Frannn ~~~~ porque me sales tan emo XD

Feb 06, 2009 21:13

Título: Sintitulo
Autor: Neko6
Rating: G
Pareja: BelxFran
Sinopsis: Fran mode melancólico

No entiende porque le echa de menos quizás es el dolor de las heridas lo que le hace recordar, palpa con cuidado pues aun puede notar el calor sofocante del sádico príncipe.

Debe olvidar, porque no es él a quien susurra, no es él a quien anhela y lo sabe. Siempre lo ha sabido pero eso no le había importado se dejaba llevar por el azote de la tormenta, notaba como incesantemente golpeaba en él, agitándole, desgarrándole, gritando de dolor y placer, jadeando su nombre.

Cuando cree que lo ha logrado vuelve como un feroz huracán arrastrando toda su cordura.

Título: Ataduras
Autor: Neko6
Rating: G
Pareja: BelxFran
Sinopsis: Intercambio de opiniones
Aviso: masoquismo

- Eres un enfermo- le espeta con superioridad bajo él.

- Ushishishi. Soy un príncipe puedo hacer lo que me venga en gana.

- Pues eres un príncipe enfermo.

No responde esta vez prefiere clavar las uñas en su pecho haciéndole gritar. Luego lame con lascivia la herida.

- Deberías saber que tú eres entonces un masoca.- le dice mientras desliza una mano sobre su dorso hacia su entrepierna.

- Ah?!

- Ushishishi. Lo eres.
.

Título: Sintitulo
Autor: Neko6
Rating: G
Pareja: BelxFran
Sinopsis: descripción de la cama de Bel

~

La amplia cama o más bien enorme, bueno no sabría calificarla, a su gusto era demasiado grande pero claro el príncipe no podía conformarse con una cama de matrimonio normal. Además de grande era muy sobrecargada con un armatoste de madera con mil y una florituras y para rematar el detalle de las cortinitas. En serio, odiaba esa cama… y a su dueño también.

Título: Sintitulo
Autor: Neko6
Rating: G
Pareja: BelxFran
Sinopsis: La sangre y su obsesión
Aviso: Bel con influencias hibariles?!

“Qué sabor tendría mi sangre?” se había formulado en su cabeza después de tantos encuentros con el príncipe. Sabia que tenia una obsesión con ella, como no iba a conocerla, era famoso dentro de los Varia, todo un genio, eso si mantente alejado de él, esta loco. Creía que eran exageraciones hasta que le conoció, primero a él y luego a su obsesión. Esperaba no llegar a conocer en su vida a nadie más igual que él, porque aquello era el demonio personificado. Te tentaba, te manipulaba y te abandonaba cuando obtenía de ti lo que quería.

Pero últimamente bebía de su sangre, si bebía, bueno chupaba demasiado. Y empezaba a  preocuparse no porque le doliera, eso no le importaba, sino porque le dejaba medio mareado cosa peligrosa sobretodo en medio de misiones porque no contento con hacerlo en la base de turno cuando le daba un arrebato le agarraba y comenzaba con su tortura.

La curiosidad, la tentación, le invadió, cogió uno de los chuchillos del rubio que se había “dejado” en su abrigo, acercó la hoja a la punta del dedo corazón e hizo un corte rápido sin miramientos en la yema. El líquido empezó a salir y se lo llevo a la boca. Primero saco un poco la lengua,  lamió con cuidado la herida y recorrió el camino que había descrito la sangre dedo abajo. Después se introdució la punta presionando con la lengua hacia el paladar para que dejase de fluir la sangre.

- Ushishishi… tanto me echabas de menos- sorprendió al joven en pleno acto.

Ahí estaba su verdugo particular apoyado en el marco de la puerta mostrando su amplia y macabra sonrisa.

belphegor, fran, belxfran

Previous post Next post
Up