"Ese Montón de Espejos Rotos" de
targaryen First read: 25-09-2008.
Notes: 15.000 palabras. Cuando Sam lo rescata Dean no recuerda nada, o puede ser que recuerde demasiado. Pero mientras intenta recuperarse con sólo Sam y una bruja por compañia, sin saber ni quién es ni quienes son... bueno, los límites no están claros. Y la imaginación de Dean cuando apenas puede moverse no es nada menospreciable. No hay nada en la historia en sí que se pueda decir ESO, que buena idea, el ambiente y la lenta progresión lo son todo y es un todo INCREBILE.
c Nunca fue una cuestión de si lo haría o no lo haría. Nunca pensó que la muerte es ese obstáculo invencible al que tarde o temprano nos rendimos. Nunca pensó que no era sólo la muerte sino el infierno. Solo tuvo una duda. Cómo. Cuando la resolvió, ni siquiera se planteó si era o no era buena idea.
c Y es una verdad que tendrá que valer hasta que Dean esté preparado porque, ¿la verdad? La verdad mata y Sam no va a ver morir a su hermano otra vez.
Nunca más.
Estuviste en el infierno porque hiciste lo que creías que había que hacer, pero yo hice lo que había que hacer y ya no lo estás.
La verdad es como la muerte. Solo tiene importancia si te rindes. Y Sam no se rinde. Sam nunca se rinde.
c Siete días. No son muchos días pero pueden ser una eternidad. Dios, mismamente, Dios tuvo tiempo de hacer el mundo en siete días. ¿Y eso por qué? Porque si uno no tiene otra cosa mejor que hacer, siete días dan PARA MUCHO. A Dean le dan para darse cuenta de que no es la amnesia, es la memoria lo que mata. La amnesia no duele, es solo un vacío. Recordar, añorar, eso es lo que duele.