Dec 31, 2008 20:25
Bueno, hoy es día 31 como más de uno se habrá dado cuenta, yo no suelo hacer de esto, pero he leido en varios blogs, fotologs y tal a gente haciendo pequeños resumenes de su año 2008.
Bueno, el año no empezó mal del todo, empezó tranquilo, la nochevieja pasada no salí pues la muerte de mi padre estaba muy cercana aun y no había ganas, así que me quedé en casa con mi madre y mi hermana (como esta nochevieja, que tampoco voy a salir). Los primeros meses pasaron sin pena ni gloria, de conciertos con Fran, seguía sin hablar con mis amigas de siempre por problemas, yo ya no era yo, y bueno, algo bueno es que saqué mi primera matricula de honor en la carrera. La semana santa la pasé en La Coruña como siempre, he estudiado más que nunca este año (como me toca hacer este 2009 también) y me saqué muchisimas asignaturas. Todo empezó a ir mal en verano, estaba agotada, y aun por encima cada vez me iba callando más cosas, la pelota se iba haciendo más grande, más responsabilidades, el trabajo en el museo, estudiar más, en fin. Terminé que a finales de agosto tras enterarme que a mi abuelo le habian diagnosticado cancer un cambio en la vida de mi familia nos surgió otra vez, nos ibamos a vivir a Coruña. Papeleo, problemas, agobios, pesadillas, etc. En fin, tuve que terminar una relación con el amor de mi vida por culpa de todo esto. Tras pasar el verano, que también me di mis caprichos, fui al LorcaRock y al Leyendas con Fran, disfruté muchísimo, hice mucho consumismo apesar de ir muy justa como ahora, pero bueno. En septiembre no pude más y me diagnosticaron una depresion moderada con ansiedad. En fin, terapias, medicación, y aquí estoy. Intenté recuperar esa relación, que se rompió de nuevo hace un mes, pero bueno, al menos esta vez, no ha sido tan doloroso, y somos unos amigos de puta madre que estamos todo el día hablando. He empleado casi las 24 horas del día en estudiar (como muchos que estais en mi Msn os dais cuenta por mi nick). He recuperado a mis amigas de toda la vida que tras romper con Fran, me han acogido con brazos abiertos y me llaman cada día. He superado muchos malos recuerdos (o estoy en ello), conseguí adelgazar por la enfermedad pero lo he vuelto a engordar ahora porque me han vuelto las ganas de comer y me paso el día comiendo y más ahora en Navidad. Sigo sin encontrarme pero mi mentalidad ha cambiado, ahora vivo el carpe diem y no me preocupo tanto por las cosas. Propósitos para el año nuevo? pues terminar la carrera y curarme, ser feliz, que haya paz y no perder a nadie de mi vida. Y en fin. Este ha sido mi año.
Os deseo a todos un año 2009 cargado de fuerza positiva y muy próspero en todos los sentidos, y que paseis una gran noche. Feliz Año Nuevo =)