¡Hola gente!
Esta vez vengo con cuatro cosas.
Las tres primeras son ”historias” -si es que pueden llamarse así- muy cortitas.
Aquí podrán ver la explicación tras ellas si les interesa saberla después de leerlas. Esas tres ya fueron publicadas en mi journal. Si especifico, encontré la comunidad justo tras publicarlas, así que hay gente que ya las leyó :D!
La última fue concedida por obra y gracia de
misha_usa. Es la segunda persona que dice "transmiten mucho en sólo un trocito de texto" con respecto a mis cortos y ahora me ha entrado la duda de si puedo controlarlo o no y qué tan cierto puede ser, así que el último nació para ser 'largo' y decir 'poco'. Veamos si lo logré.
Disfruten :D!
Atte
.:::Clau!
Título: Sólido.
Rating: ...mmm---¿R de responsabilidad compartida? o_oUu?
Pareja, personajes: 8059, Gokudera Hayato, Yamamoto Takeshi.
Aviso: Advertencia por ser un experimento al nivel de redacción y tiempo.
Sólido
Takeshi lo arrincona, lo besa y Hayato sólo desea matarlo. Pasa sus brazos por sobre el cuello de Takeshi para ahorcarlo, para dejar dentro de su cuerpo la respiración que está soltando en su boca, para tirarle el pelo con sus dedos y alejarlo de él, pero la lengua de Takeshi es húmeda, es caliente y es casi viciosa; y los brazos de Hayato ya no intentan ahorcarlo sino que lo acercan y sus dedos ya no intentan tirar de su cabello para dañarlo sino que se enredan en él dando tironcitos juguetones, casi cariñosos.
Y el idiota lo sigue besando y todo es boca, labios, dientes y saliva; y Hayato comienza a asfixiarse y los brazos de Takeshi envuelven su cintura, lo pegan más a él y mete una de sus rodillas entre las piernas de Hayato y todo comienza a girar y Hayato gime bajito y el mundo se esfuma por completo. Hayato comienza a caer y lo único real, lo único que está ahí para atajarlo a tiempo es el cuerpo sólido se Takeshi y sus labios húmedos y su respiración caliente y Hayato gime de nuevo y se asfixia y cuando respira, la boca de Takeshi ya no está en su rostro, sino que en su cuello y las manos de Takeshi ya no están en su cintura, están bajo su ropa y todo gira aún más rápido y Hayato sólo puede aferrarse más a él, porque Takeshi es lo único sólido, lo único real cuando todo el resto del mundo desaparece.
Título: Líquido.
Rating: ...F -__-Uu
Parejas, personajes: 8059, Gokudera Hayato, Yamamoto Takeshi, mención Sawada Tsunayoshi.
Aviso: TYL!Todos. Advertencia por ser el segundo experimento.
Líquido.
La sonrisa de Takeshi es como el agua. Se adapta, fluye y se absorbe. Es basta y parece eterna y Hayato odia cuando debe recordar que también se esfuma. Que no siempre está ahí. Que desaparece de vez en cuando. Que se agota cuando la fuente desaparece. Y todo empeora para Hayato cuando Tsuna está ahí para presenciarlo.
Takashi sonríe y Hayato gruñe.
Takashi no sonríe y Hayato hace explotar a todo aquel que se le cruce.
Takeshi nunca sonríe cuando está solo, tampoco sonríe de noche cuando se mete en la cama, se aferra a Hayato y no dice nada.
Hayato vela su sueño cuando eso pasa. Acaricia su cabeza y guarda silencio. Cuando despierta al día siguiente Takeshi sonríe de nuevo y Hayato olvida que la sonrisa de Takeshi a veces se esfuma y sólo se concentra en que es líquida, que no tiene forma, que se adapta, fluye y absorbe; y Hayato, encantado, olvida por un tiempo que no es eterna.
Título: Gaseoso.
Rating: ...F, again.
Parejas, personajes: 8059, Gokudera Hayato, Yamamoto Takeshi.
Aviso: Mmm...un 7YL!Todos, aprox. Adv por 3er experimento.
Gaseoso.
El amor de Hayato no es tangible. No se puede tocar. Sólo está ahí. Y algunas veces Hayato siente que está mal, que no debería amar de la forma en que lo hace.
Hayato se queja, grita, amenaza y hace explotar cosas. Hayato daña porque su mecha fue encendida hace muchos años y ya no hay forma de apagarla. La desesperación lo consume y sólo puede mirar a Takeshi y amarlo de forma intangible.
Takeshi se acerca y le sonríe, lo besa, lo acaricia y su amor es tangible. Hayato se deja besar, se deja amar y el olor de Takeshi es dulce y cubre todos sus sentidos, pero el olor de Hayato siempre es a humo y a sangre y Hayato no entiende cómo puede amarlo alguien como Takeshi.
Y todo está mal. Amar de esa forma está mal. Y el temperamento de Hayato es volátil. Hayato no pregunta, no habla, él sólo va al choque. Él destruye, mutila, mata. Y entonces comienza a volverse loco y todo es sangre y todo es humo y él se convierte en sangre y humo también, pero entonces aparece Takeshi y aparece su familia y todo vuelve a ser cariño, todo vuelve a ser normal. Ya no hay sangre y no hay humo, sólo esta él y Takeshi y los demás y Hayato los ama a todos y su amor sigue oliendo a sangre y humo.
Y Hayato sabe que todos están ahí. Todos menos él.
Título: Respiro.
Rating: ...Ni puta idea. A la mierda con esto T-T!!
Parejas, personajes: Yamamoto Takeshi, 80OFCs, 8059 implícita, mención Gokudera Hayato y Sawada Tsunayoshi.
Aviso: Escrito hace apenas un rato. Lo publico a quemaropa porque la gracia es ver si tengo el control o no. La verdad le tengo poquita poquita fe. 7YL!Todos.
Respiro.
Takeshi -al igual que todo el resto de la familia- tiene su propia habitación en la Casa Principal de los Vongola, pero aun así es dueño de un pequeño departamento en el centro de la ciudad cercana.
Es su pequeño refugio. Su rincón personal en el mundo. Nadie más que él puede entrar a ese lugar, porque nadie más sabe que existe. Es el lugar al que Takeshi va cuando quiere estar solo, cuando se cansa de ver a Tsuna frunciendo el ceño antes las implicaciones de su propio trabajo o de las amenazas que Gokudera gusta repartir a todos ser vivo que se cruce en su camino.
Cuando cruza la puerta de su apartamento Takeshi siempre respira profunda y felizmente, porque ahí no hay mafiosos ruidosos, ni un jefe al cual proteger, ni una familia complicada con la cual lidiar, ni tampoco tiene ese aroma a tabaco y cafeína mezclado con pólvora al que está tan acostumbrado.
En ese lugar Takeshi se recuesta sobre la alfombra y sube el volumen de su estéreo. Se pasea del living a la cocina descalzo, se da largos baños de tina y bebe cerveza mientras ve la liga internacional de baseball que pasan por los canales pagados.
Por las noches Takeshi se sube a su moto y va a los pub cercanos, porque siempre comienza a aburrirse de la tranquilidad de su apartamento a las pocas horas de haber llegado. Takeshi entra a los locales con una sonrisa, se sienta en una mesa algo apartada y pide un buen trago. Al poco rato un mesero se le acerca y le da el trago que alguien más le ha enviado. Como siempre, Takeshi sonríe a su benefactora de turno desde su mesa y espera a que ella recorra la distancia que los separa. Takeshi pasa todo el resto de la noche coqueteando, bebiendo y riendo por cosas que en realidad lo aburren. Luego baila, ella envuelve el cuello de él con sus brazos delgados y él la aferra por la cintura estrecha antes de inclinarse y comenzar a besarla.
Como de costumbre, las cosas no funcionan. Ella gime dentro de la boca de Takeshi y se apreta más contra él. Las manos de Takeshi bajan y suben por su espalda, tocan su trasero y juguetean con el cabello largo, pero las cosas simplemente no funcionan. Ella es demasiado pequeña, demasiado delicada y posee demasiadas curvas para el gusto de Takeshi. Su boca tampoco sabe a la combinación entre tabaco y cafeína a la que está comenzando a tomarle gusto, así que en cuanto ella va al baño Takeshi aprovecha para emprender una huída rápida.
Faltan pocas horas para el amanecer cuando, algo ebrio, vuelve a cruzar la puerta de su refugio; el apartamento, silencioso y en penumbras, le da la bienvenida. Takeshi cierra la puerta suavemente a sus espaldas, se quita los zapatos y da un par de pasos antes de quedarse parado, fruncir el ceño y apretar los labios.
En ese apartamento no hay mafiosos ruidosos, ni un jefe al cual proteger, ni una familia complicada con la cual lidiar, ni tampoco tiene ese aroma a tabaco y cafeína mezclado con pólvora al que está tan acostumbrado.
Takeshi se da media vuelta, vuelve a ponerse los zapatos y regresa a casa.
Y con eso estamos xD!
¿Qué opinan? ¿Dice poco en mucho? :O?
Nos leemos :D!!