Prima notte (Primera noche ) - Parte I -
Era de noche, en la mansión de los Varia , acababa de llegar de una misión y estaba cansado , así que Squalo se disponía a ir a su habitación cuando de repente oyó unos gritos y objetos destrozarse , sin duda era el estúpido de su jefe que estaría pagando su mal humor con alguno de los sirvientes de la mansión … el espadachín no tenia ganas de ir a ver que pasaba ya que estaba cansado y cubierto de heridas debido a la gran pelea que le surgió en la misión, pero no podía simplemente dejar el asunto ya que seguramente o Xanxus acabaría por matar a todos los sirvientes (cosa que no le importaba demasiado) , o terminaría destruyendo la mansión , cosa que le afectaría ya que no podría dormir tranquilo por el ruido , así que el peli-plateado se dirigió a la habitación de su jefe …
- Voi Xanxus! Que estas haciendo! - dijo Squalo entrando a la habitación de Xanxus abriendo la puerta de una patada…
- ah?? Y a ti que mierda te pasa déjame hacer lo que quiera estúpido! - era evidente que Xanxus estaba de mal humor , pero claro ahora tenia que ser él quien lidiara con su jefe…
Squalo suspiro… Su jefe le daba demasiado trabajo…
- vooi Xanxus! déjalo ya!! es tarde vete a dormir de una puta vez - le dijo con cansancio el espadachín.
Xanxus se quedo mirando unos minutos al peliplateado ya que le extrañaba que este no chillara como siempre , así que le miró de arriba abajo…Ante eso Squalo se sonrojó un poco
- vo-oi! Que miras tanto!! - le decía el sonrojado espadachín a su boss
- mmmmm - decía con una sonrisa Xanxus - Al parecer te han dado una buena paliza eh - Xanxus quería provocar a Squalo , ya que al menos podría quitarse toda esa rabia si lo pagaba con el espadachín y no con esos estúpidos sirvientes k no hacían nada bien. - Lárguense basura! - grito Xanxuz a los sirvientes que estaban en la habitación …
Al salir de la habitación uno de los sirvientes rozo un poco el hombre del espadachín sacándole a este una mueca de dolor debido a las heridas, gesto que Xanxus no paso por alto y sonrío aun más cínicamente…
- no solo no te han dado una paliza , si no que además te han machacado bien eh basura - dijo burlándose del espadachín
- tsk , si ya te as calmado un poco vete a dormir y deja de joder no tengo tiempo para tus gilipollezes - le dijo cansado el espadachín , si que es cierto que en otras circunstancias le hubiera plantado cara a su jefe pero hoy no , hoy estaba demasiado cansado para sus tonterías …
- ooooh -dijo Xanxus aun con esa sonrisa - eso ya lo veremos
y con un movimiento casi felino acorraló al espadachín entre la puerta y su cuerpo poniendo ambas manos una a cada lado de la cabeza de Squalo.
- cerca…demasiado cerca , alejate capullo - pensó Squalo al ver tan cerca los labios de Xanxus
-
Xanxus cojio la barbilla de Squalo con una mando y le dijo acercándose a su oido
- quieres que te bese, ah? basura - dijo burlándose Xanxus
Squalo se sonrojo visiblemente cosa que hizo que Xanxus aun se burlara mas de el con una risita , Xanxus lo sabia , sabia que Squalo se ponía nervioso cuando ambos estaban solos , cuando el lo miraba fijamente y como Squalo apartaba la mirada sonrojado , lo sabia , sabia que Squalo estaba enamorado de él , i como se aprovechaba el muy cabrón haciéndoselo pasar mal al pobre guardián de la lluvia, y eso Squalo lo sabia , sabia que todas esas intenciones de su jefe eran burlas hacia el ….y eso le dolía…le dolía mucho…Pero claro! El era el magnifico guardián de la lluvia de los Varia , la soberbia en persona así que no podía mostrar debilidad ante su jefe , así que hacia como si no le importase o incluso miraba a veces a Xanxus con odio , aunque luego cuando el estaba solo en su habitación se le escapara alguna lágrima , pero no , nunca delante de Xanxus eso machacaría su orgullo , y además satisfaría a Xanxus aumentando las burlas de este hacia su persona.
- si quiero que me beses? Claro que quiero, lo deseo! Desde hace tiempo deseo esos labios tuyos, deseo que recorras mi cuerpo desnudo con tus manos y deseo que me hagas tuyo…- pensó pero no , no iba a decirle eso ni mucho menos - Que mierda dices Xanxus? Aléjate de mi! - dijo dándole un empujón a su jefe . Obvio, no iba nunca a ceder ante Xanxus, su orgullo iba primero.
- Vaya, vaya ! Pero si la princesita sabe defenderse, jaja!
- Estúpido cabrón - decía un furioso Squalo
- Je! Que pasa basurita? Y yo que lo de besar lo decía enserio ! ahora no me dirás que no te van esas cosas de maricas Squalo - dijo un ahora calmado Xanxus
El peliplateado se sorprendió, pocas veces le llamaba por su nombre, pero igualmente el ya no podía mas, estaba malherido por fuera y herido por dentro , poco a poco su corazón iba resquebrajándose mas y mas…y el causante de todo esto era ni mas ni menos que Xanxus la persona a la cual amaba … No, no podía más , tenia que salir de esa habitación como fuera , si no acabaría llorando ahí en medio y sin duda eso no podía permitírselo.
Estaba a punto de salir de por la puerta cuando Xanxus le agarró del brazo y lo tiro hacia él, quedando la espalda de Squalo pegada al cuerpo de Xanxus
- Ey donde vas tan deprisa? ah basura?, no quieres que te la meta? Podrías ser mi putita esta noche y satisfacer mis necesidades total no tenemos nada mejor que hacer - dijo Xanxus al oído del espadachín y en tono de burla
Eso en verdad sorprendió a Squalo, aunque mas bien lo hundió, ya no solo se burlaba de el si no que además jugaba con sus sentimientos, Squalo ofrecería encantado su cuerpo a Xanxus, pero no , no de esta forma , el no quería ser ni una putita ni un simple objeto para su jefe , quería ser algo importante , pero nunca llegaría a serlo (o eso pensó nuestro pobre Squalo :/ )
Al oír todo eso Squalo se giro y le atizo un puñetazo a Xanxus en toda la cara, ya no podía más o salía de la habitación o rompería a llorar ahí mismo, ya que si antes su corazón estaba resquebrajado, ahora estaba hecho añicos.
Inmediatamente Xanxus se recobró del puñetazo y agarró a Squalo de la camisa.
- QUE COÑO TE CRES QUE ESTAS HACIENDO EH BASURA DE MIERDA! - le chillo un enfadadísimo Xanxus en la cara de Squalo - NO VUELVAS A ATREVER… - Xanxus dejo de repente de chillar, porque? Sencillo vio una lágrima, una lagrima escapar por el rostro del espadachín, una tímida lagrima que recorría la mejilla de Squalo y que finalmente caía encima de su mano, la cual agarraba al peliplateado.
- Squa…
No pudo terminar la frase ya que Squalo aparto bruscamente la mano de su jefe de el, librándose del agarre de este
- olvídame hijo de puta - le espeto Squalo a su boss con una mirada cargada de ¿odio? No, no era odio y eso Xanxus lo noto de inmediato, eso era dolor, una mirada cargada de dolor…
Squalo no esperó a que su jefe le diera permiso ni nada para irse , tal cual se soltó del agarre se fue , dejando a un Xanxus indiferente ante la mirada del espadachín , pero que en verdad no era así . En verdad Xanxus se quedó realmente impresionado, si que era cierto que quería burlarse del espadachín, pero en ningún momento pensó que este se sentiría tan mal, así que cuando vio esa lagrima salir de los ojos de Squalo se quedo parado mirando sin ver un punto cualquiera de la habitación, incluso ni se hubiera percatado de que Squalo se había ido si no fuera por el portazo que había dado el guardián de la lluvia .
Lo único que se le quedo grabado en la memoria fueron las ultimas palabras de Squalo “Olvídame” …
- Squalo . . . - susurró Xanxus aun mirando la puerta por la cual SU guardián se había ido , si SU guardián , porque Squalo era suyo , todo él, su cuerpo su corazón , su cabeza , todo tenia que ser de Xanxus , solo de él… SU peliplateado … Sí , es posible que al principio solo se tratara de un juego , solo se trataba de burlarse de Squalo , burlarse y reírse de el , pero eso en algún momento llego a cambiar… ¿Cuando? …
- já ¿Cuándo? , ni yo lo se - dijo susurrando y riendo amargamente.- Solo se que le amo.
Si, lo amaba, no sabe cuando empezó, pero el echo es que ocurrió, al principio era un juego, una apuesta absurda que había echo con Lussuria para ver si era capaz de acostarse con Squalo y luego reírse de él, pero no, ahora ya no era un simple juego , ahora quería que SU guardián pensara en él cada noche , cada día , cada minuto… Le gustaba ver las reacciones de Squalo cuando ambos estaban solos, cuando lo miraba fijamente y cuando este se sonrojaba y apartaba la mirada, todas esas acciones de los mas inocentes le gustaban al moreno y quería seguir viéndolas sabiendo que el era la causa de ellas, PERO NO! Lo había echo todo al revés! Si que es cierto que nunca se le dio bien relacionarse con la gente pero nunca creyó que sus palabras afectarían tanto al peliplateado , y encima ese “Olvídame” que se le quedo clavado en el pecho , tenía que solucionar las cosas de una forma u otra , no por la apuesta que ya le daba igual , si no por Squalo , tenía que decirle la verdad , lo que sentía , y disculparse , pero el era XANXUS!! Jefe del escuadrón Varia , orgulloso como el solo , por lo cual, la tarea no iba a ser nada fácil…
- Squalo…- repitió de nuevo el nombre de SU guardián - ¿Que e echo?...
Lo que ambos chicos no sabían es que una tercera persona había observado toda la escena, quien? , Lussuria , el muy hábil espió todo gracias a unos prismáticos ( debido a que estaba situado fuera de la mansión , subido a uno de los árboles …NA: cotilla ¬¬ ) y lo escucho todo gracias a un micro que había oculto en la habitación de su jefe (NA: U¬¬) .
- aiiiix Xanxus , Xanxus , pero que bruto eres!!!, pobre Squ-kun estará destrozado! Ainns estúpido boss antisocial e insensible ¡ - pensó Lussuria desde el árbol.
Sí , Lussuria lo vio todo , desde las lágrimas de Squalo y su mirada dolida , hasta la mirada de ¿arrepentimiento? ¿Angustia? Que se asomó en el rostro de Xanxus . Y no es que estuviera ahí por saber que pasaba entre los dos y así ganar la apuesta no , el lo sabia , sabia que desde el principio Squalo estaba enamorado de Xanxus y lo único que quería era juntar a ese par , porque , por mucho que Xanxus parecía un hombre frío , insensible ( que lo era pero bueno xD) también tenia un corazón en el que había cierto espadachín peliplateado que dominaba sus emociones , pero de eso Xanxus no se daba cuenta , para Lussusria , era evidente que a Xanxus también le gustaba Squalo , pero el muy inepto de su jefe era demasiado corto para verlo , así que el con el tema de la apuesta solo quería darles un empujito a ambos para que se confesaran mutuamente , pero no , el idiota de su jefe tuvo que arruinarlo todo , por lo que tendría que pensar en otra estrategia , pero no ahora , ya era muy tarde así que se fue a su habitación a descansar para levantarse al día siguiente con las energías suficientes como para lidiar con Xanxus y con Squalo.
TO BE CONTINUED …. (xD)
Mmmm lo se lo se kizas me salio muy fifi para ser un fic sobre estos dos >.>