Título: Soddisfazione
Autor:
damoninderbox /
Damon ren Uzu Uzu / 28 (Veintiocho)
Rating: T, nada sucio(?) 8D
Pareja: Xanxus/Fran [X26]
Sinopsis: Colocó su mano sobre la frente de Fran, deslizando luego los dedos hacia arriba, apartando los mechones de cabello que se pegaban a su frente. "-Estas húmedo." "Bossu... es usted una bestia, ¿lo sabía?"
Author's Notes: Erg... primera vez que publico en una comunidad, normalmente me encuentran en el ff.net, infestando el fandom de crack (ksesese~). Al fandom de reborn me meti hace poquito sooo... espero que esta bazofia sea de su agrado (y si no, se joden 8D *rueda* broma xD). By the way, el título significa "satisfacción".
г soddisfazione ┐
By: Ren Uzu Uzu (28)
Cuando la puerta del baño dentro de su dormitorio se abrió, no necesito levantar la vista para saber quien era la persona que hasta hace unos segundos había estado bajo el agua, tomando un baño tibio.
Apartó la vista de los documentos que leía, para posarla en el joven que caminaba despreocupadamente hacia su cama, en tanto se secaba el cabello con una mano, mientras con la otra bebía un vaso de leche. Sus ojos se desviaron del infantil rostro hacia la improvisada vestimenta que este traía puesta.
Una mueca de fastidio se formó en su rostro al darse cuenta que solo llevaba una camiseta blanca que le llegaba apenas a la mitad de los muslos.
Suya.
─Por favor, deje de mirarme así -dijo Fran, en tanto se sentaba sobre las sabanas rojas, mirando hacia el vació─. Estoy demasiado cansado.
Sus labios se curvaron levemente hacia arriba al percatarse que de alguna forma Fran terminaba en su cama por voluntad propia.
Su cama.
─¿Que te hace pensar que voy a hacer algo? -preguntó en tono burlón, sin despegar los ojos de la expresión indiferente en el rostro del más pequeño.
─Es obvio que me desea, por la forma en la que me mira, bossu.
Ah… ¿ahora era su culpa?
Él no había empezado. Fue el mismo Fran quien empezó por meterse a escondidas a su habitación.
La primera vez no le faltaron ganas de dispararle entre ceja y ceja, y más aun después de su excusa de "No puedo dormir cerca Bel─sempai y su instinto asesino".
─Tsk… te he dicho que no bebas leche.
Se levantó de su asiento y rodeó su escritorio, caminando parsimoniosamente hacia su cama, deteniéndose frente a su subordinado, quien había alzado la vista hacia el techo, mirando un punto inexistente de la pared.
Colocó su mano sobre la frente de Fran, deslizando luego los dedos hacia arriba, apartando los mechones de cabello que se pegaban a su frente.
─Estas húmedo.
Fran enfocó su vista en el mayor y posó su mano sobre la de él, sintiendo lo grande que era en comparación con la suya. Xanxus se preguntó como es que continuaba dejándolo tomarse tantas confianzas con él.
Oh, claro…
Después de la primera noche juntos. Después de que el ilusionista consiguiera meterse en su cama y acurrucarse cerca de él.
Nadie podía esperar que se contuviera, ¿no? Era difícil.
Su piel era demasiado tibia, suave, tan apetecible. Le gustaba recorrerla con sus manos, ásperas pero expertas; en tanto sus labios devoraban los del ilusionista, sintiendo la lengua de este, torpe y virginal rehuir tímidamente de la suya.
Demasiado difícil.
Sentir las cicatrices de su espalda, tan pequeña; recorrer su vientre plano…
Deslizarse por sus pálidas piernas…
─Bossu… ─Parpadeó al escuchar la voz de Fran llamándolo─. Es usted una bestia, ¿lo sabía?
Colocó una mano detrás de la cabeza y enredo los dedos en la cabellera verde del menor, acercando su rostro al de este. Una pérfida sonrisa se formó en sus labios.
─¿Algún problema con ello?
─No, ninguno.
Critica o te cogere hasta la muerte (?) Me ayudas a mejorar C: