Sugizo…
-Continuara-
fanfic