Depresión

Jan 24, 2014 22:40

No tenía idea de cuál titulo sería mejor para este entrada, solo quería escribir algo para desahogarme.
Desde hace unos días me he sentido bastante frustrada y sé que mi forma de escapara de tal sentimiento es distraerme de mis deberes con cualquier cosa. Sin querer o inconscientemente termino encontrando cosas que me ponen en un estado peor, como si un sentimiento más terrible me hiciera olvidar de momento mis preocupaciones.
Fue así que empecé a ver videos que me hicieran sentir miedo. Como una serie de youtube titulada Marble hornetts. A diferencia de casi todas las películas de terror que he visto, esta si te one los pelos de punta. Todo se basa en el ambiente creado por estos estudiantes de cine en cada video, los cuales duran 10 o 15 min. Me asustaba tanto que no podía irme a dormir. No sólo por la serie en sí, sino porque empecé a relacionarlo con pesadillas que he tenido desde la secundaria. Mis terrores nocturnos se debían a traumas de la infancia (aún recuerdo muy bien el miedo a morir que me causaban).
Cuando terminé de ver esos videos busqué más. Así me encontré con unos al estilo cutre de programa de aliens, pero realmente me asustan por rídiculo que parezca. Creo que lo peor es cuando te advierten que es real, aunque mi mente me diga que no pueden serlo por la incongruencia del relato que narran.
De los videos que me dan más terror son aquellos que hacean un conteo acerca de los peores lugares del mundo, lugares altamente contaminados por el ser humano. Esas cosas reales que no quería creer que existían pero que muy dentro de mi sé que son posibles.  Eso me regresa a la realidad, que siempre es peor que cuaquier relato terrorífico. Dentro de mí existe un gran misántropo. A veces no soporto a la mayoría de los seres humanos, los desprecio e incluso prefiero que se manifieste el apocalipsis. Cuando esos relatos, los que tratan acerca de las atrocidades de los seres humanos, llegan a mi aumentan mi indignación contra lo humano.
La gota que colmó el vaso esta vez fue leer un artículo acerca de la denuncia de un poítico que vendía seres humanos a otros para su explotación. En los comentarios algunos vociferaron violentamente en contra de tal mounstruo, otros no se sorprendieron de que ese tipo de personas existan en nuestra sociedad. Pero hubo un individuo que incluso defendió al político en cuestion. Su argumento iba en contra de aquellos que llamaron pederasta al individuo porque había abusado de niños pequeños. Él explicó que no era lo mismo e incluso invitaba a algunos a leer un manual acerca del buen amor, o sea un texto que defendía el abuso de niños. Pero advirtió que se debía tener la mente abierta.
Solo sentí que las lágrimas me cubrían el rostro. Me quedé sentada sin poder moverme. Mi sentimientos no eran de rabia, como aquellos que se tomaron la molestia de contestarle, sino solo de inmensa tristeza. La manera más adecuada de describir lo que me pasó en ese momento es como haber chocado contra un gran muro a toda velocidad. Quedé destrozada. Muy dentro de mi sé que existen ese tipo de personas y que hay cosas aún peores en este mundo, pero cuando se me muestra qué tan real es y cómo una persona puede creer que algo tan atroz es bueno simplemente me deja sin palabras.
Como dije al principio soy yo que inconscientemente quiere hacerse daño, un dolor más grande hace desaparecer aquellas preocupaciones diarias. Hace ver mi frustración como algo insignificante.
gracias por leer :)

vida cotidiana

Previous post Next post
Up